Libros de texto en Valladolid

Libros de texto en Valladolid

Libros de primaria | Libros de secundaria | Reserva de libros

Reserva de libros de texto

Os conseguimos todos los libros

Ventajas exclusivas

Teléfono reservas: 983 29 28 38

En LIBRERÍA ETIAM PAPELERÍA ponemos a vuestra disposición todos los libros de texto en Valladolid, independientemente del colegio o instituto al que asistan vuestros hijos. Tan sólo tenéis que poneros en contacto con nosotros, facilitarnos la lista de libros y antes de que comience el curso os los entregaremos de manera rápida y directa.
Además, con vuestro pedido os ofrecemos unas ventajas exclusivas y únicas:

  • Con la compra de los libros de texto de vuestros hij@s entráis en un sorteo de un lote de libros. Cuando os llevéis vuestro pedido os entregaremos una papeleta con un número. El sorteo se realizará a mediados de octubre y vuestro número tendrá que coincidir con las 3 últimas cifras del sorteo de la Lotería Nacional. Si resultáis agraciados os devolvemos todo el dinero invertido en la compra de los libros de texto en nuestro establecimiento. ¡Así de fácil! Además, posteriormente colocaremos la foto del premiado en nuestro escaparate.
  • Al adquirir vuestros libros os entregamos un vale para gastar en material escolar, valorado en el 10% del coste total de sus libros. Podréis gastar este dinero en cualquier momento.

Librería Etiam

  Calle Cigüeña, 29,
Valladolid, 47012, (Valladolid)

  983 29 28 38

  983 29 28 38