El fin de los medios de comunicación de masas

El fin de los medios de comunicación de masas

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788498754018
Any d'edició:
Matèria
NARRATIVA
ISBN:
978-84-9875-401-8
Pàgines:
224
idioma:
CASTELLANO
Ample:
150
Alt:
230
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
SIN COLECCION

Descompte:

-5%

Abans:

17,95 €

Després:

17,05 €
IVA inclòs
Avisar disponibilitat

La tecnología ha convulsionado la industria de la información, pero también ofrece un sinfín de oportunidades para mejorar, ampliar, reimaginar y sostener el periodismo. En El fin de los medios de comunicación de masas, Jeff Jarvis realiza una creativa, estimulante y  entretenida mirada al futuro de las noticias. O, mejor dicho, examina  muchos futuros posibles. Jarvis no pretende predecir hacia dónde irá el periodismo, sino sólo imaginar a dónde puede ir a continuación y qué puede suceder en el futuro. Para el autor, el momento actual propiciado por el desarrollo tecnológico no es el destino del periodismo, sino una estación de paso. Hemos llegado a la plenitud de la narración multimedia, pero debemos mirar más allá de ella: el artículo sólo es una de las herramientas disponibles para que los periodistas realicen su trabajo. Tenemos que proseguir la búsqueda de lo que hoy es posible y antes no lo era, encontrar nuevas formas de servir al público y nuevos modelos para mantener ese trabajo. En este lúcido ensayo, Jarvis acaba con la idea de la audiencia como masa, cuestiona el artículo como unidad atómica del periodismo del futuro y rechaza que la información esté en peligro. No nos enfrentamos a un problema de demanda, sino a un problema de modelos de negocio. En estas páginas Jarvis trata de resolver este dilema y dar respuesta a la pregunta que le hacen una y otra vez: «Bueno, listillo, ahora que tu maldita querida internet se ha cargado las noticias, ¿qué será lo siguiente?»

Altres llibres de l'autor a Libreria Etiam

  • Y Google, ¿cómo lo haría? -5%
    Titulo del libro
    Y Google, ¿cómo lo haría?
    Jeff Jarvis
    Booket
    A nadie sorprende la pregunta que plantea el título de este libro. Y es que Google ha sido la empresa con el m...
    No disponible

    7,95 €7,55 €

  • Y Google, ¿cómo lo haría? -5%
    Titulo del libro
    Y Google, ¿cómo lo haría?
    Jeff Jarvis
    Gestion 2000
    A nadie sorprende la pregunta que plantea el título de este libro. Y es que Google ha sido la empresa con el m...
    No disponible

    19,95 €18,95 €

  • PARTES PUBLICAS -5%
    Titulo del libro
    PARTES PUBLICAS
    JEFF JARVIS
    Gestion 2000
    ¿Compartir nuestras opiniones, experiencias y vivencias en las redes sociales nos ayuda a ser mejores personas...
    No disponible

    5,95 €5,65 €

Matèria a Libreria Etiam

  • INSTRUMENTATION AND CONTROL SYSTEMS -5%
    Titulo del libro
    INSTRUMENTATION AND CONTROL SYSTEMS
    Bolton
    Elsevier uk
    No disponible

    53,56 €50,88 €

  • DIARIO DUN MESTRE NA PANDEMIA -5%
    Titulo del libro
    DIARIO DUN MESTRE NA PANDEMIA
    Nº 144
    DOMINGUEZ, SANTI
    Galaxia
    A pandemia causada pola covid-19 afectounos de forma profunda. Nada é o mesmo dende marzo de 2020, e, un dos s...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    15,10 €14,35 €

  • Llegaré hasta ti -5%
    Titulo del libro
    Llegaré hasta ti
    Hyland, Tara
    Esfera de los libros
    San Francisco, 1958. Una oscura noche de diciembre, una niña recién nacida es depositada ante el Orfelinato d...
    No disponible

    6,90 €6,56 €

  • LA CAPITAL -5%
    Titulo del libro
    LA CAPITAL
    Menasse, Robert
    Seix barral ediciones
    Bruselas es el corazón de la UE y también de esta novela. Esta obra es  un viaje a las interioridades de la v...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    21,00 €19,95 €

  • A punt d´estrena -5%
    Titulo del libro
    A punt d´estrena
    Roca, Maria Carme
    Labutxaca
    L'Eulália Rovira és una maniquí barcelonina cotitzada i de referéncia.  La seva vida personal, en canvi, é...
    No disponible

    10,95 €10,40 €

Gestion 2000 a Libreria Etiam