CONTROL DE GESTIÓN
ebook

CONTROL DE GESTIÓN

Editorial:
Editorial e-learning
EAN:
cdlel00001038
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
cdlel00001038
Pàgines:
116
Format:
Pdf
idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Descompte:

-5%

Abans:

7,80 €

Després:

7,41 €
IVA inclòs
Comprar

Conocer la evolución del entorno, la empresa y su gestión. Reconocer el control de gestión, su sistema y funciones. Reconocer la definición de presupuesto, presupuestar y planificar. Diferenciar las etapas del ciclo presupuestario. Conocer el análisis de desviaciones y mediante ratios. Conocer la organización en los centros de responsabilidad, centros de costes operativos y centro de gastos discrecionales. Diferenciar entre los criterios de evaluación, su controlabilidad y congruencia. Distinguir entre la auditoría interna y de gestión. Saber qué es un cuadro de mando integral y cuáles son sus funciones. Construir un cuadro de mando integrando diferentes perspectivas. UD1. Control de Gestión 1. Introducción 2. La evolución del entorno 3. La empresa y su gestión 4. El nacimiento del Control de Gestión 5. La noción de Control de Gestión 6. Los sistemas de control en una empresa 7. Las funciones del control de gestión 8. El control de gestión dentro de la organización 9. Cuadro Resumen Control de Gestión UD2.Presupuestos. Análisis de desviaciones 1. Presupuestos 1.1. Presupuestar y planificar 1.2. Ciclo presupuestario 1.3. Objetivos y conflictos 1.4. Componentes del presupuesto maestro 2. Análisis de desviaciones 2.1. Técnica básica 2.2. Técnicas específicas 2.3. Cuadro general de desviaciones 3.-Analisis mediante ratios UD3. Centros de responsabilidad. Auditorías de gestión 1. Centros de Responsabilidad 2. Criterios de Evaluación 2.1. Controlabilidad 2.2. Congruencia 3. Centros de Costes Operativos 4. Centro de Gastos Discrecionales 4.1. Presupuesto de base cero 5. Auditoría Interna y de Gestión UD4: Cuadro de mando integral 1. Introducción al cuadro de mando integral 1.1. Traducir la visión y la estrategia 1.2. Comunicar y vincular los objetivos con sus indicadores 1.3. Alinear las iniciativas estratégicas 1.4. Seguimiento estratégico 2. Construcción del cuadro de mando 3. La perspectiva financiera 4. La perspectiva de cliente 4.1. Incremento de clientes 4.2. Retención de clientes 4.3. Satisfacción del cliente 4.4. Rentabilidad del cliente 4.5. Valor añadido 5. La perspectiva interna 5.1. Proceso de innovación 5.2. Proceso operativo 5.3. Procesos postventa 6. Perspectiva de aprendizaje y crecimiento 6.1. Capacidades de los empleados 6.2. Capacidades del sistema de información 6.3. Motivación, delegación y coherencia

Matèria a Libreria Etiam

  • UF2122 - GESTIÓN Y DIRECCIÓN DE EQUIPOS DE ENCUESTADORES
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    UF2122 - GESTIÓN Y DIRECCIÓN DE EQUIPOS DE ENCUESTADORES
    JUAN DUEÑAS NOGUERAS
    Editorial e-learning
    La finalidad de esta Unidad Formativa es enseñar a seleccionar al personal, organizar el plan de trabajo ...

    11,96 €11,36 €

  • ADGG020PO: EXCEL AVANZADO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    ADGG020PO: EXCEL AVANZADO
    CARLOS CASAS ANTÚNEZ
    Editorial e-learning
    Se aprenderá a aplicar y diseñar distintas funciones avanzadas de Excel, trabajando con datos externos e inte...

    11,96 €11,36 €

  • EL TAO DE WARREN BUFFETT
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EL TAO DE WARREN BUFFETT
    DAVID CLARK;EUROLINK, S. L.;MARY BUFFETT
    Alienta editorial
    Dedicación, integridad y sentido común son algunos de los valores que Warren Buffett ha destacado como esenciales ...

    9,35 €8,88 €

  • OBJECCIONES Y CIERRE DE VENTAS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    OBJECCIONES Y CIERRE DE VENTAS
    ACCERTO
    Accerto
    En este curso, se aborda la última fase de la entrevista, el cierre de la venta y el seguimiento posterior. Son dos...

    6,23 €5,92 €

  • INVESTIGACIÓN OPERATIVA EN ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    INVESTIGACIÓN OPERATIVA EN ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS
    CONCEPCIÓN MARÍA GINESTAR PEIRO;CONCEPCIÓN MAROTO ÁLVAREZ;JAVIER ALCARAZ SORIA
    Universitat politècnica de valència
    La Investigación Operativa (Operational Research, Management Science o Business Analytics) es una tecnología que a...

    8,59 €8,16 €

Editorial e-learning a Libreria Etiam