EL CÓDIGO DE LA PERSUASIÓN
ebook

EL CÓDIGO DE LA PERSUASIÓN. CÓMO EL NEUROMARKETING PUEDE AYUDARTE A PERSUADIR DE CUALQUIER COSA A CUALQUIER PERSONA Y EN CUALQUIER MOMENTO

Editorial:
Alienta editorial
EAN:
9788413440453
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
9788413440453
Pàgines:
576
Format:
Epublication content package
idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Descompte:

-5%

Abans:

9,35 €

Després:

8,88 €
IVA inclòs
Comprar

Desde el principio de los tiempos, los humanos han tratado de controlarse unos a otros. Académicos e investigadores han desarrollado innumerables teorías de persuasión, pero todavía se desperdician miles de millones de dólares en anuncios o campañas que no consiguen llamar la atención o motivar a la gente a la acción.Basándose en casi dos décadas de investigación sobre el efecto de la publicidad y los mensajes de ventas en el cerebro humano aplicadas con éxito a más de 200.000 ejecutivos en todo el mundo, Christophe Morin y Patrick Renvoise ofrecen el primer modelo integral de persuasión basado en las últimas investigaciones en neurociencia, psicología de los medios y economía del comportamiento.Expuesto en términos sencillos y al alcance de cualquier lector, este libro analiza la forma en la que los mensajes persuasivos afectan a las funciones cerebrales críticas, tales como como la atención, las emociones, el esfuerzo cognitivo y la toma de decisiones. Y lo que es más importante, te guía a través de un sencillo proceso paso a paso llamado NeuroMap? que proporciona la forma más eficaz de elaborar mensajes que pueden persuadir a cualquier persona, en cualquier lugar y en cualquier momento.

Matèria a Libreria Etiam

  • UF2398 - PLAN DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN E INTERNET
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    UF2398 - PLAN DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN E INTERNET
    CARMEN HERNANDO MARTÍN
    Editorial e-learning
    La finalidad de esta Unidad Formativa es enseñar a obtener información y datos relevantes de fuentes de ...

    11,96 €11,36 €

  • PERROS DE PORCELANA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    PERROS DE PORCELANA
    MARIN LEDUN;RAMON VILARDELL
    Alienta editorial
    Vincent Fournier, un ejecutivo explotado por sus jefes y relegado con el paso del tiempo a un cargo puramente admini...

    5,71 €5,42 €

  • INICIACIÓN A ACCESS 2016
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    INICIACIÓN A ACCESS 2016
    CARLOS CASAS ANTÚNEZ
    Editorial e-learning
    Se adquirirá los conocimientos para crear tablas en una base de datos, como elementos de almacenamiento d...

    11,96 €11,36 €

  • EL SENTIDO DEL ASOMBRO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EL SENTIDO DEL ASOMBRO
    RACHEL CARSON
    Ediciones encuentro
    «Para mantener vivo en un niño su innato sentido del asombro, se necesita la compañía de al menos un adulto con ...

    9,99 €9,49 €

  • POR QUÉ UNAS TIENDAS VENDEN Y OTRAS NO EN LA ERA DIGITAL
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    POR QUÉ UNAS TIENDAS VENDEN Y OTRAS NO EN LA ERA DIGITAL
    LUIS ?MAS LARA
    Libros de cabecera
    Por qué unas tiendas venden y otras no en la era digital es una edición actualizada y ampliada del libro más vend...

    11,00 €10,45 €

Alienta editorial a Libreria Etiam

  • NO ESTÁS SOLA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    NO ESTÁS SOLA
    MÓNICA PONT SÁNCHEZ
    Alienta editorial
    Carolina disfruta de una apacible vida en Milán como reputada diseñadora de moda. Atrás quedan los años de sufri...

    6,23 €5,92 €

  • YO TAMBIÉN LA LIE PARDA EN INTERNET
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    YO TAMBIÉN LA LIE PARDA EN INTERNET
    MANUEL MORENO MOLINA
    Alienta editorial
    Hablamos siempre de los casos de éxito en las redes sociales, historias de personas y compañías que han triunfado...

    9,35 €8,88 €

  • NO MIEDO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    NO MIEDO
    PILAR JERICÓ
    Alienta editorial
    Todos sentimos miedo cuando nos enfrentamos a un cambio o a determinadas situaciones laborales. Sin embargo, su sola...

    7,27 €6,91 €

  • HAZ QUE SUCEDA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    HAZ QUE SUCEDA
    RUBÉN TURIENZO
    Alienta editorial
    La semilla del éxito personal y profesional se sustenta en nuestra capacidad para determinar y alcanzar nuestros ob...

    9,35 €8,88 €

  • TODOS CONTRA EL BULLYING
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    TODOS CONTRA EL BULLYING
    JOSÉ ANTONIO CASADO MENA;MARÍA ZABAY BES
    Alienta editorial
    El bullying es más común en España de lo que creemos. Sólo en nuestro país lo sufre el 1,6% de los niños y jó...

    9,35 €8,88 €