FUNDAMENTOS DE BRANDING. EBOOK
ebook

FUNDAMENTOS DE BRANDING. EBOOK

Editorial:
Profit editorial
EAN:
9788416904617
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
9788416904617
Pàgines:
240
Format:
Epublication content package
idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Descompte:

-5%

Abans:

8,99 €

Després:

8,54 €
IVA inclòs
Comprar

Fundamentos de Branding analiza la esencia de la marca y la importancia de generar valor para el consumidor. A partir de ahí, analiza la construcción de la estrategia de marca y las tendencias más novedosas en la era digital. Un libro que es fruto de la experiencia empresarial, docente e investigadora del autor.

Altres llibres de l'autor a Libreria Etiam

  • FUNDAMENTOS DE BRANDING -5%
    Titulo del libro
    FUNDAMENTOS DE BRANDING
    Casanoves Boix, Javier
    Profit
    Fundamentos de Branding analiza la esencia de la marca y la importancia de generar valor para el consumidor. A ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    18,95 €18,00 €

  • FUNDAMENTALS OF BRANDING. EBOOK
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    FUNDAMENTALS OF BRANDING. EBOOK
    JAVIER CASANOVES BOIX
    Profit editorial
    The main objective of this book is to help you understand the idiosyncrasies of the brand and its strategic manage...

    8,99 €8,54 €

Matèria a Libreria Etiam

  • VIAGRA PARA LAS MARCAS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    VIAGRA PARA LAS MARCAS
    JOAN MIR JULIÀ
    Empresa activa
    La innovación Viagra requiere de un concepto brillante. Pero además, precisa de una ejecución en el mercado impec...

    3,00 €2,85 €

  • LA TRANSICIÓN AL OCÉANO AZUL
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LA TRANSICIÓN AL OCÉANO AZUL
    RENÉE MAUBORGNE;W. CHAN KIM
    Empresa activa
    Después de más de diez años del éxito mundial de ?La estrategia del océano azul?, con más de 4 millones de eje...

    5,99 €5,69 €

  • DESARROLLO SOSTENIBLE
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    DESARROLLO SOSTENIBLE
    ISIS GÓMEZ LÓPEZ
    Editorial e-learning
    Conocer y enumerar los cambios ambientales globales Tener constancia de las consecuencias de la destrucc...

    8,84 €8,40 €

  • USO EFICAZ DEL TIEMPO. EBOOK
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    USO EFICAZ DEL TIEMPO. EBOOK
    JOSÉ MARIA ACOSTA VERA
    Profit editorial
    Esta obra analiza qué es lo que realmente ocurre con nuestra vida, con nuestro tiempo. Por qué culpamos a terceros...

    6,99 €6,64 €

  • INSTALACIÓN Y ACTUALIZACIÓN DE SISTEMAS OPERATIVOS. IFCT0309
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    INSTALACIÓN Y ACTUALIZACIÓN DE SISTEMAS OPERATIVOS. IFCT0309
    ENRIQUE BELLIDO QUINTERO;ROBERTO PÉREZ HUGUET
    Ic editorial
    - Clasificar las funciones y características del software base para el funcionamiento de un sistema microinformáti...

    11,99 €11,39 €

Profit editorial a Libreria Etiam

  • LOBBY EN POSITIVO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LOBBY EN POSITIVO
    DAVID ÁLVARO GARCÍA
    Profit editorial
    Lobby. Un término que genera una tríada de reacciones que conforman una trinidad perfecta e inquebrantable. Por un...

    9,99 €9,49 €

  • HABLAR BIEN EN PÚBLICO. EBOOK
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    HABLAR BIEN EN PÚBLICO. EBOOK
    JOSÉ MANUEL GARCÍA GONZÁLEZ
    Profit editorial
     Aprenda las técnicas de una comunicación clara, ordenada, eficaz e influyente.Aprenda a preparar, redactar y...

    9,99 €9,49 €

  • ¿ALQUILAR O COMPRAR?
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    ¿ALQUILAR O COMPRAR?
    JAVIER FERNANDEZ-PACHECO
    Profit editorial
    Esta obra aporta un análisis exhaustivo y realiza esta comparación con un método propio denominado «Método del ...

    9,99 €9,49 €

  • MARKETING FARMACEUTICO. EBOOK
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    MARKETING FARMACEUTICO. EBOOK
    JUAN CARLOS SERRA BOSCH
    Profit editorial
    Manual que proporciona al lector todos elementos necesarios para entender bien el sector farmacéutico para desarrol...

    29,99 €28,49 €

  • RETAIL SCORECARD
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    RETAIL SCORECARD
    MARCOS ALVAREZ OROZCO
    Profit editorial
    La satisfacción del cliente se ha convertido en uno de los objetivos fundamentales del sector retail. Poniendo el f...

    9,99 €9,49 €