HARVARD DEUSTO MÁRKETING & VENTAS Nº 156
ebook

HARVARD DEUSTO MÁRKETING & VENTAS Nº 156

Editorial:
Harvard deusto
EAN:
8432715116349
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
8432715116349
Pàgines:
162
Format:
Pdf
idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Descompte:

-5%

Abans:

7,79 €

Després:

7,40 €
IVA inclòs

MÁRKETING ESTRATÉGICO. REPENSAR UN CLÁSICO. Nos encontramos ante un nuevo paradigma en el que Internet y las tecnologías disruptivas están transformando la sociedad y las empresas. Es el momento de aceptar nuevos retos y de asumir también un cambio cultural en nuestra organización que nos permita abordar dicha transformación con éxito. El márketing no debe mantenerse al margen de estos retos, sino que debe mirar hacia ellos. En especial, el márketing estratégico. ¿Por qué? Porque asumir nuevos retos implica pensar en el largo plazo. Adoptar una visión excesivamente táctica y operativa, y obviar la estrategia de márketing, es un grave error. Toda acción de márketing debe tener un componente estratégico con dos vertientes: por un lado, una necesaria vinculación a la estrategia general de la empresa, de la que la actividad de márketing debe ser instrumento, reflejo y escaparate, y, por otro, un planteamiento estratégico por sí mismo, respondiendo a preguntas clave en la línea de por qué, para qué y con qué objetivo. Conscientes de ello, en este monográfico abordamos cuestiones como hacia dónde va el márketing cuáles son las principales funciones del márketing estratégico, de qué herramientas se sirve, qué escenarios debemos plantear para tomar decisiones estratégicas o cómo podemos llevar a cabo la mencionada transformación digital desde el márketing.  Desde el equipo de Harvard Deusto aprovechamos este espacio para desearles un feliz verano y reencontrarnos en septiembre.

Matèria a Libreria Etiam

  • VALORACIÓN DE PUESTOS DE TRABAJO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    VALORACIÓN DE PUESTOS DE TRABAJO
    FEDERICO GAN BUSTOS;JAUMEN TRIGINÉ PRATS
    Diaz de santos
    Introducción. Instrumento: identificación y definición de factores. Instrumento: guía para el establecimiento ...

    4,99 €4,74 €

  • EL MANUAL DE COMUNICACIÓN Y RELACIONES PÚBLICAS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EL MANUAL DE COMUNICACIÓN Y RELACIONES PÚBLICAS
    ALISON THEAKER
    Profit editorial
    El Manual de Comunicación y Relaciones Públicas, sexta edición, ofrece una exploración profunda y atractiva de l...

    29,99 €28,49 €

  • DESARROLLO RURAL Y TURISMO EN CASTILLA Y LEÛN
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    DESARROLLO RURAL Y TURISMO EN CASTILLA Y LEÛN
    LUIS ALFONSO HORTELANO MÍNGUEZ
    Universidad de salamanca
    Resumen (Español / Castellano): El origen del Trabajo de Investigación parte de la preocupación creciente, d...

    2,57 €2,44 €

  • EL FINANCIAMIENTO EN EL CICLO DE VIDA DE LOS NEGOCIOS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EL FINANCIAMIENTO EN EL CICLO DE VIDA DE LOS NEGOCIOS
    TERCILA FERNANDA MORENO CASTRO
    Ril editores
    Es fundamental educar a los emprendedores para que sepan qué} alternativas de financiamiento utilizar, cuándo y c...

    14,41 €13,69 €

  • SPEED MARKETING
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    SPEED MARKETING
    FERNANDO MONTERO
    Editorial planeta
    Los expertos coinciden en que la rapidez es el ingrediente indispensable y fundamental en este comienzo de milenio, ...

    6,23 €5,92 €

Harvard deusto a Libreria Etiam