INCREÍBLEMENTE SIMPLE
ebook

INCREÍBLEMENTE SIMPLE. LA OBSESIÓN QUE HA LLEVADO A APPLE AL ÉXITO

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788498752502
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
9788498752502
Pàgines:
256
Format:
Epublication content package
idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Descompte:

-5%

Abans:

5,71 €

Després:

5,42 €
IVA inclòs
Comprar

En Increíblemente simple descubrirá el arte de la sencillez que predicaba el fundador de Apple Steve Jobs y del que es partícipe el autor de este libro, Ken Segall, creador de la campaña publicitaria más recordada de Apple, la icónica "Think different". Con este libro aprenderá la filosofía del: ? Think minimal (pensar en mínimo): reducir las opciones al mínimo aporta claridad a una compañía y a sus clientes, tal como Jobs demostró cuando reemplazó más de veinte modelos de producto por una línea de cuatro.  ? Think small (pensar en pequeño): optar por grupos reducidos de empleados inteligentes para organizar proyectos motiva a los trabajadores y aumenta su productividad. ? Think in motion (pensar en movimiento): hacer que los equipos de proyectos estén en constante actividad focaliza el pensamiento creativo en objetivos bien definidos y minimiza las distracciones. ? Think iconic (pensar conceptualmente): utilizar una imagen simple y potente para simbolizar el beneficio de un producto o de una idea crea un recuerdo mucho más profundo en la mente del consumidor. ? Think war (pensar beligerantemente): practicar la competencia desleal y utilizar todas las armas a su disposición es la mejor forma de asegurarse de que las ideas sobrevivirán indemnes. En definitiva, en esta obra Segall describe la obsesión de Apple por la simplicidad a través de histroias personales fascinantes y nunca antes contadas. Gracias a su ingenio y su perspicacia descubrirá cómo las compañías que aprovechan el poder de lo simple pueden destacar frente a sus competidores, y cómo las personas que lo dominen pueden convertirse en activos fundamentales para sus organizaciones.

Matèria a Libreria Etiam

  • EFECTO DOMINÓ
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EFECTO DOMINÓ
    BEVERLY SCHWARTZ
    Empresa activa
    Gracias al conocimiento y la experiencia acumulada, después de trabajar con cientos de líderes sociales y agentes ...

    5,99 €5,69 €

  • HOMO HACKER
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    HOMO HACKER
    ERNESTO VAN PEBORGH
    Paidos argentina
    La humanidad enfrenta hoy un aumento exponencial de la complejidad a escala planetaria. El desarrollo del capital fi...

    8,83 €8,39 €

  • ¿Y SI DIGO QUE NO? UNA HISTORIA DE AUTOLIDERAZGO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    ¿Y SI DIGO QUE NO? UNA HISTORIA DE AUTOLIDERAZGO
    ÁLVARO ACUÑA
    Ril editores
    Sería ideal que la vida sucediera como la planificamos, como la soñamos, pero lamentablemente la mayoría de las v...

    9,62 €9,14 €

  • MF1433_3 - MARKETING CULTURAL
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    MF1433_3 - MARKETING CULTURAL
    Mº CARMEN GASTALVER ROBLES
    Editorial e-learning
    Una vez finalizado el Módulo será capaz de desarrollar acciones de comunicación y marketing cultural. A...

    14,56 €13,83 €

  • LA COMUNICACIÓN
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LA COMUNICACIÓN
    TIMOTHY J. GALPIN
    Diaz de santos
    Esta publicación es un capítulo del libro LA CARA HUMANA DEL CAMBIO. ÍNDICE: Vencer el rumor en una estrategia ab...

    4,99 €4,74 €

Gestion 2000 a Libreria Etiam