LA CLAVE DE LA VENTA SELLING TO THE POINT

LA CLAVE DE LA VENTA SELLING TO THE POINT. El nuevo rol del vendedor en el siglo XXI

Editorial:
Empresa activa
EAN:
9788492921713
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-92921-71-3
Pàgines:
192
Enquadernació:
LIBRO EN OTRO FORMATO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
135
Alt:
213
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO

Descompte:

-5%

Abans:

14,00 €

Després:

13,30 €
IVA inclòs
Avisar disponibilitat

.Un libro de ventas a través de una historia narrada convincentemente.
 
 El libro parte de la base de que los tiempos en los que había que "venderle" algo a alguien ya ha pasado, se acabó, esa idea no funciona. El problema no es del vendedor. Lo que los compradores necesitan de los vendedores es saber cuál es el objetivo de la venta. Y ¿cuál es el objetivo de la venta? Es muy simple: hacer que te quieran comprar.
 Para transmitir mejor este concepto y que se entienda y se pueda aplicar fácilmente, el autor recurre a una amena historia de ficción protagonizada por un formador de vendedores de una gran empresa que, al primero que tiene que convencer del cambio de mentalidad, es a su propio jefe.

Altres llibres de l'autor a Libreria Etiam

Matèria a Libreria Etiam

  • Hacia la empresa en red -5%
    Titulo del libro
    Hacia la empresa en red
    Cornella Solans, Alfons
    Gestion 2000
    No disponible

    10,95 €10,40 €

  • Emprendedores sociales -5%
    Titulo del libro
    Emprendedores sociales
    Álvarez de Mon Pan de Soraluce, Ignacio
    Lid
    Hay empresarios que más allá de crear con su empresa riqueza económica  buscan una fortuna más loable e int...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • ¿Es una oportunidad la deuda? -5%
    Titulo del libro
    ¿Es una oportunidad la deuda?
    Lietaer, Bernardo A.
    Fondo cultura economica (fce)
    La respuesta contundente del autor a la pregunta del título es un categórico sí, porque, para él, Latinoam...
    No disponible

    11,00 €10,45 €

  • Teoría y métodos para marcas de territorio -5%
    Titulo del libro
    Teoría y métodos para marcas de territorio
    de San Eugenio Vela, Jordi
    Uoc editorial
    La competición de países, naciones, ciudades y regiones para captar recursos, talento, infraestructuras o eve...
    No disponible

    23,00 €21,85 €

  • Manual de costes -5%
    Titulo del libro
    Manual de costes
    Ripoll Feliu, Vicente Mateo / Balada Ortega, Tomás
    Gestion 2000
    No disponible

    16,95 €16,10 €

Empresa activa a Libreria Etiam

  • La empresa social -5%
    Titulo del libro
    La empresa social
    Littlejohn, Josh
    Empresa activa
    Un libro para aquellos que quieran anteponer a las personas a los beneficios.Josh Littlejohn es uno de los más...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    14,00 €13,30 €

  • ¡Que se entere todo el mundo! -5%
    Titulo del libro
    ¡Que se entere todo el mundo!
    Romero, Juanma / Aguilar, Marta
    Empresa activa
    Hazte visible para los medios sin grandes inversiones Guía práctica de comunicación para emprend...
    No disponible

    5,95 €5,65 €

  • LÍDERES COMEN AL FINAL, LOS -5%
    Titulo del libro
    LÍDERES COMEN AL FINAL, LOS
    Sinek, Simon
    Empresa activa
    Nueva edición revisada que incluye un nuevo capítulo sobre cómo liderar a millennials. ¿Por qué tan pocas ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    19,00 €18,05 €

  • La buena suerte -5%
    Titulo del libro
    La buena suerte
    Rovira Celma, Alex / Trias de Bes, Fernando
    Empresa activa
    Hace mucho tiempo, en un reino lejano, Merlín convocó a todos los caballeros del reino y les dijo: &#...
    No disponible

    9,76 €9,27 €

  • GESTIÓN TRANSNACIONAL -5%
    Titulo del libro
    GESTIÓN TRANSNACIONAL
    TANGANELLI, DAVID
    Empresa activa
    .Autores de gran prestigio mundial. .Libro imprescindible para todo directivo que deba gestionar o coordin...
    No disponible

    17,50 €16,63 €