Análisis performance en empresas: perspectiva integrada

Análisis performance en empresas: perspectiva integrada

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788490298848
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-9029-884-8
Pàgines:
324
Enquadernació:
LIBRO EN OTRO FORMATO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
170
Alt:
240
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
MANUALES

Descompte:

-5%

Abans:

29,00 €

Després:

27,55 €
IVA inclòs
Avisar disponibilitat

Evaluar la performance empresarial constituye una preocupación habitual para todos los responsables encargados de acometer tal proceso en las organizaciones. En este sentido, es preciso tener en cuenta el hecho de que, por sí solos, los indicadores financieros no reflejan en su totalidad la complejidad del sistema de variables que afectan el proceso de creación de valor, y por ende, el buen funcionamiento de las organizaciones. La implementación de la estrategia corporativa implica la elección de aquellos indicadores que  resultan más adecuados para medir la consecución de los objetivos, así como, en su caso, tomar las medidas correctivas necesarias. Por ello, cada unidad, cada función o incluso, proceso organizativo, deben  ser gestionados de conformidad con los parámetros y expectativas del sistema de medición establecido. Tomado como punto de partida estas ideas, este trabajo pretende contribuir al estudio de los problemas que son susceptibles de aparecer a la hora de evaluar la performance en las empresas y otros tipos de organizaciones, presentando de forma integrada los principales aspectos técnicos y comportamentales asociados.

Matèria a Libreria Etiam

  • Administración de operaciones. Producción y cadena de suministros -5%
    Titulo del libro
    Administración de operaciones. Producción y cadena de suministros
    Chase, Richard
    Mc graw hill interamericana
    Administración de operaciones: producción y cadena de suministros continúa siendo el texto líder en el merc...
    No disponible

    49,90 €47,41 €

  • Marketing de Instagram
     IBD
    -5%
    Titulo del libro
    Marketing de Instagram
    Jason Lazar
    Ibd podiprint
    Marketing de InstagramInstagram tiene una interfaz sencilla y fácil de usar que la hace accesible para casi to...
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    19,43 €18,46 €

  • MARKETING PARA LAS ORGANIZACIONES DEL S.XXI -5%
    Titulo del libro
    MARKETING PARA LAS ORGANIZACIONES DEL S.XXI
    DE MATÍAS BATALLA, DAVID
    Formacion alcala
    El mundo está en continuo cambio y la empresa responde al mismo con cambio, cambio y cambioLos consumidores se...
    No disponible

    19,50 €18,53 €

  • VOLVER AL PRINCIPIO -5%
    Titulo del libro
    VOLVER AL PRINCIPIO
    Nº 7898
    Carter, Colin B. / Lorsch, Jay William
    Lid
    Los miembros de los consejos tienen un conocimiento limitado de las empresas que supervisan y en poco tiempo ti...
    No disponible

    29,90 €28,41 €

  • Ejercicios de introducción a la Macroeconomía -5%
    Titulo del libro
    Ejercicios de introducción a la Macroeconomía
    Sebastian Miguel;Garcia Pardo Jimena
    Mc graw hill interamericana
    Se trata de una versión sustancialmente modificada con respecto a la anterior,. En primer lugar, se han revisa...
    No disponible

    29,60 €28,12 €

Uoc editorial a Libreria Etiam