Aprendizaje social y personalizado: conectarse para aprender

Aprendizaje social y personalizado: conectarse para aprender

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788490290255
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-9029-025-5
Pàgines:
144
idioma:
CASTELLANO
Ample:
200
Alt:
300
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
EYSR

Descompte:

-5%

Abans:

17,00 €

Després:

16,15 €
IVA inclòs

¿Redactas normalmente cartas o envías correos electrónicos? ¿Vas a revelar las fotografías o utilizas la cámara del móvil? ¿Consultas a menudo los volúmenes de la enciclopedia o buscas tus dudas por Internet? ¿Lees en pantallas? ¿Formas parte de alguna red social? La digitalización y el hecho de estar conectados a otras personas nos pueden ayudar a aprender lo que necesitamos, lo que nos interesa, y a desarrollar las competencias personales, comunicativas y metodológicas. En el presente libro se exponen los marcos de referencia que sirven para desarrollar actividades interesantes e innovadoras con la ayuda de las TIC (Tecnologías de la Información y de la Comunicación). Se facilitan recursos, experiencias y propuestas para aprovechar todo este potencial al ritmo de cada uno. Las TIC permiten personalizar los aprendizajes y, al mismo tiempo, aprender socialmente. La obra se dirige a los docentes y a toda persona interesada en el aprendizaje, el conocimiento, la identidad, la colaboración y las nuevas tecnologías.

Altres llibres de l'autor a Libreria Etiam

  • ¿HIPERCONECTADOS? -5%
    Titulo del libro
    ¿HIPERCONECTADOS?
    Nº 3
    JUBANY I VILA, JORDI
    Lectio
    José García acaba de actualizar su perfil profesional en la red, mientras Esther, su pareja, interrumpe la le...
    No disponible

    15,00 €14,25 €

  • La familia en digital -5%
    Titulo del libro
    La familia en digital
    Jubany, Jordi
    Eumo
    En Josep Garcia acaba d'actualitzar el seu perfil professional a la xarxa mentre l'Ester, la seva dona, interro...
    No disponible

    13,00 €12,35 €

Matèria a Libreria Etiam

  • LA NUEVA GENERACIÓN DE VALOR -5%
    Titulo del libro
    LA NUEVA GENERACIÓN DE VALOR
    Brujó Sánchez-Harquinday, Gonzalo
    Lid
    Gonzalo Brujó analiza la marca como el activo clave que genera valor capaz de atraer y retener las preferencia...
    No disponible

    29,90 €28,41 €

  • El agente inmobiliario. Guía práctica para vender más y mejor
     IBD
    -5%
    Titulo del libro
    El agente inmobiliario. Guía práctica para vender más y mejor
    Nº 01
    Sánchez, José Gabriel
    Ibd podiprint
    Caminante no hay camino, se hace camino al andarAntonio Machado.Esta obra es el primer paso para dedicarse prof...
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    20,00 €19,00 €

  • Bla, bla, bla -5%
    Titulo del libro
    Bla, bla, bla
    Dan Roam
    Gestion 2000
    ¿Ha tenido alguna vez tantas reuniones que le ha sido imposible hacer su trabajo? ¿Se ha quedado dormido en u...
    No disponible

    19,95 €18,95 €

  • Etica y responsabilidad empresarial -5%
    Titulo del libro
    Etica y responsabilidad empresarial
    Camacho Laraña, Ildefonso
    Desclee de brouwer
    Muchos ponen en duda que la ética esté presente en la actividad empresarial. Pese a la existencia de cursos d...
    No disponible

    22,00 €20,90 €

  • Psicología social cognitiva de la publicidad -5%
    Titulo del libro
    Psicología social cognitiva de la publicidad
    Cuesta, Ubaldo
    Fragua
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    20,00 €19,00 €

Uoc editorial a Libreria Etiam