Bye, bye, marketing

Bye, bye, marketing. Del poder del mercado al poder del consumidor

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436841152
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-368-4115-2
Pàgines:
168
Enquadernació:
RUSTICA
idioma:
CASTELLANO
Ample:
160
Alt:
230
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
Empresa y gestión

Descompte:

-5%

Abans:

16,95 €

Després:

16,10 €
IVA inclòs

En este mismo instante, cientos de miles de personas en España están pensando en la posibilidad de llevar a cabo un proyecto empresarial. Jóvenes a punto de terminar sus estudios universitarios, desempleados de todas las edades, profesionales de éxito o prejubilados y jubilados  con mucho tiempo disponible. Según las estadísticas, alrededor de cien mil emprendedores conseguirán su propósito este año. Algunos tendrán éxito y otros fracasarán en el intento. Este libro está pensado para ayudar a todos los emprendedores a llevar a cabo sus proyectos con éxito. De una manera sencilla y clara, examina todas las  variables que el emprendedor debe tener en cuenta, y aporta los testimonios y las experiencias de otros emprendedores que, en muchos lugares del mundo, recorrieron el mismo camino con anterioridad. Se trata de consejos para hacer las cosas bien y para no cometer los errores que algunos cometieron. Ideas básicas para facilitar el camino  y reafirmar las convicciones de que emprender un negocio es el mejor negocio que se puede hacer en la vida.

Altres llibres de l'autor a Libreria Etiam

Matèria a Libreria Etiam

Piramide a Libreria Etiam