Cómo gestionar las quejas y reclamaciones

Cómo gestionar las quejas y reclamaciones. Desde la atención al cliente hasta el ámbito legal

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788480884792
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-8088-479-2
Pàgines:
240
Enquadernació:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
200
Alt:
300
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
HABILIDADES DIRECTIVAS

Descompte:

-5%

Abans:

20,95 €

Després:

19,90 €
IVA inclòs
Avisar disponibilitat

El autor, por su dilatada experiencia profesional en la interacción con huéspedes y clientes, consecuente con los cargos directivos que ha  desempeñado en la industria hotelera, expone en esta obra el comportamiento social, las capacidades, aptitudes y habilidades sociales que definen a los profesionales eficaces desde el más modesto  puesto de trabajo hasta los altos cargos directivos. Esta obra ayudará sin duda a la reflexión para intentar asimilar y poner en práctica por cuenta propia aquellos aspectos que resalta el autor para  mejorar personal y profesionalmente.

Altres llibres de l'autor a Libreria Etiam

Matèria a Libreria Etiam

  • El impuesto sobre la renta de las personas físicas -5%
    Titulo del libro
    El impuesto sobre la renta de las personas físicas
    Datadiar
    Deusto
    La Ley 35/2006, del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, supuso una nueva regulación de este impu...
    No disponible

    38,00 €36,10 €

  • Gestionar el tiempo -5%
    Titulo del libro
    Gestionar el tiempo
    Mancini, Marc
    Profit
    Gestionar el tiempo tiene como objetivos: aprender técnicas de ahorro de tiempo de práctica inmediata, prever...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    9,95 €9,45 €

  • Etica en los negocios -5%
    Titulo del libro
    Etica en los negocios
    Hartmann
    Mc graw hill interamericana
    La segunda edición de Etica en los negocios constituye una introducción clara y accesible a los problemas ét...
    No disponible

    28,80 €27,36 €

  • EN BUSCA DE LA EXCELENCIA -5%
    Titulo del libro
    EN BUSCA DE LA EXCELENCIA
    Peters, Tom
    Harper collins iberica
    Los ocho principios básicos que nos enseñan las empresas mejor gestionadas de EE.UU. En busca de la excelenci...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    9,90 €9,41 €

  • UNO O CERO -5%
    Titulo del libro
    UNO O CERO
    AA.VV
    Gestion 2000
    Durante cien años, el sistema de producción de Henry Ford modeló la idea que tenemos hoy de la economía: la...
    No disponible

    22,50 €21,38 €

Gestion 2000 a Libreria Etiam

  • ERP: Guía práctica para la selección e implantación -5%
    Titulo del libro
    ERP: Guía práctica para la selección e implantación
    Luis Muñiz Gonzalez
    Gestion 2000
    Este libro le servirá como guía en el proceso de selección e implantación de un ERP pero también le ayudar...
    No disponible

    20,95 €19,90 €

  • Cómo aprender en la sociedad del conocimiento -5%
    Titulo del libro
    Cómo aprender en la sociedad del conocimiento
    López, Jordi / Leal, Isaura
    Gestion 2000
    No disponible

    26,95 €25,60 €

  • La empresa de profesionales liberales -5%
    Titulo del libro
    La empresa de profesionales liberales
    Cruz Ferrer, Juan de la
    Gestion 2000
    No disponible

    17,95 €17,05 €

  • Lo que se aprende en los mejores mba del mundo -5%
    Titulo del libro
    Lo que se aprende en los mejores mba del mundo
    Garrido Morales, Francisco Javier
    Gestion 2000
    El saber de las mejores escuelas de negocios al alcance de cualquieraEste tercer volumen de la colección Lo qu...
    No disponible

    22,50 €21,38 €

  • Infografias -5%
    Titulo del libro
    Infografias
    Lankow, Jason
    Gestion 2000
    La ingente cantidad de datos que se crean a diario y los contenidosque  se comparten en la llamada era de la in...
    No disponible

    24,95 €23,70 €