Cómo gestionar las relaciones con clientes clave

Cómo gestionar las relaciones con clientes clave

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788480886499
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-8088-649-9
idioma:
CASTELLANO
Ample:
200
Alt:
300
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
SIN COLECCION

Descompte:

-5%

Abans:

21,95 €

Després:

20,85 €
IVA inclòs

Este libro muestra cómo gestionar las relaciones con Clientes Clave. Se trata de un conjunto de técnicas altamente innovadoras que consiguen: Dinamizar las ventas, incluso en momentos difíciles Convencer a sus clientes para que usted les venda Mejorar las prestaciones Maximizar la satisfacción de los Clientes Clave Aumentar la productividad de los comerciales y Key Account Manager Cualquier directivo que esté relacionado con las ventas puede mejorar con las propuestas y las experiencias que propone Doug Dayton.

Matèria a Libreria Etiam

  • Lo que nunca te contaron de las redes sociales -5%
    Titulo del libro
    Lo que nunca te contaron de las redes sociales
    Medina, Agustín
    Piramide
    El marketing y la publicidad han cambiado en los últimos años mucho más que en toda su historia anterior. Ho...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    14,50 €13,78 €

  • As 36 estratégias secretas
     IBD
    -5%
    Titulo del libro
    As 36 estratégias secretas
    Moriya, Hiroshi
    Evora
    É uma coleção de ensinamentos antigos chineses que reúne algumas das práticas e filosofias mais valiosas d...
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    21,06 €20,01 €

  • EMPRENDE IMPORTANDO -5%
    Titulo del libro
    EMPRENDE IMPORTANDO
    Cáceres, Dany
    Vanir
    No disponible

    20,90 €19,86 €

  • Los retos del directivo actual -5%
    Titulo del libro
    Los retos del directivo actual
    Moraleda Martínez, Emilio
    Gestion 2000
    Los retos del directivo actual no es un libro más sobre gestión de empresas. Es la síntesis de lo aprendido ...
    No disponible

    17,95 €17,05 €

  • Perfiles profesionales 2.0 -5%
    Titulo del libro
    Perfiles profesionales 2.0
    Aced, Cristina
    Uoc editorial
    Internet ha revolucionado el mercado. La era 2.0 es la era de la conversación global y la participación. Las ...
    No disponible

    11,50 €10,93 €

Gestion 2000 a Libreria Etiam

  • Estrategia de la cartera de marcas -5%
    Titulo del libro
    Estrategia de la cartera de marcas
    David Aaker
    Gestion 2000
    En este esperado libro del más destacado de los expertos y autor del formidable libro Construir Marcas Poderos...
    No disponible

    34,95 €33,20 €

  • El placer de no trabajar -5%
    Titulo del libro
    El placer de no trabajar
    Ernie J. Zelinski
    Gestion 2000
    Este libro puede cambiar su vida para siempre. EL PLACER DE NO TRABAJAR trata algo más que del disfrute del ti...
    No disponible

    18,95 €18,00 €

  • Estúpidos no, gracias -5%
    Titulo del libro
    Estúpidos no, gracias
    Sutton, Robert I.
    Gestion 2000
    La mayoría de nosotros, en algún momento, tenemos que tratar con gente  estúpida en nuestros trabajos. Son p...
    No disponible

    17,00 €16,15 €

  • Memecracia -5%
    Titulo del libro
    Memecracia
    Rodríguez, Delia
    Gestion 2000
    Memecracia es el sistema en el que vivimos inmersos. Un mundo en el que internet ha multiplicado la informació...
    No disponible

    16,95 €16,10 €

  • Manual del Credit Manager -5%
    Titulo del libro
    Manual del Credit Manager
    Eliseu Santandreu Martínez
    Gestion 2000
    La gestión de crédito a clientes o Credit Management tiene por finaliad incrementar los beneficios de la empr...
    No disponible

    20,95 €19,90 €