CÓMO HACER UN PLAN ESTRATEGICO DE COMUNICACIÓN

CÓMO HACER UN PLAN ESTRATEGICO DE COMUNICACIÓN. La investigación estrategica preliminar.(vol III)

Nº:
11
Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788491163992
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-9116-399-2
Pàgines:
268
Enquadernació:
LIBRO EN OTRO FORMATO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
155
Alt:
235
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)
Col·lecció:
DIRCOM

Descompte:

-5%

Abans:

27,00 €

Després:

25,65 €
IVA inclòs
Comprar

En el volumen II de este cuádruple libro, titulado «Públicos y stakeholders», la doctora Andréa Oliveira aborda en profundidad lo que, sin ningún género de dudas, no es tema baladí cuando se trata de gestionar la comunicación: describir a los receptores, es decir, los públicos, auténticos protagonistas del proceso. Partiendo de una exhaustiva revisión bibliográfica para introducir diversos aspectos conceptuales, la autora brasileña describe las diversas tipologías de segmentación de los públicos, según varios criterios, que se sitúan mucho más allá de la clasificación clásica de públicos internos y públicos externos, en la actualidad completamente superada, y que abre  las puertas a la aplicación de distintas auditorías para el estudio de dichos públicos, imprescindible en todo plan estratégico.

Altres llibres de l'autor a Libreria Etiam

  • Comunicación interna total -5%
    Titulo del libro
    Comunicación interna total
    Nº 14
    Cuenca Fontbona, Joan
    Uoc editorial
    Un recorrido completo por el universo de la comunicación interna. Una lectura entretenida que presenta los cam...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    24,00 €22,80 €

  • Las auditorías de relaciones públicas -5%
    Titulo del libro
    Las auditorías de relaciones públicas
    Cuenca Fontbona, Joan
    Uoc editorial
    No disponible

    26,00 €24,70 €

Matèria a Libreria Etiam

Uoc editorial a Libreria Etiam

  • EL CLUB DE LOS SUPERMAN -5%
    Titulo del libro
    EL CLUB DE LOS SUPERMAN
    Nº 33
    Giro, Carmen
    Uoc editorial
    Los niños de altas capacidades, conocidos como superdotados, no son simplemente niños muy listos. Son niños ...
    No disponible

    16,50 €15,68 €

  • La ràdio -5%
    Titulo del libro
    La ràdio
    Nº 261
    Torras i Segura, Daniel
    Uoc editorial
    La ràdio. Mitjà, recursos i gèneres és una introducció directe als aspectes més destacats de la ràdio co...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    18,00 €17,10 €

  • El documental en el entorno digital -5%
    Titulo del libro
    El documental en el entorno digital
    AA.VV
    Uoc editorial
    Este volumen pretende dar una visión de conjunto del encaje del documental en el negocio televisivo actual y e...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    23,00 €21,85 €

  • LIBRO DE ESTILO DEL PROTOCOLO OFICIAL Y LAS RELACIONES INSTITUCIONALES -5%
    Titulo del libro
    LIBRO DE ESTILO DEL PROTOCOLO OFICIAL Y LAS RELACIONES INSTITUCIONALES
    Portugal Bueno, María Del Carmen
    Uoc editorial
    No disponible

    17,00 €16,15 €

  • Fundamentos de la medicina forense -5%
    Titulo del libro
    Fundamentos de la medicina forense
    Pérez Pérez, Rosa
    Uoc editorial
    La medicina legal y forense es una especialidad médica considerada dentro de las disciplinas conocidas como mÃ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    25,00 €23,75 €