CÓMO HACER UN PLAN ESTRATEGICO DE COMUNICACIÓN

CÓMO HACER UN PLAN ESTRATEGICO DE COMUNICACIÓN. Públicos y stakeholders (vol.II)

Nº:
10
Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788491163961
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-9116-396-1
Pàgines:
288
Enquadernació:
LIBRO EN OTRO FORMATO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
155
Alt:
235
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)
Col·lecció:
DIRCOM

Descompte:

-5%

Abans:

29,00 €

Després:

27,55 €
IVA inclòs
Comprar

En estos tiempos en que los índices de lectura cotizan claramente a la  baja, la colección Dircom ha decidido realizar una apuesta a la contra y publicar un título en cuatro volúmenes. Las aportaciones del presente ensayo permitirán a los profesionales de la comunicación hacer frente al diseño de un plan estratégico de comunicación mediante  un modelo para la acción. Porque ese es el propósito de la obra: mostrar, paso a paso, cómo elaborar un plan estratégico de comunicación desde la perspectiva de las relaciones públicas y la comunicación corporativa. Este volumen III, La investigación estratégica preliminar, afronta la gran ausente en la gestión profesional de la comunicación: la investigación inicial que cimenta todo plan estratégico y que constituye la primera de sus cuatro etapas. Partiendo de una revisión bibliográfica en profundidad se realiza un recorrido sobre la evolución de la medición desde finales del siglo xix hasta la actualidad, de interés para los profesionales que deseen conocer el nivel de madurez de su praxis sobre la materia; se describen las diferencias entre investigación aplicada y estratégica; se detallan las diversas auditorías de los distintos ámbitos de análisis, así como sus métodos, técnicas y procesos, finalizando en cada caso concreto con mención a indicadores de medida.

Matèria a Libreria Etiam

  • MANAGEMENT ESTRATÉGICO ACTUAL -5%
    Titulo del libro
    MANAGEMENT ESTRATÉGICO ACTUAL
    BENAGES GARCÍA, ANTONIO / DELGADO Y UGARTE, JOSU IMANOL
    Formacion alcala
    Con una lectura amena va desgranando desde la planificación como herramienta fundamental para trazar el futuro...
    No disponible

    15,00 €14,25 €

  • Poner fin al desempleo. ¿queremos? ¿podremos? -5%
    Titulo del libro
    Poner fin al desempleo. ¿queremos? ¿podremos?
    Molinas, César / García Perea, Pilar
    Deusto
    Con la desgarradora cifra de más de cuatro millones de parados, el mercado laboral español es una aberración...
    No disponible

    17,95 €17,05 €

  • 21 secretos para mejorar sus finanzas -5%
    Titulo del libro
    21 secretos para mejorar sus finanzas
    Brian Tracy
    Amat editorial
    El libro presenta los 21 secretos para triunfar, no sólo financieramente, sino que se pueden aplicar para enco...
    No disponible

    12,00 €11,40 €

  • Cómo vivir de las rentas -5%
    Titulo del libro
    Cómo vivir de las rentas
    Jarque, Josan
    Martinez roca
    Este libro, accesible a cualquier persona sin conocimientos financieros, explica con humor el método para alca...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    19,90 €18,91 €

  • EL TEST DE RORSCHACH Y SU APLICACION EN LA PSICOLOGIA DE LAS
    Antic
    -5%
    Titulo del libro
    EL TEST DE RORSCHACH Y SU APLICACION EN LA PSICOLOGIA DE LAS
    SAINZ, FRANCISCO JAVIER / GOROSPE, LOURD
    Ediciones paidos
    El pilar fundamental del éxito de las empresas, tanto públicas como privadas, gira en torno al desempeño de ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 3-4 dias)

    20,00 €19,00 €

Uoc editorial a Libreria Etiam

  • La Guerra Freda -5%
    Titulo del libro
    La Guerra Freda
    Veiga, Francesc
    Uoc editorial
    Després de la Segona Guerra Mundial, van quedar al món dues grans poténcies: Estats Units i la Unió Soviét...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    9,90 €9,41 €

  • Desaparecidos en España -5%
    Titulo del libro
    Desaparecidos en España
    Pascual, Roger
    Uoc editorial
    Yeremi Vargas. Cristina Bergua. Sara Morales. Tres de los 14.000 misterios a los que cada año familiares, amig...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    13,00 €12,35 €

  • ¿CÓMO CREAR UN STORYTELLING DE MARCA? -5%
    Titulo del libro
    ¿CÓMO CREAR UN STORYTELLING DE MARCA?
    Nº 507
    Freire Sánchez, Alfonso
    Uoc editorial
    Somos cocreadores y demandantes de relatos en un contexto donde el storytelling adquiere una nueva dimensión s...
    No disponible

    11,00 €10,45 €

  • PRECARIZACIÓN SOCIAL Y ALIMENTACIÓN -5%
    Titulo del libro
    PRECARIZACIÓN SOCIAL Y ALIMENTACIÓN
    Verthein, Úrsula
    Uoc editorial
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    24,00 €22,80 €

  • Introduccion a la psicologia social sociologica -5%
    Titulo del libro
    Introduccion a la psicologia social sociologica
    Alvaro Estramiana, Jose Luis
    Uoc editorial
    Este libro constituye una introducción a la psicología social sociológica. Los autores analizan cómo el ori...
    No disponible

    21,00 €19,95 €