Comunicar Visualmente

Comunicar Visualmente. El diseño gráfico de la marca

Editorial:
Experimenta editorial, s.l.
EAN:
9788418049217
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-18049-21-7
Pàgines:
236
Enquadernació:
RUSTICA
idioma:
CASTELLANO
Ample:
160
Alt:
230
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)
Col·lecció:
DISEÑO

Descompte:

-5%

Abans:

24,00 €

Després:

22,80 €
IVA inclòs
Comprar

Este libro detalla los componentes de comunicación visual de marca en el siglo XXI, con enfoque en aspectos estratégicos, simbólicos, gráficos, estéticos, comunicacionales, intangibles, perceptivos y de su gestión, concretando con casos reales. No solo permite comprender la interdependencia entre marca, entorno y personas, como explica los planteamientos fundamentales a la hora de crear, diseñar y gestionar una marca impactante, duradera y sostenible (nivel económico, ambiental y social). Esta obra reúne un conjunto de expertos en la creación, diseño y gestión de marcas internacionales: Joan Costa, Emilio Gil, Francisco Providència, Eduardo Herrera, Leire Fernández, Albert Culleré, Emilio Gil, Fernando Oliveira, Feliz Beltrán, Bruno Maag y Daniel Raposo. La obra relaciona conocimientos provenientes de programas de comunicación global y de proyectos de diseño con datos científicos y académicos, resultando en una visión inusualmente completa, holística y humanista de las marcas, del branding y de la identidad visual de marca, siempre ilustrada con ejemplos y diagramas de modelos para desar

Matèria a Libreria Etiam

  • ¿Cómo diseñar una organización? -5%
    Titulo del libro
    ¿Cómo diseñar una organización?
    AA.VV
    Uoc editorial
    ¿Qué es H2PaC?.El modelo H2PAC resuelve propuestas clave a partir de ACTIVIDADES. Esta forma de aprendizaje p...
    No disponible

    18,00 €17,10 €

  • TODO SOBRE EL LEASING
    Antic
    -5%
    Titulo del libro
    TODO SOBRE EL LEASING
    SEGURADO LLORENTE, JUAN LUIS
    Editorial de vecchi
    DISPONIBLE (Lliurament en 3-4 dias)

    13,89 €13,20 €

  • Bla, bla, bla -5%
    Titulo del libro
    Bla, bla, bla
    Dan Roam
    Gestion 2000
    ¿Ha tenido alguna vez tantas reuniones que le ha sido imposible hacer su trabajo? ¿Se ha quedado dormido en u...
    No disponible

    19,95 €18,95 €

  • ReVivir el centro histórico. Barcelona, La Habana, Ciudad de México y Quito -5%
    Titulo del libro
    ReVivir el centro histórico. Barcelona, La Habana, Ciudad de México y Quito
    AA.VV
    Uoc editorial
    La ciudad tiene un "corazón antiguo". Obviamente es el "centro histórico", aunque sería más justo entenderl...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    19,00 €18,05 €

  • Administracion -5%
    Titulo del libro
    Administracion
    Gomez
    Mc graw hill interamericana
    Este libro ofrece una combinación de comportamientos y de enfoques funcionales que reflejan los principales ca...
    No disponible

    62,50 €59,38 €

Experimenta editorial, s.l. a Libreria Etiam

  • La Singularidad Radical -5%
    Titulo del libro
    La Singularidad Radical
    Tatulyan, Mane
    Experimenta editorial, s.l.
    La Singularidad Radical es un proyecto original sobre la singularidad humana en la era de la singularidad tecno...
    No disponible

    20,00 €19,00 €

  • Superar las barreras: diseño e inclusión. Experimenta 88 -5%
    Titulo del libro
    Superar las barreras: diseño e inclusión. Experimenta 88
    Nº 88
    AA.VV
    Experimenta editorial, s.l.
    ACTITUD PROFESIONAL, ATENCIÓN AL DETALLE, CREATIVIDAD Y HONESTIDAD SON  VALORES QUE NOS ACOMPAÑAN DESDE HACE ...
    No disponible

    12,90 €12,26 €

  • HISTORIA DE UNA SILLA -5%
    Titulo del libro
    HISTORIA DE UNA SILLA
    LÓPEZ LAGO, SAMUEL
    Experimenta editorial, s.l.
    A PARTIR DE 7 AÑOS Una silla narra su historia, que es la historia de todas las sillas. Y en su narrativa, pro...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    21,00 €19,95 €

  • Utop.IA. Fábulas sobre humanos y otras máquinas de vending -5%
    Titulo del libro
    Utop.IA. Fábulas sobre humanos y otras máquinas de vending
    Montero, Luis
    Experimenta editorial, s.l.
    ¿Deberían las máquinas tomar decisiones morales ¿Debería un robot decidir sobre la vida y la muerte de los...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    20,00 €19,00 €

  • Confluencias -5%
    Titulo del libro
    Confluencias
    Díaz, Sonia
    Experimenta editorial, s.l.
    NO TE DEJES ENGAÑAR POR EL PEQUEÑO TAMAÑO DE ESTE LIBRO Y SU PRESENTACIÓN APARENTEMENTE SENCILLA. LOS PROPI...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    25,00 €23,75 €