Crisis de confianza (2007-2022)

Crisis de confianza (2007-2022). El descrédito de los medios

Editorial:
Eunsa
EAN:
9788431337926
Any d'edició:
Matèria
NARRATIVA
ISBN:
978-84-313-3792-6
Pàgines:
168
Enquadernació:
RUSTICA
idioma:
CASTELLANO
Ample:
110
Alt:
180
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)
Col·lecció:
Astrolabio Comunicación

Descompte:

-5%

Abans:

11,90 €

Després:

11,31 €
IVA inclòs
Comprar

En un tiempo de cambios culturales, sociales y tecnológicos excepcionales, la confianza se desploma. Los líderes caen rápidamente,  la lealtad se desvanece y el consumo se fragmenta. Tras la caída de Lehman Brothers y la crisis económica transformadora que la siguió, el  virus de la desconfianza ha infectado las instituciones, desde grandes multinacionales hasta medios de comunicación, gobiernos, partidos políticos, Iglesias y ONG. Las incertidumbres que rodean nuestras vidas y la economía después de la pandemia y con la guerra en  Ucrania pueden exacerbar esta emergencia social. La confianza es frágil y precaria: apenas un ôsalto esperanzado en la oscuridadö, siguiendo la feliz metáfora de Hawley. Pero sin ella, el sueño de construir una casa común se hace más difícil. Este libro investiga con  perspectiva multidisciplinar la trayectoria de la confianza desde 2007 y ofrece propuestas para recuperar un elemento vital de las relaciones entre personas, empresas, instituciones y gobiernos.

Altres llibres de l'autor a Libreria Etiam

  • Los nuevos areópagos -5%
    Titulo del libro
    Los nuevos areópagos
    Pérez-Latre, Francisco Javier
    Eunsa, editorial
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    10,50 €9,98 €

  • Marcas humanas -5%
    Titulo del libro
    Marcas humanas
    Nº 728
    Pérez-Latre, Francisco Javier
    Uoc editorial
    Cuando olvidamos a las personas, los públicos se reducen a targets; los clientes, a cuentas; los empleados, a ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    20,00 €19,00 €

  • MARCAS HUMANAS -5%
    Titulo del libro
    MARCAS HUMANAS
    Nº 536
    Pérez-Latre, Francisco J.
    Uoc editorial
    Cuando olvidamos a las personas, los públicos se reducen a targets; los clientes, a cuentas; los empleados, a ...
    No disponible

    23,00 €21,85 €

  • Darse a conocer. La empresa ante los medios de comunicación -5%
    Titulo del libro
    Darse a conocer. La empresa ante los medios de comunicación
    Francisco J. Pérez Latre
    Dossat
    Cuando las empresas y las instituciones quieren poner en práctica sus estrategias de comunicación se encuentr...
    No disponible

    15,00 €14,25 €

  • Innovacion en los medios -5%
    Titulo del libro
    Innovacion en los medios
    Perez Latre,Francisco J
    Eunsa
    No disponible

    20,00 €19,00 €

Matèria a Libreria Etiam

  • La tierra de los niños -5%
    Titulo del libro
    La tierra de los niños
    Nº 19
    Tatián, Diego
    Kriller 71 ediciones
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    15,90 €15,11 €

  • Te di mi palabra -5%
    Titulo del libro
    Te di mi palabra
    Nº 00000
    Revuelta, Conchi
    Debolsillo
    Cuando el odio se ha extendido por toda la geografía, los impenetrables valles pasiegos albergan una historia ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    12,95 €12,30 €

  • Sé donde estás -5%
    Titulo del libro
    Sé donde estás
    Nº 898
    Kendal, Claire
    Anagrama
    Clarissa trabaja como administrativa en la Universidad de Bath y acaba  de dejar atrás una relación amorosa. ...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • SENSE RASTRE -5%
    Titulo del libro
    SENSE RASTRE
    Dotras, Emma
    Llibres delicte
    ¡Pròxim llançament! Disponible a partir del 15-09-2025

    13,90 €13,21 €

  • Versátiles -5%
    Titulo del libro
    Versátiles
    Nº 18
    Nogueira Barbosa, Felisa
    Bohodon
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    13,00 €12,35 €

Eunsa a Libreria Etiam