DE LA START-UP A LA EMPRESA

DE LA START-UP A LA EMPRESA

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436836288
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-368-3628-8
Pàgines:
264
Enquadernació:
RUSTICA
idioma:
CASTELLANO
Ample:
240
Alt:
190
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
ECONOMíA Y EMPRESA

Descompte:

-5%

Abans:

31,95 €

Després:

30,35 €
IVA inclòs
Avisar disponibilitat

Este manual de creación de empresas tiene por objetivo proporcionar una visión completa del proceso emprendedor que va desde la identificación de una necesidad en el mercado, pasando por la creación  de una start-up, concebida ésta como un experimento que permite validar un modelo de negocio escalable y repetible, para finalizar con  la creación y el crecimiento de una empresa.
 El libro se organiza en cuatro partes claramente diferenciadas. En la parte primera, introductoria, se contextualiza el fenómeno del emprendimiento en España y se conceptualiza la figura del emprendedor y la idea de negocio, destacando la importancia de la innovación y la creatividad como motor de dicho proceso. La parte segunda se centra en  la generación y la validación de los modelos de negocio. Así, una vez  identificada una oportunidad en el entorno, los emprendedores deben ser capaces de generar el mecanismo por el cual un negocio busca generar ingresos y beneficios. En la parte tercera se define qué es un  plan de empresa y cuáles son sus principales utilidades para, a continuación, ir profundizando en cada una de sus partes poniendo especial interés en los planes estratégico, de marketing y económico-financiero. La cuarta y última parte del libro se centra en la gestión del crecimiento de las empresas, poniendo el foco de atención en su expansión internacional a través del emprendimiento internacional, para finalizar con fenómenos de especial interés y relevancia en el mundo del emprendimiento como son el emprendimiento social y el intraemprendimiento. Con todo este contenido, se trata de proporcionar un material que facilite la adquisición y aceleración de las capacidades emprendedoras en los alumnos universitarios y en todas  aquellas personas que deseen poner en marcha una start-up.

Altres llibres de l'autor a Libreria Etiam

  • Creación de empresas para emprendedores -5%
    Titulo del libro
    Creación de empresas para emprendedores
    Castro Abancéns, Ignacio;Rufino Rus, José Ignacio
    Piramide
    Si tiene una idea empresarial y quiere llevarla a cabo tiene en sus manos una magnífica guía para la creació...
    No disponible

    24,00 €22,80 €

Matèria a Libreria Etiam

  • GESTIÓN ESTRATÈGICA -5%
    Titulo del libro
    GESTIÓN ESTRATÈGICA
    De Luca, Roberto;Lazzati, Santiago
    Granica
    Este libro forma parte de una colección sobre management que se caracteriza por organizar los contenidos temá...
    No disponible

    11,90 €11,31 €

  • Mídias sociais nas empresas
     IBD
    -5%
    Titulo del libro
    Mídias sociais nas empresas
    Jue, Arthur L.; Marr, Jackie Alcalde; Ka
    Evora
    Sua empresa compreende e usa as mídias sociais para potencializar seus  negócios? Ou ainda está na fase de p...
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    21,72 €20,63 €

  • PRINCIPIOS DE FINANZAS CORPORATIVAS CON CNCT 12 MESES -5%
    Titulo del libro
    PRINCIPIOS DE FINANZAS CORPORATIVAS CON CNCT 12 MESES
    Brealey,Richard
    Mc graw hill interamericana
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    98,17 €93,26 €

  • EL ESPAÑOL DE LOS NEGOCIOS
    Antic
    -5%
    Titulo del libro
    EL ESPAÑOL DE LOS NEGOCIOS
    AA.VV
    Espasa
    Hace más de once siglos, el actual territorio de Castilla y León albergó las primeras manifestaciones del es...
    DISPONIBLE (Lliurament en 3-4 dias)

    21,95 €20,85 €

  • English for economists -5%
    Titulo del libro
    English for economists
    Vicente / Readman
    Atenea
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    20,00 €19,00 €

Piramide a Libreria Etiam

  • EDUCAR CON ABRAZOS DE AMOR -5%
    Titulo del libro
    EDUCAR CON ABRAZOS DE AMOR
    Fodor, Elizabeth Morán, Monserrat kirmayer, Clara
    Piramide
    El contenido de esta caja se ha basado en muchas horas de observación diaria de los bebés y niños interactua...
    No disponible

    27,90 €26,51 €

  • Educación sexual -5%
    Titulo del libro
    Educación sexual
    Lameiras Fernández, María;Carrera Fernández, María Victoria
    Piramide
    El modelo actual de educación sexual se caracteriza más por lo que silencia y oculta que por lo que explícit...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    25,50 €24,23 €

  • 442.DIRECCION POR IMPLICACION.(ECONOMIA Y EMPRESA) -5%
    Titulo del libro
    442.DIRECCION POR IMPLICACION.(ECONOMIA Y EMPRESA)
    Álvarez Fernández, José Carlos
    Piramide
    Las empresas que desean realizar los cambios necesarios para mejorar su capacidad competitiva y poder afrontar ...
    No disponible

    36,50 €34,68 €

  • Manual de investigación comercial -5%
    Titulo del libro
    Manual de investigación comercial
    Ortega Martínez, Enrique
    Piramide
    En esta obra se recogen los fundamentos y la práctica de la investigación comercial. Diseñada y dirigida por...
    No disponible

    62,00 €58,90 €

  • La violencia en las aulas -5%
    Titulo del libro
    La violencia en las aulas
    Cerezo Ramírez, Fuensanta
    Piramide
    Las situaciones de abuso y violencia entre escolares constituyen una forma de interacción frecuente y generali...
    No disponible

    11,50 €10,93 €