Deconstruyendo los medios

Deconstruyendo los medios. Cómo adaptar las empresas de comunicación al entorno digital

Nº:
35
Editorial:
Almuzara editorial
EAN:
9788417828943
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-17828-94-3
Pàgines:
176
Enquadernació:
RUSTICA
idioma:
CASTELLANO
Ample:
145
Alt:
220
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)
Col·lecció:
Economía y Empresa

Descompte:

-5%

Abans:

17,95 €

Després:

17,05 €
IVA inclòs
Comprar

¿Cómo ha afectado la digitalización a los medios de comunicación tradicionales ¿Cómo se puede actuar sobre la cultura organizacional para impulsar la transformación digital de la redacción Muchos pensaron que el periodismo digital era una moda que pasaría de largo. Pero no ocurrió. Después llegó la crisis y no faltaron las voces que alertaban de que aquello sería una recaída transitoria y que, recuperada la economía, todo volvería a su cauce. Lejos de ser así, la  pandemia ha actuado como un nuevo acelerador de cambio necesario. Ha llegado la hora de saber cómo transformar los medios para adaptarlos a  la era digital. Se requieren nuevas respuestas sobre el propósito último de las organizaciones periodísticas, y saber cómo transitar hacia una cultura que facilite una transformación digital exitosa. En estas páginas conoceremos los retos a los que se enfrentan los medios en su camino hacia esa transformación así como la necesidad de cambiar la cultura de las organizaciones para configurarse en comunidades de interés. «Explica de forma amena y clara cuáles son los retos a los que se enfrentan los medios de comunicación a medio plazo. Es perfecto para entender el preocupante panorama actual en el sector de la información». Pablo Romero, redactor de Derechos Digitales, Tecnología  y Defensa (Público).

Altres llibres de l'autor a Libreria Etiam

  • DECONSTRUYENDO LOS MEDIOS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    DECONSTRUYENDO LOS MEDIOS
    PEPE CEREZO
    Almuzara
    ¿Cómo ha afectado la digitalización a los medios de comunicación tradicionales? ¿Cómo se puede actuar sobre la...

    5,57 €5,29 €

  • IA Generativa -5%
    Titulo del libro
    IA Generativa
    Nº 1
    Cerezo, Pepe
    Trama
    ¿Qué supone la inteligencia artificial generativa para el sector de la  información y la comunicación ¿Qu...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    21,50 €20,43 €

  • Medios ante los modelos de su suscripción -5%
    Titulo del libro
    Medios ante los modelos de su suscripción
    Cerezo, Pepe
    Uoc editorial
    Los medios de comunicación siguen inmersos en una permanente transformación como consecuencia de los continuo...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    17,00 €16,15 €

  • LOS MEDIOS LÍQUIDOS -5%
    Titulo del libro
    LOS MEDIOS LÍQUIDOS
    Nº 579
    Cerezo, Pepe
    Uoc editorial
    No disponible

    23,00 €21,85 €

Matèria a Libreria Etiam

  • Protocolo para todos -5%
    Titulo del libro
    Protocolo para todos
    Fernandez, Fernando
    Alianza
    PROTOCOLO PARA TODOS nos familiariza con la compleja y no bien conocida práctica que preside las relaciones fo...
    No disponible

    21,95 €20,85 €

  • Grietas del sistema -5%
    Titulo del libro
    Grietas del sistema
    Raghuram G. Rajan
    Deusto
    ¿Se han corregido las deficiencias de un sistema que llevó a la economía mundial al borde de la quiebra? La ...
    No disponible

    5,95 €5,65 €

  • Santis y q3 -5%
    Titulo del libro
    Santis y q3
    Ezkurra Loyola, Pedro
    Infova
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    13,00 €12,35 €

  • economia circular e sustentabilidade -5%
    Titulo del libro
    economia circular e sustentabilidade
    Carvalho Ferreira, Jose Maria
    Classica editora
    No disponible

    19,14 €18,18 €

  • Economía en colores -5%
    Titulo del libro
    Economía en colores
    Sala I Martín, Xavier
    Conecta
    Del modo más desenfadado, divertido y fresco, Xavier Sala i Martín nos  ofrece en cada capítulo una explicac...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    18,90 €17,96 €

Almuzara editorial a Libreria Etiam

  • 30 AÑOS.CANO Y ESCARIO -5%
    Titulo del libro
    30 AÑOS.CANO Y ESCARIO
    Nº 1
    CANO, BENJAMÍN / ESCARIO, DIEGO
    Almuzara editorial
    Un recorrido por los 30 años de la emblemática firma de Arquitectura Cano y Escario que cuenta la historia de...
    No disponible

    49,90 €47,41 €

  • Tartessos desvelado -5%
    Titulo del libro
    Tartessos desvelado
    Nº 39
    Rodríguez Azogue, Araceli
    Almuzara editorial
    Este libro analiza el recorrido historiográfico que ha convertido a Tartessos en un problema histórico y apor...
    No disponible

    20,00 €19,00 €

  • El rey ahogado -5%
    Titulo del libro
    El rey ahogado
    Nº 1
    Jerónimo Herrera Navarro
    Almuzara editorial
    Durante la Semana Santa de 1766 en Madrid se produce el «Motín contra Esquilache» aunque realmente iba dirig...
    No disponible

    23,00 €21,85 €

  • ESO NO ESTABA (LEB) HIST. DE LA MEDICINA -5%
    Titulo del libro
    ESO NO ESTABA (LEB) HIST. DE LA MEDICINA
    Nº 2E
    ARRIZABALAGA VALBUENA, JON
    Almuzara editorial
    ¿Sabía quiénes fueron las mujeres pioneras en licenciarse en Medicina?  ¿O cuáles fueron las enfermedades ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    9,95 €9,45 €

  • JOSE MANUEL -5%
    Titulo del libro
    JOSE MANUEL
    García Gómez, Génesis
    Almuzara editorial
    Cuando José Menese tenía 25 años, en el Diccionario Larousse ya aparecía su nombre, su discografía y la ex...
    No disponible

    25,95 €24,65 €