Desarrollo de juegos en HTML5

Desarrollo de juegos en HTML5

Editorial:
Anaya multimedia
EAN:
9788441532021
Any d'edició:
Matèria
INFORM?TICA
ISBN:
978-84-415-3202-1
Pàgines:
336
idioma:
CASTELLANO
Ample:
200
Alt:
300
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
TECNOLOGíA MULTIMEDIA

Descompte:

-5%

Abans:

33,50 €

Després:

31,83 €
IVA inclòs

Esta obra revela numerosos trucos de programación y técnicas de optimización que le ayudarán a crear su juego perfecto. Los autores, todos ellos prestigiosos desarrolladores de juegos en HTML5, cuentan con todo lujo de detalles su pasión por crear y escribir estupendos juegos, comparten sus conocimientos fruto de la experiencia y una amplia variedad de ejemplos reales de código que podrá utilizar en sus  propios proyectos. Descubrirá lo que supone hacer un juego al que todo el mundo quiera jugar. Trabajará de la mano de expertos programadores utilizando JavaScript, HTML5, WebGL y CSS3. A medida que vaya completando los proyectos, no aprenderá solamente a crear simples juegos, sino que podrá desarrollar juegos fantásticos. Al terminar el libro, habrá adquirido una serie de habilidades y una colección de ejemplos de código reutilizables que podrá emplear para crear los juegos más deseados de la red. Tanto si es un programador experto, como si es un principiante que busca inspiración y una base sólida, en este libro encontrará lo que necesita para crear el juego de sus sueños.Sobre los autores Sobre el revisor técnico Introducción 1. El estado de los juegos en Web abierta Breve presentación ¿Qué tienen de interesante los juegos en Web abierta? Es fácil empezar Excelente documentación Una comunidad grande y agradable Se escribe una vez, se utiliza en cualquier parte Sin compilar y abierto Todo el mundo tiene control Acceso a la mayor audiencia del mundo ¿Cuál es el estado actual de los juegos en Web abierta? Ya existen tecnologías de navegador relacionadas con juegos Gráficos 2D con SVG y canvas de HTML5 Gráficos 3D con WebGL Mejor rendimiento de aplicaciones con requestAnimationFrame Música y sonido con audio de HTML5 y las API de datos de audio Estilo de juego multijugador en tiempo real con WebSockets Almacenar datos de manera local con IndexedDB, Local Storage y otras API Jugar sin conexión con la caché de aplicaciones Estilo de juego de inmersión con la API FullScreen Domar al ratón con la API Mouse Lock Experiencia similar a las consolas con la API Gamepad Identificar jugadores con servicios como BrowserID Crear aplicaciones nativas para sistemas operativos con entornos como WebRT Mucho por llegar Existen muchos juegos buenos en Web abierta Bejeweled Angry Birds Robots Are People Too Runfield TF2 WebGL demo Ya existen opciones de distribución y monetización El proyecto Mozilla Labs Apps Chrome Web Store Facebook iOS App Store Muchas más opciones El lado no tan bueno de los juegos en Web abierta ¿Qué nos depara el futuro y qué queda por hacer? 2. La complejidad a partir de la simplicidad ¿Quién soy? Antecedentes en el diseño de juegos A to B Influencia e inspiración Fase creativa Preproducción Producción Postproducción y lanzamiento Aceptación Reglas de simplicidad Por qué funciona A to B Processing.js ¿Cómo funciona Processing.js? ¿Quién debería usar Processing.js? Puntos fuertes y debilidades ¿Es una buena opción para juegos? Ejemplos e integración de Processing.js Sintaxis básica de Processing Incrustar un sketch Procesamiento en línea Integrar JavaScript Utilizar audio Importar y cargar imágenes Tabla de máximas puntuaciones con jQuery Resumen Otros recursos 3. Cómo crear juegos multiplataforma en HTML5 desde cero Introducción Organización de código en tres partes HTML, un lenguaje de contenido Iniciar nuestro juego CSS, un lenguaje de hoja de estilo descriptivo Sintaxis de CSS Algunas propiedades CSS significativas Lenguajes de hoja de estilo por encima de CSS Crear los efectos de transición de las páginas JavaScript, un lenguaje dinámico de alto nivel Codificar el controlador de juegos Escribir el código de nuestro juego de ajedrez Especificación del juego Estilos de juego Lógica del juego Ambito y uso de espacio de nombres La clase Game La clase Renderer La clase Storage Implementar nuestro controlador El resultado Marcos de móviles jQuery y Zepto PhoneGap PhoneGap Build Configuración de nuestro juego de ajedrez WebAppBuilder Makefile para nuestro juego de ajedrez Internacionalización El ejemplo Código HTML Código básico i18n de JavaScript Pure DOM frente a juego basado en canvas Visión general de la API Canvas Comparación de soluciones: Canvas Comparación de soluciones: Pure DOM Podemos mezclar Resumen Otros recursos 4. Crear, guardar y cargar pistas&nb

Matèria a Libreria Etiam

  • Photoshop 7 -5%
    Titulo del libro
    Photoshop 7
    Delgado, José María
    Anaya multimedia
    En el diverso mundo de aplicaciones de diseño existente hoy en día, Adobe Photoshop continúa liderando el me...
    No disponible

    24,70 €23,47 €

  • INTRODUCCION A LA DINAMICA DE SISTEMAS
    Antic
    -5%
    Titulo del libro
    INTRODUCCION A LA DINAMICA DE SISTEMAS
    ARACIL SANTONJA, JAVIER
    Alianza editorial
    DISPONIBLE (Lliurament en 3-4 dias)

    9,95 €9,45 €

  • Cómo crear un blog -5%
    Titulo del libro
    Cómo crear un blog
    Chamorro Marín, Rafael
    Creaciones copyright
    Éste es un libro sobre Blogs y sobre la Web 2.0, que está suponiendo una gran revolución al permitir que mil...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    13,00 €12,35 €

  • Ipad mini -5%
    Titulo del libro
    Ipad mini
    Rosenzweig, Gary
    Anaya multimedia
    El iPad mini es la tableta mágica. Posee lo mejor del iPad: una espectacular pantalla, funcionamiento rápido ...
    No disponible

    25,80 €24,51 €

  • Autocad 2010 -5%
    Titulo del libro
    Autocad 2010
    Mcfarland, Jon
    Anaya multimedia
    Vuelve AutoCAD con una versión renovada y sólida. Cualquier diseñador y delineante técnico que se precie ne...
    No disponible

    45,30 €43,04 €

Anaya multimedia a Libreria Etiam

  • EL ARTE DE LA FOTOGRAFÍA -5%
    Titulo del libro
    EL ARTE DE LA FOTOGRAFÍA
    Wolfe, Art;Sheppard, Rob
    Anaya multimedia
    La fotografía de calidad es mucho más que hacer fotos atractivas. Es mostrar a los demás lo que considera de...
    No disponible

    10,95 €10,40 €

  • PHOTOSHOP CC 2018 -5%
    Titulo del libro
    PHOTOSHOP CC 2018
    Delgado, José María
    Anaya multimedia
    Photoshop, la mejor aplicación de edición de imágenes y diseño, ofrece  un ámbito de aplicación realmente...
    No disponible

    29,95 €28,45 €

  • Red Hat Linux 6 a fondo -5%
    Titulo del libro
    Red Hat Linux 6 a fondo
    Pitts, David / Ball, Bill
    Anaya multimedia
    No disponible

    45,00 €42,75 €

  • Outlook 97 -5%
    Titulo del libro
    Outlook 97
    Yebes López, Elvira / Romero Aires, Carlos
    Anaya multimedia
    No disponible

    6,01 €5,71 €

  • Manual imprescindible Excel 97 -5%
    Titulo del libro
    Manual imprescindible Excel 97
    Suárez Sánchez de León, Joaquín María
    Anaya multimedia
    No disponible

    20,80 €19,76 €