Educación fisica en la ESO

Educación fisica en la ESO. Programación docente en LOE

Editorial:
Wanceulen
EAN:
9788498236279
Any d'edició:
Matèria
ESPORTS
ISBN:
978-84-9823-627-9
Pàgines:
187
Enquadernació:
RUSTICA
idioma:
CASTELLANO
Ample:
170
Alt:
240
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)
Col·lecció:
INICIACION DEPORTIVA

Descompte:

-5%

Abans:

19,00 €

Després:

18,05 €
IVA inclòs
Comprar

INDICE: 1. LEYES DE EDUCACIÓN EN ESPAÑA 1.CONCEPTO Y DEFINICIÓN DE LEY  2.CARACTERÍSTICAS DE LAS LEYES 3.EL RANGO DE LA LEYES 4.LAS LEYES PARA EL DESARROLLO DE LA EDUCACIÓN PRIMARIA EN ESPAÑA. 2. ASPECTOS GENERALES SOBRE PROGRAMACIÓN DOCENTE 1. PROGRAMAR 1.1.Concepto 1.2.Características 1.3.Principios 1.4.Funciones 2.NIVELES DE CONCRECCION CURRICULAR 3. LA PROGRAMACIÓN DOCENTE 4.APARTADOS DE LA PROGRAMACIÓN 3. DESARROLLO DE LA PROGRAMACIÓN DOCENTE 1.INTRODUCCIÓN EN LA PROGRAMACIÓN DOCENTE 1.1.MARCO LEGISLATIVO 1.1.1.Marco legislativo curricular 1.1.2.Marco legislativo organizativo 1.2.MARCO TEÓRICO 1.2.1.Marco teórico general 1.2.2.Marco teórico de la materia de Educación Física 1.3.DESCRIPCIÓN DEL ENTORNO Y DEL CENTRO 1.4.CARACTERÍSTICAS PSICOEVOLUTIVAS DEL ALUMNADO 2.COMPETENCIAS BÁSICAS 2.1.COMO SURGEN 2.2.CONCEPTO Y DEFINICIÓN 2.3.CARACTERÍSTICAS 2.4.ADQUISICIÓN Y CONTRIBUCIÓN 2.5. LAS COMPETENCIAS BÁSICAS EN LA LOE  2.6.EDUCACIÓN FÍSICA Y COMPETENCIAS BÁSICAS 2.7.LAS COMPETENCIAS BÁSICAS EN EL PROGRAMACIÓN DOCENTE 3.OBJETIVOS 3.1.CONCEPTO 3.2.CARACTERÍSTICAS 3.3.NIVELES DE CONCRECCIÓN 3.4.LOS OBJETIVOS Y LAS  COMPETENCIAS BÁSICAS 3.5.LOS OBJETIVOS EN LA PROGRAMACIÓN DOCENTE 3.5.1.Objetivos generales de etapa adaptados al contexto. 3.5.2.Objetivos Generales de Educación Física 3.5.3.Relación entre los  objetivos de área y los objetivos de etapa. 3.5.4.Relación entre los objetivos de área y las competencias básicas. 3.5.5.Secuenciación de objetivos para cada uno de los cursos de Educación Secundaria Obligatoria 4. CONTENIDOS 4.1.CONCEPTO 4.2.CARACTERÍSTICAS 4.3.ORGANIZACIÓN DE LOS CONTENIDOS 4.4.NIVELES DE CONCRECCIÓN 4.5.LOS CONTENIDOS A TRABAJAR EN EDUCACIÓN FÍSICA POR CICLOS 4.6.LOS CONTENIDOS EN EDUCACIÓN FÍSCA 4.7.LOS CONTENIDOS EN VALORES 4.8.LOS CONTENIDOS EN LA PROGRAMACIÓN DOCENTE 4.8.1.Los contenidos en educación física 4.8.2.Los contenidos y las competencias básicas. 4.8.3.Los contenidos en valores 4.8.4.Criterios para secuenciar los contenidos 4.8.5.Los contenidos en las Unidades Didácticas 5. LA METODOLOGIA 5.1.CONCEPTO Y DEFINICIÓN 5.2.CARACTERÍSTICAS 5.3.PRINCIPIOS METODOLÓGICOS 5.4.ASPECTOS DIDÁCTICOS DE LA EDUCACIÓN FÍSICA 5.5.METODOLOGÍA ESPECÍFICA EN EDUCACIÓN FÍSICA 5.5.1.Técnicas de enseñanza 5.5.2.La intervención didáctica 5.5.3.Las categorías metodológicas 5.5.4.Estrategia de la práctica 5.6.OTROS ASPECTOS A TENER EN CUENTA EN LA INTERVENCIÓN DIDACTICA DEL PROFESOR. 5.6.1.La información suministrada al alumno 5.6.2.Organización del alumnado 5.6.3.Organización del espacio 5.6.4.Organización del tiempo 5.6.5.Recursos didácticos 5.7.ACTIVIDADES DE ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE 5.7.1.Actividades de enseñanza 5.7.2.Actividades de aprendizaje 5.9.Carácter interdisciplinar de la PROGRAMACIÓN 5.10.Actividades complementarias y extraescolares 5.11.LA METODOLOGÍA EN LA PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA 5.11.1.Recursos espaciales 5.11.2.Recursos materiales 5.11.3.Programación de actividades interdisciplinares 5.11.4.Programación de actividades extraescolares 5.11.5.Programación de actividades complementarias 6. LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN 6.1.CONSIDERACIONES PREVIAS 6.2.LAS TIC EN LA PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA 7. EVALUACIÓN 7.1. CONCEPTO DE EVALUACIÓN 7.2.CARACTERÍSTICAS 7.3.EVALUACIÓN EN LA PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA 7.3.1.Evaluación del proceso de aprendizaje 7.3.2.Evaluación del proceso de enseñanza y de la práctica docente 7.4.EVALUACIÓN Y COMPETENCIAS BÁSICAS 8. ATENCIÓN A LOS ALUMNOS CON NECESIDADES ESPECÍFICAS DE APOYO EDUCATIVO 8.1.MARCO GENERAL 8.2.TIPOS DE ADAPTACIONES 8.3.EN EDUCACIÓN FÍSICA 8.3.1.Estrategias y medidas habituales de atención a la diversidad 8.3.2.Medidas específicas de apoyo educativo 9. LA PROGRAMACIÓN DE AULA 10. PROGRAMAR POR COMPETENCIAS

Matèria a Libreria Etiam

  • Paddle Surf - SUP -5%
    Titulo del libro
    Paddle Surf - SUP
    Burrows, Andy
    Tutor
    ¿Tratas de llevar tu SUP al más alto nivel Mensaje de los autores: «Hemos escrito este libro para compartir ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    26,00 €24,70 €

  • Correr es muy sencillo -5%
    Titulo del libro
    Correr es muy sencillo
    Sanchez Benitez, Sergio
    Tutor
    Cuanto más compleja es nuestra vida, más nos esforzamos nosotros en complicarla. El deporte y la actividad f...
    No disponible

    9,95 €9,45 €

  • Juegos para comenzar y acabar la sesión -5%
    Titulo del libro
    Juegos para comenzar y acabar la sesión
    Nº 465
    Uriel González, José Ramón
    Inde
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    12,00 €11,40 €

  • Mil ejercicios y juegos de gimnasia ritmica deportiva -5%
    Titulo del libro
    Mil ejercicios y juegos de gimnasia ritmica deportiva
    Barta Peregot, Ana Mª;Duran Delgado, Conxita
    Paidotribo
    Este libro pretende sistematizar, en la medida en que ello sea posible  un amplio número de ejercicios, juegos...
    No disponible

    25,00 €23,75 €

  • Rehabilitacion fisica -5%
    Titulo del libro
    Rehabilitacion fisica
    O'SULLIVAN, SUSAN
    Paidotribo
    Rehabilitación física es un libro clave de referencia para fisioterapeutas en ejercicio y otros profesionales...
    No disponible

    139,00 €132,05 €

Wanceulen a Libreria Etiam