El arte de dirigir proyectos

El arte de dirigir proyectos

Editorial:
Ra-ma
EAN:
9788499640167
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-9964-016-7
Pàgines:
583
Enquadernació:
LIBRO EN OTRO FORMATO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
200
Alt:
300
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
SIN COLECCION

Descompte:

-5%

Abans:

34,90 €

Després:

33,16 €
IVA inclòs
Avisar disponibilitat

El presente libro es el fiel reflejo de la gran experiencia acumulada por el autor a lo largo de su vida profesional, que puede resumirse en:
 
 - Los proyectos los hacen las personas: hay que integrarlas y motivarlas.
 - Es necesario vivir con intensidad la cultura de la anticipación: deben abordarse los problemas lo antes posible.
 - Esa cultura se plasma en la planificación y la programación, como medio de monitorizar las variables del Proyecto que, posteriormente, se controlan a través de los oportunos indicadores.
 - Es necesaria una comunicación efectiva entre los diversos participantes del Proyecto que posibilite la solución de los conflictos de intereses que se presenten.
 La comunicación es un mecanismo origen-destino-origen, es decir, que exige retroalimentación si queremos que sea eficaz.
 - El Director de Proyecto debe ser un gran organizador e integrador y,  en la medida de lo posible, un líder transformador.
 
 Los temas enumerados se tratan con profundidad, tanto en los capítulos  dedicados al ciclo de vida de los proyectos, como en los que se refieren a las herramientas de gestión y al Director de Proyecto. 
 Completan el libro los anexos dedicados a los acrónimos, indicadores y  términos, a los problemas en los proyectos, a la resolución de un caso práctico y a preguntas y respuestas relativas a los libros de divulgación David y Goliat.
 
 Un último apunte: aunque el libro se ha redactado pensando en los proyectos técnicos, la mayoría de sus conceptos son de aplicación a proyectos no técnicos.

Altres llibres de l'autor a Libreria Etiam

Matèria a Libreria Etiam

  • Microeconomía -5%
    Titulo del libro
    Microeconomía
    Pindyck, Robert. / Rubinfield, Daniel
    Pearson-prentice hall
    DISPONIBLE (Lliurament en 3-4 dias)

    68,95 €65,50 €

  • Telemarketing. Reducir Costes Y Vender Mas -5%
    Titulo del libro
    Telemarketing. Reducir Costes Y Vender Mas
    Camara Ferrez, Vicente
    Fundacion confemetal
    Este manual se dirige a quien, con el menor costo posible, quiere localizar a todos los clientes potenciales de...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    12,00 €11,40 €

  • Dinero y credito en santiago de compostela -5%
    Titulo del libro
    Dinero y credito en santiago de compostela
    Cebreiro Ares, Francisco
    Andavira
    La primera conclusión que es posible obtener de análisis de la circula ción monetaria y del crédito de la c...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    25,00 €23,75 €

  • EJECUTIVO AMBICIOSO, EL
    Antic
    -5%
    Titulo del libro
    EJECUTIVO AMBICIOSO, EL
    BARTON, ANTHONY
    Editorial labor
    DISPONIBLE (Lliurament en 3-4 dias)

    9,07 €8,62 €

  • Clientes contentos de verdad -5%
    Titulo del libro
    Clientes contentos de verdad
    Joan Elias Monclus
    Gestion 2000
    La mundialización obliga a las empresas a esforzarse en la comprensión  del mundo y a la sociedad en el conoc...
    No disponible

    18,95 €18,00 €

Ra-ma a Libreria Etiam