El Libro del Comercio Electrónico

El Libro del Comercio Electrónico

Editorial:
Esic
EAN:
9788473566650
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-7356-665-0
idioma:
CASTELLANO
Ample:
200
Alt:
300
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
MANUALES PRACTICOS MARKETING

Descompte:

-5%

Abans:

25,00 €

Després:

23,75 €
IVA inclòs

El comercio electrónico en España mueve más 6.000 millones de Euros al  año con un crecimiento de dos dígitos en los últimos años... ¿cómo podemos vender eficazmente a través de Internet? El Libro del Comercio Electrónico es una obra ambiciosa e innovadora realizada por los más reconocidos profesionales del Comercio Electrónico en España y a nivel Mundial. El objetivo de este compendio  es transmitir, de una forma divulgativa, todos los aspectos que influyen a la hora de desarrollar un proyecto de comercio electrónico tanto desde el punto de vista de la estrategia de una empresa de venta  on line, financiación, comunicación digital, captación y fidelización  de clientes, medios de pago on line... hasta aspectos legales tomando  en consideración todas las implicaciones del entorno. El libro recoge  muchos ejemplos de las mejores prácticas y empresas ganadoras en comercio electrónico que permitirá al lector realizar un benchmarking actualizado de las empresas españolas e internacionales punta de lanza. Los autores, con esta obra, quieren acercar el comercio electrónico al  empresario, al emprendedor, al ejecutivo, al estudiante que piensa en  poner en marcha o ya tienen en Internet sus propios proyectos de comercio electrónico y quiere ir más allá de los resultados que están consiguiendo. La visión práctica, actualizada y educativa permite al lector adquirir el conocimiento necesario para poner en marcha o mejorar iniciativas de comercio electrónico de forma exitosa. INDICE ¿Qué es el comercio electrónico?- Análisis de la situación actual del comercio electrónico.- Otros modelos de negocio en comercio electrónico.- Normativa aplicable.- Secciones de la tienda.- El servicio de los Centros de Atención al Cliente en e-tailers.- Promoción on line.- Comunicación on line.- Plan de captación on line.-  Plan de fidelización y comunidades on line.- Distribución y logística. Conceptos.-Política genérica de precios en internet.- Medios de pago on line.- Comercio electrónico entre empresas.

Altres llibres de l'autor a Libreria Etiam

  • El libro del Comercio Electrónico -5%
    Titulo del libro
    El libro del Comercio Electrónico
    Liberos, Eduardo;García del Poyo, Rafael;Gil Rabadán, Juan;Merino, Juan Antonio;Somalo, Ignacio
    Esic
    El comercio electrónico en España mueve más 2.000 millones de euros al  año con un crecimiento de dos dígi...
    No disponible

    25,00 €23,75 €

Matèria a Libreria Etiam

  • Marketing turístico -5%
    Titulo del libro
    Marketing turístico
    Escobar, Antonio
    Sintesis editorial
    No disponible

    29,00 €27,55 €

  • LA TRANSICIÓN AL OCÈANO AZUL -5%
    Titulo del libro
    LA TRANSICIÓN AL OCÈANO AZUL
    W.Kim, Chan
    Empresa activa
    Después de más de diez años del éxito mundial de "La estrategia del océano azul", con más de 4 millones d...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    18,00 €17,10 €

  • MARKETING PARA TURISMO.(3A.ED)
    Antic
    -5%
    Titulo del libro
    MARKETING PARA TURISMO.(3A.ED)
    Kotler
    Pearson-prentice hall
    Turismo ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 3-4 dias)

    47,95 €45,55 €

  • Como hacer un Gemba Walk -5%
    Titulo del libro
    Como hacer un Gemba Walk
    Bremer, Michael
    Profit
    Realizar un Gemba Walk (paseo por la empresa) para ir a ver, preguntar  qué y por qué y mostrar respeto es un...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    19,95 €18,95 €

  • De campeones locales a líderes globales -5%
    Titulo del libro
    De campeones locales a líderes globales
    Verdin, Paul / Van Heck, Nick
    Gestion 2000
    "Es un trabajo acerca de la globalización y pionero en términos de claridad y practicidad. " IngoWalter,...
    No disponible

    22,95 €21,80 €

Esic a Libreria Etiam

  • Emprende en digital -5%
    Titulo del libro
    Emprende en digital
    Torres Marín, Alfonso Jesús
    Esic
    Probablemente nunca haya habido más interés por el emprendimiento que en la actualidad.   La transf...
    No disponible

    15,00 €14,25 €

  • DIGITALIZA TU NEGOCIO -5%
    Titulo del libro
    DIGITALIZA TU NEGOCIO
    Villaseca Morales, David
    Esic
    En un mundo en permanente cambio, surgen muchas preguntas sobre cómo aprovechar las oportunidades para hacer c...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    15,00 €14,25 €

  • MERCHANDISING. AUDITORIA DE MARKETING EN EL PUNTO -5%
    Titulo del libro
    MERCHANDISING. AUDITORIA DE MARKETING EN EL PUNTO
    RICARDO PALOMARES BORJA
    Esic
    ¿Qué hacen las empresas retail que más venden? Sin duda son muchos los factores que determinan el éxito par...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    25,00 €23,75 €

  • HISTORIA ECONÓMICA -5%
    Titulo del libro
    HISTORIA ECONÓMICA
    Bustos Díaz, Javier
    Esic
    ¿Qué fue el Imperialismo ¿Qué consecuencias tuvo la Primera Guerra Mundial ¿Por qué surge el nazismo En e...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    16,00 €15,20 €

  • Crisis monetarias y financieras: leccioness para el futuro -5%
    Titulo del libro
    Crisis monetarias y financieras: leccioness para el futuro
    AA.VV
    Esic
    La historia de las crisis monetarias y financieras se remonta a varios  siglos atrás: prácticamente todos los...
    No disponible

    16,01 €15,21 €