Descompte:
-5%Abans:
Després:
18,05 €Prólogo, por Jaime TallisCapÃtulo IEsquema de abordajeCapÃtulo IIEl niño y sus responsables. Mirada desde la neuropsicologÃaLa neuropsicologÃaEl hombreLa evoluciónLa fÃsica y la biologÃaLa inquietante pregunta por la identidadLos mundos posibles, los lÃmites y las magnitudesEl hacer, ejecutar, decidirLos modelosEl hombre y los homÃnidosLo humanoVer el cerebro en acciónEl cerebroEl sistema nervioso como un todoCapÃtulo III¿Quién aprende El niño: el sujeto que aprendePunto de partidaLa niñezEtapasLa subjetividadResumenCapÃtulo IV¿Cómo aprende Enfoque de abajo hacia arribaNormalidad, anormalidad, tratamientoEnfoque de arriba hacia abajoLas funciones cerebrales superioresResumenCapÃtulo V¿Por qué aprende El cerebro sede de la pregunta y de las respuestasEl sueño donde no hay porquéDificultad para responderRol de la motivación y el deseoLos estÃmulos como generadores de razones por qué aprenderEl valor de la ignoranciaAprender porque le enseñanEl mensaje vehÃculo inductor de aprendizajesResumenCapÃtulo VI¿Para qué aprende El medioAprender para vivir y sobrevivirTiempo y aprendizajeLos medios de comunicaciónRiesgo