En clave de marcas

En clave de marcas

Editorial:
Lid
EAN:
9788483561881
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-8356-188-1
Pàgines:
344
Enquadernació:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
150
Alt:
220
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
ACCION EMPRESARIAL

Descompte:

-5%

Abans:

24,00 €

Després:

22,80 €
IVA inclòs

La marca es el activo intangible más importante y sostenible de una organización y el principio sobre el que se debería asentar cada acción corporativa que se pusiera en marcha, ya que una compañía que quiera añadir valor a sus procesos debe pensar en sí misma como en una  marca. Desde el punto de vista de la inversión, constituye un indicador muy fiable y estable de la salud futura de un negocio. Desde la segunda mitad del siglo XX las marcas han prosperado porque las organizaciones  se han ido concienciando de la necesidad de proteger su reputación, lo que les sirve de estímulo para comportarse con rectitud. Las marcas más importantes del mundo, como Coca-Cola, Google, Zara, Santander, Movistar, Harley Davidson, BMW, Amazon o Apple, tienen personalidad propia y su mercado objetivo las asocia a un conjunto de atributos relevantes, creíbles y diferenciales. Si quieres saber qué las ha hecho grandes, aprender de las experiencias y los retos a los que se enfrentan las más poderosas y cómo convertir tu marca en un activo de negocio para tu empresa, los mejores expertos en el panorama  internacional te ofrecen las claves.
 Carta de presentación de Gonzalo Brujó Prólogo de José Luis Bonet Prefacio de Patrick Barwise
 Introducción, Rita Clifton
 PRIMERA PARTE El porqué de las marcas 1. ¿Qué es una marca?, Tom Blackett 2. El valor financiero de la marca, Jan Lindemann 3. El valor social de las marcas, Giles Gibbons 4. ¿Qué hace grande a una marca?, Jez Frampton
 SEGUNDA PARTE Las mejores prácticas en la gestión de la marca 5. Estrategia de marca, Iain Ellwood 6. La experiencia de marca, Shaun Smith 7. Los clientes han de sentir y vivir la marca, Luis Huete 8. Identidad visual y verbal, Tony Allen y John Simmons 9. Comunicación de la marca, Paul Feldwick 10. La gestión de marca desde el punto de vista de las relaciones públicas, Deborah Bowker 11. Protección de la marca, Allan Poulter
 TERCERA PARTE El futuro de las marcas 12. Globalización y marcas, Sameena Ahmad 13. Creación de marcas en Asia, Jonathan Chajet 14. De elefante a tigre: las marcas y la creación de marcas en la India, Max Raison 15. La creación de la marca país, Simon Anholt 16. Marcas 2.0: las marcas en un mundo digital, Andy Hobsbawm 17. Una perspectiva alternativa acerca de las marcas: los mercados y la moral, Deborah Doane 18. Internacionalizarse con marca o morir, Antonio Abril 19. Mayor sensibilidad al precio e impacto en la gestión de las marcas, Josep-Francesc Valls 20. Hacia la meta de la sostenibilidad, Alfredo Fraile 21. Las marcas en épocas de incertidumbre económica: cómo comunicarlas, Gonzalo Brujó 22. El futuro de las marcas, Rita Clifton
 Notas
 Bibliografía
 Los autores

Altres llibres de l'autor a Libreria Etiam

  • LANMARQ -5%
    Titulo del libro
    LANMARQ
    Brujó, Gonzalo
    Lid
    LANMARQ es un libro que inspira y ayuda a aquellos apasionados en la gestión de las marcas como el intangible ...
    No disponible

    29,90 €28,41 €

  • LA NUEVA GENERACIÓN DE VALOR -5%
    Titulo del libro
    LA NUEVA GENERACIÓN DE VALOR
    Brujó Sánchez-Harquinday, Gonzalo
    Lid
    Gonzalo Brujó analiza la marca como el activo clave que genera valor capaz de atraer y retener las preferencia...
    No disponible

    29,90 €28,41 €

Matèria a Libreria Etiam

  • El arte de comunicar -5%
    Titulo del libro
    El arte de comunicar
    Dilts, Robert
    Rigden
    En algún momento de nuestra vida probablemente seremos llamados a hacer una presentación. Puede ocurrir en la...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    18,00 €17,10 €

  • Shipping -5%
    Titulo del libro
    Shipping
    BADIA, ALBERT
    Marge books
    Cómo se resolvieron los 200 casos más conocidos de litigio en el comercio internacional y el transporte marí...
    No disponible

    40,00 €38,00 €

  • EL ARTE DE GESTIONAR Y PLANIFICAR EN EQUIPO
    Antic
    -5%
    Titulo del libro
    EL ARTE DE GESTIONAR Y PLANIFICAR EN EQUIPO
    Nº 5604
    RANDOLPH, W. ALAN / POSNER, BARRY Z.
    Grijalbo
    DISPONIBLE (Lliurament en 3-4 dias)

    9,36 €8,89 €

  • GUÍA PRÁCTICA DE CONTABILIDAD PARA PYMES -5%
    Titulo del libro
    GUÍA PRÁCTICA DE CONTABILIDAD PARA PYMES
    Sánchez-Mayoral García-Calvo, Fernando
    Piramide
    La Guía práctica de contabilidad para PYMES analiza desde una perspectiva eminentemente práctica el conjunto...
    No disponible

    47,95 €45,55 €

  • COMERCIO TRADICIONAL Y MERCADOS MODERNOS
    Antic
    -5%
    Titulo del libro
    COMERCIO TRADICIONAL Y MERCADOS MODERNOS
    Nº 142
    BELSHAW, CYRIL S.
    Editorial labor
    DISPONIBLE (Lliurament en 3-4 dias)

    6,24 €5,93 €

Lid a Libreria Etiam

  • La revolución de la economía colaborativa -5%
    Titulo del libro
    La revolución de la economía colaborativa
    Bulchand-Gidumal, Jacques / Melián González, Santaigo
    Lid
    ¿Tengo algo que ofrecer en la economía colaborativa? y ¿a cambio de qué?, ¿estaría yo satisfecho trabajan...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • ACCIÓN SOCIAL ESTRATÉGICA -5%
    Titulo del libro
    ACCIÓN SOCIAL ESTRATÉGICA
    Urriolagoitia Doria, Lourdes / Planellas Aran, Marcel
    Lid
    Planellas y Urriolagoitia explican   cómo se integra la acción social del Grupo BBVA en Latinoamér...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • El agua en España -5%
    Titulo del libro
    El agua en España
    Lamela Martínez, Antonio
    Lid
    EL agua en España es una obra que entraña una profunda reflexión sobre  los estragos que provocan en el medi...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • Experiencia líquida -5%
    Titulo del libro
    Experiencia líquida
    Nº 1
    Otero Carnota, José Carlos / Marrodán López, Marta
    Lid
    El libro plantea la necesidad de las marcas de pasar de la experiencia  de cliente a la experiencia líquida de...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • Salud, Excelencia y Sostenibilidad -5%
    Titulo del libro
    Salud, Excelencia y Sostenibilidad
    Haseltine, William A.
    Lid
    Salud, excelencia y sostenibilidad. Las claves del éxito del sistema sanitario de Singapur relata el triunfo d...
    No disponible

    19,90 €18,91 €