EN DEFENSA DEL LIBRE MERCADO

EN DEFENSA DEL LIBRE MERCADO. El argumento moral en favor de una economía libre

Editorial:
Lid
EAN:
9788417880354
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-17880-35-4
Pàgines:
272
Enquadernació:
RUSTICA
idioma:
CASTELLANO
Ample:
150
Alt:
220
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
Acción Empresarial

Descompte:

-5%

Abans:

19,90 €

Després:

18,91 €
IVA inclòs

Cuando la libertad se divorcia de la fe, tanto la libertad como la fe sufren. La libertad pierde el timón, porque la verdad marca el rumbo a  la libertad. El más hábil actor político, enarbolando la más llamativa y novedosa política o programa, puede llevar a la gente de las narices. La libertad sin orientación moral carece de estrella guía. Por otro lado, cuando un pueblo renuncia a su libertad en favor del gobierno ?libertad para elegir entre opciones morales, económicas,  religiosas y sociales, y asumir la responsabilidad personal por las consecuencias?, la virtud tiende a diluirse y la fe misma se va enfriando.
 La teocracia es la destrucción de la libertad humana en el nombre de Dios. El libertinaje es la destrucción de las normas morales en el nombre de la libertad. Nada de eso funciona. El vínculo entre libertad  económica y moralidad pública no es tenue; es claro y directo.
 
 PUNTOS FUERTES:
 El padre Sirico ha colaborada con CNN, ABC, BBC, entre otros.
 ? El autor es considerado como el «apóstol del libre mercado».
 ? Presidente de Acton Institute, un think tank global sobre ideas de libre mercado
 ? Una obra resumen de las principales ideas del pensador Sirico sobre la defensa de los mercados libres y las sociedades empoderadas.
 ? Presenta la idea revolucionaria de que la economía libre en una sociedad libre conduce al florecimiento del ser humano.
 ? Defiende que conceptos como fidelidad, lealtad y respeto de las reglas son importantes en cada empresa económica, en la política, en la amistar, y en todas partes.

Matèria a Libreria Etiam

Lid a Libreria Etiam

  • Patrocinio empresarial -5%
    Titulo del libro
    Patrocinio empresarial
    Clotas, Pere
    Lid
    La mejora de la imagen de marca, el aumento de la notoriedad y la buena reputación son objetivos capitales hac...
    No disponible

    29,90 €28,41 €

  • ANAVE 1952-2002 -5%
    Titulo del libro
    ANAVE 1952-2002
    Nº 6118
    Cervera Pery, José
    Lid
    Historia de la Asociación de Navieros Españoles y de cada uno de sus asociados. Edición a todo color. Venta ...
    No disponible

    39,90 €37,91 €

  • El arte de la gestión de Confucio -5%
    Titulo del libro
    El arte de la gestión de Confucio
    Benito, Enrique
    Lid
    A través de las enseñanzas de Confucio, el profesor Yan pone entre la espada y la pared las creencias mÃ...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • Exprime la idea (2a edición) -5%
    Titulo del libro
    Exprime la idea (2a edición)
    Senn, Fred / Fallon, Pat
    Lid
    A través de 30 campañas de clientes tan prestigiosos como Amazon, BMW,  Citibank, Rolling Stone, EDS, Holiday...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • DIARIO DE UN EJECUTIVO DESENGAÑADO -5%
    Titulo del libro
    DIARIO DE UN EJECUTIVO DESENGAÑADO
    Riera Gómez, José Ramón
    Lid
    José Pedro Rivera es un joven ejecutivo que, tras una brillante carrera en una empresa española, ha conseguid...
    No disponible

    19,90 €18,91 €