FIDELIZACIÓN DE CLIENTES

FIDELIZACIÓN DE CLIENTES

Editorial:
Esic
EAN:
9788415986898
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-15986-89-8
Pàgines:
416
Enquadernació:
LIBRO EN OTRO FORMATO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
200
Alt:
300
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
MARKETING

Descompte:

-5%

Abans:

25,00 €

Després:

23,75 €
IVA inclòs
Avisar disponibilitat

La fidelización de clientes se ha convertido en los últimos años en una quimera y en una utopía, de la que todo el mundo habla, pero pocos  la han visto.
 
 Y sin embargo, existe. Algunas empresas han logrado recurrencia de sus  clientes, vía satisfacción y enriquecimiento emocional de la relación. Menos puntos, más cariño y emociones. Esa parece haber sido la moraleja que nos ha enseñado el mercado en los últimos años.
 
 La calidad ya no se limita a cumplir con unos atributos o beneficios básicos de un producto o servicio (que se consideran naturales). No es  tanto el qué se cede a cambio de un precio, sino el cómo y cuándo se entrega, lo que influye en la percepción de valor.
 
 Calidad, calidez y precio justo. Experiencias dignas de ser contadas. Empleados fieles. CRM adecuado y segmentación con base tecnológica. ¿Qué es en realidad lo que influye de verdad en la fidelización de la clientela? Todos esos aspectos se analizan de forma minuciosa en este libro de Juan Carlos Alcaide.
 
 Un texto muy didáctico, donde se sigue un mismo esquema en todos los capítulos: una introducción, el desarrollo de la temática y finalmente  unas conclusiones seguidas por un apartado de ejemplos, casos y vivencias que ilustran la teoría.
 
 ÍNDICE
 Planteamientos básicos: el trébol de la fidelización.- Información del  cliente.- Marketing interno.- Comunicación.- Gestión de la experiencia del cliente.- Incentivos y privilegios.- Bibliografía.

Altres llibres de l'autor a Libreria Etiam

  • MARKETING PARA LAS EMPRESAS DE SERVICIOS PROFESIONALES -5%
    Titulo del libro
    MARKETING PARA LAS EMPRESAS DE SERVICIOS PROFESIONALES
    Alcaide Casado, Juán Carlos;Avilés, Juan Andrés
    Piramide
    «El buen paño en el arca se vende». Este refrán, aunque es muy antiguo, parece ser la filosofía que guía ...
    No disponible

    24,50 €23,28 €

  • Marketing Bancario Relacional -5%
    Titulo del libro
    Marketing Bancario Relacional
    Alcaide Juan Carlos / Soriano Soriano Claudio
    Mc graw hill interamericana
    No disponible

    23,00 €21,85 €

  • Fidelización de clientes -5%
    Titulo del libro
    Fidelización de clientes
    Alcaide, Juan Carlos
    Esic
    La calidad ya no se limita a cumplir con unos atributos o beneficios básicos de un producto o servicio (que se...
    No disponible

    24,99 €23,74 €

  • Los 1000 errores de la experiencia de cliente -5%
    Titulo del libro
    Los 1000 errores de la experiencia de cliente
    Alcaide, Juan Carlos
    Esic
    Trabajar en Experiencia de Cliente no tiene que ver con la bondad del ser humano. Es obvio que a todos nos gust...
    No disponible

    18,00 €17,10 €

  • SILVER ECONOMY -5%
    Titulo del libro
    SILVER ECONOMY
    Alcaide, Juan Carlos
    Lid
    La mayoría de los países están madurando a una gran velocidad y el envejecimiento de la población junto con...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

Matèria a Libreria Etiam

  • El desgavell immobiliari a Catalunya -5%
    Titulo del libro
    El desgavell immobiliari a Catalunya
    Alsina Ribé, Casimir / Alsina Naudi, Anna
    Abadia de montserrat
    De poques coses es parla més avui en dia com de la crisi económica i del dret i la necessitat inapel·lable d...
    No disponible

    14,00 €13,30 €

  • Las ideas y las mentes más grandes de todos los tiempos -5%
    Titulo del libro
    Las ideas y las mentes más grandes de todos los tiempos
    Durant, Will / Santapau Santapau, Aida
    Deusto
    No disponible

    9,95 €9,45 €

  • Messi, Falcao Y Cristiano Ronaldo -5%
    Titulo del libro
    Messi, Falcao Y Cristiano Ronaldo
    Cubeiro, Juan Carlos
    Alienta
    Leo Messi, Radamel Falcao y Cristiano Ronaldo son reconocidos como los  mejoresfutbolistas de la actualidad. Un...
    No disponible

    14,96 €14,21 €

  • El manual de las startups -5%
    Titulo del libro
    El manual de las startups
    Kidder, David
    Gestion 2000
    ¿Cómo transformó Sara Blakely su idea de cortar los pies de los pantis  en un negocio que la hizo multimillo...
    No disponible

    19,95 €18,95 €

  • LA GRAN BRECHA -5%
    Titulo del libro
    LA GRAN BRECHA
    STIGLITZ, JOSEPH E.
    Debolsillo
    La desigualdad es evitable, no es consecuencia de leyes inexorables de  la economía. Es cuestión de política...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    12,95 €12,30 €

Esic a Libreria Etiam

  • EL PLAN DE MARKETING EN LA PRÁCTICA -5%
    Titulo del libro
    EL PLAN DE MARKETING EN LA PRÁCTICA
    Sainz de Vicuña Ancín, José María
    Esic
    Esta obra muestra a la dirección de cualquier empresa cómo elaborar un  plan de marketing como instrumento de...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    30,00 €28,50 €

  • PROTOCOLO EMPRESARIAL -5%
    Titulo del libro
    PROTOCOLO EMPRESARIAL
    Maqueda, Javier
    Esic
    No disponible

    25,00 €23,75 €

  • EL COMERCIO ELECTRÓNICO -5%
    Titulo del libro
    EL COMERCIO ELECTRÓNICO
    Somalo, Ignacio
    Esic
    El comercio electrónico es una realidad que ha ocupado un espacio relevante en la vida diaria de la mayoría d...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    20,00 €19,00 €

  • Banca comercial con talento -5%
    Titulo del libro
    Banca comercial con talento
    AA.VV
    Esic
    Teniendo en cuenta la especificidad del negocio bancario y la actual situación de mercados maduros con saturac...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    17,99 €17,09 €

  • CASO BLOGSTERAPP -5%
    Titulo del libro
    CASO BLOGSTERAPP
    Torres Marín, Alfonso Jesús
    Esic
    La creación y financiación de una startup en sus fases iniciales no es  un proceso sencillo y las altern...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    10,00 €9,50 €