FIRMEZA EN TIEMPOS TURBULENTOS

FIRMEZA EN TIEMPOS TURBULENTOS. El arte de dirigirse a sí mismo y dirigir a los demás

Editorial:
Desclee de brouwer
EAN:
9788433030702
Any d'edició:
Matèria
AUTOAJUDA
ISBN:
978-84-330-3070-2
Pàgines:
304
Enquadernació:
RUSTICA
idioma:
CASTELLANO
Ample:
130
Alt:
210
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)
Col·lecció:
CAMINOS

Descompte:

-5%

Abans:

24,00 €

Després:

22,80 €
IVA inclòs
Comprar

Nada cambia hasta que tú mismo cambias, y entonces todo cambia.
 Muchas personas quieren escapar de la rueda de hámster en la que se mueven a diario y desean que su trabajo les resulte plenificante y lleno de sentido. El empresario Bodo Janssen y el monje benedictino Anselm Grün forman un extraño dúo de autores. En circunstancias normales no tendrían mucho que ver, pero en tiempos de crisis un empresario busca soluciones que no se ajusten al patrón habitual. Ambos examinan a fondo la cultura empresarial y señalan caminos para salir de la crisis que atraviesa. Exponen cuán importantes son para una convivencia exitosa la unión, la sinceridad y el compartir metas, mostrando además cómo puede lograrse. A tal fin desempeña un papel esencial el autoconocimiento: este es la herramienta básica para dirigirse a sí mismo y dirigir a otros.Las empresas son lugares de desarrollo, afirman Janssen y Grün, quienes en este libro ofrecen un iluminador intercambio de opiniones orientado a la praxis y animan a llevar adelante un cambio en profundidad. Hay claros signos de que en un futuro cercano ya no valdrán las antiguas reglas y definiciones de trabajo y dirección empresarial. Para encontrar solución a este problema, es importante acceder primero a uno mismo, lo cual posibilitará a su vez desviarse de la norma y tender puentes en la vida diaria de la empresa. Justo eso es lo que propone el presente libro.
 Bodo Janssen (1974) estudió ciencias empresariales y sinología. A continuación, se incorporó a la empresa hotelera familiar. A la muerte  de su padre en accidente aéreo, asumió la dirección de la cadena de hoteles. Tras obtener pésimos resultados en una encuesta realizada entre sus empleados, decidió pasar un año y medio en un monasterio. Después de este tiempo de retiro interior, introdujo en la empresa un cambio de paradigma con el objetivo de desarrollar una nueva cultura empresarial.
 Anselm Grün (1945) es monje benedictino de la abadía de Münsterschwarzach, de la que fue ecónomo durante treinta y seis años. Como director de cursos y acompañante espiritual, viaja a menudo. Ha sido distinguido con la Cruz del Mérito de la República Federal de Alemania. Con sus numerosas publicaciones y conferencias llega a millones de personas.

Matèria a Libreria Etiam

  • NETWORKING PARA DUMMIES -5%
    Titulo del libro
    NETWORKING PARA DUMMIES
    Ruiz Arvelo, Nohelis
    Ceac ediciones
    El libro aborda el networking como herramienta de personal branding en  beneficio de lo colectivo. La intenció...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    16,95 €16,10 €

  • La arquitectura de un equipo
     IBD
    -5%
    Titulo del libro
    La arquitectura de un equipo
    Collado Izquierdo, Ramon
    Ibd podiprint
    Ricardo Bofill decía que «el trabajo en equipo en el Taller de Arquitectura era como el de una orquesta sinf...
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    40,00 €38,00 €

  • ¡Hazlo ya! No lo dejes para mañana -5%
    Titulo del libro
    ¡Hazlo ya! No lo dejes para mañana
    Roberts, Susan
    Sirio editorial
    No disponible

    11,50 €10,93 €

  • Abundancia femenina -5%
    Titulo del libro
    Abundancia femenina
    FORNET, MARÍA
    Urano editorial
    ¿Alguna vez te has preguntado cuál es el secreto para una vida más abundante Conquista los entresijos de tu ...
    No disponible

    14,50 €13,78 €

  • VIVIR -5%
    Titulo del libro
    VIVIR
    Desjardins, Emmanuel
    Hara press
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    19,95 €18,95 €

Desclee de brouwer a Libreria Etiam