Gestión de la calidad

Gestión de la calidad

Nº:
1
Editorial:
Esic
EAN:
9788417914912
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-17914-91-2
Pàgines:
136
Enquadernació:
RUSTICA
idioma:
CASTELLANO
Ample:
150
Alt:
215
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)
Col·lecció:
Colección Master

Descompte:

-5%

Abans:

12,00 €

Després:

11,40 €
IVA inclòs
Comprar

Para la gestión de la calidad es preciso comprender los principios básicos, reconocer la necesidad de mejorar continuamente, adaptar la cultura personal y empresarial, apoyarse en ciertas herramientas de ámbito universal y hacer partícipes de ella a todos los empleados de la organización.
 
 En estas pocas líneas anteriores, con las que comienza esta obra, se resumen conceptos, principios, procedimientos, métodos, técnicas y muchas cosas más. Todas ellas desde hace décadas. La tecnología ha facilitado mucho, pero también el pensamiento nuevo que lleva a la actitud y a la aptitud.
 
 Edward Deming, fue un estadístico y profesor universitario estadounidense, aunque fueron los japoneses quienes vieron la oportunidad de aprovechar sus principios. Tan importante fue que consiguió lo que toda empresa del mundo anhela: un posicionamiento, que es esa palabra que todo consumidor o usuario tiene en su cabeza relacionada con la marca. Se puede hacer la prueba: si se dice Toyota,  el consumidor dice? ¡calidad! Si se dice Volvo, el consumidor dice?
 
 Recordando a Deming, empezó por formar a las personas en estadística. Era un apasionado del control estadístico de la calidad: lo que no se mide no se controla y no se mejora. Tampoco confiaba en la tecnología por sí misma para solucionar los problemas de calidad. Le ofrecieron muchos millones para invertir en sistemas informáticos y automáticos. Su respuesta fue: por menos del 10% de lo que están dispuestos a gastar en eso, conseguiremos mejores resultados si invertimos en? ¡materia gris!
 
 También se recuerda en esta obra a otros grandes de la calidad. Era imposible olvidarlos porque todos y cada uno de sus principios y acciones están hoy día vigentes. Pocas veces, obras de hace muchos años son tan actuales como en la calidad. Por eso, ha sido imprescindible citarlos; no olvidarlos.
 
 En las últimas décadas, no obstante, han surgido avances: Seis-Sigma aporta organización, despliegue, objetivos e indicadores modernos. La calidad distribuida sugiere que toda persona de una organización es responsable de su parte de calidad. Y así, muchas ideas maravillosas se exponen en este libro, con gratitud a tan ilustres artífices de la calidad.

Altres llibres de l'autor a Libreria Etiam

Matèria a Libreria Etiam

  • Il futuro del marketing -5%
    Titulo del libro
    Il futuro del marketing
    AA.VV
    Hoepli
    No disponible

    24,90 €23,66 €

  • La estrategia según Trout -5%
    Titulo del libro
    La estrategia según Trout
    Trout Jack / Peralba Raul
    Mc graw hill interamericana
    Jack Trout, gurú de marketing, nos da las claves para saber combinar acertadamente el MARKETING Y LA ESTRATEGI...
    No disponible

    24,25 €23,04 €

  • Transparencia- Cómo la credibilidad hara crecer o quebrar su negocio -5%
    Titulo del libro
    Transparencia- Cómo la credibilidad hara crecer o quebrar su negocio
    Pagano, Barbara / Pagano, Elisabeth
    Mc graw hill interamericana
    Una guía para que los líderes tomen decisiones difíciles, tengan credibilidad y construyan organizaciones ga...
    No disponible

    20,95 €19,90 €

  • EL PLAN DE VENTAS -5%
    Titulo del libro
    EL PLAN DE VENTAS
    Fernandez-balaguer, Gregorio
    Esic
    Combinando rigor y humor, esta guía práctica, ya en su 3ª edición, es una herramienta que ayuda a los direc...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    15,00 €14,25 €

  • Comportamiento organizacional -5%
    Titulo del libro
    Comportamiento organizacional
    Robbins, Stephen
    Addison wesley
    Esta edición continúa la tradición de hacer que las investigaciones actuales e importantes dentro del campo ...
    No disponible

    55,95 €53,15 €

Esic a Libreria Etiam

  • Investigacion de mercado: claves para conocer insights -5%
    Titulo del libro
    Investigacion de mercado: claves para conocer insights
    Merino
    Esic
    En los momentos actuales, tomar decisiones que estén basadas únicamente en la intuición y en la experiencia ...
    No disponible

    8,00 €7,60 €

  • Introduccion analisis matematico ii -5%
    Titulo del libro
    Introduccion analisis matematico ii
    Casteleiro Villalba, Jose Manuel
    Esic
    El análisis matemático es una materia de importancia capital en la comprensión de los procesos reales de los...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    25,00 €23,75 €

  • Marketing de los servicios -5%
    Titulo del libro
    Marketing de los servicios
    Grande Esteban, Ildefonso
    Esic
    Marketing de los servicios es un manual riguroso en cuanto a su contenido, pero de lectura fácil. Su enfoque e...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    22,00 €20,90 €

  • LIFELONG LEARNING -5%
    Titulo del libro
    LIFELONG LEARNING
    Rivas, Pablo
    Esic
    Lifelong learning nos invita a reflexionar sobre nuestro propio proceso de reinvención personal y profesional,...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    16,00 €15,20 €

  • LAS CLAVES DE LA INNOVACIÓN EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR -5%
    Titulo del libro
    LAS CLAVES DE LA INNOVACIÓN EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR
    Arilla Llorente, Ramón
    Esic
    ¿Es posible generar procesos de innovación en el seno de una institución centenaria como la Universidad Esta...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    15,00 €14,25 €