Guía práctica de los Incoterms 2010 - Segunda Edición

Guía práctica de los Incoterms 2010 - Segunda Edición

Editorial:
Global marketing estrategis
EAN:
9788493541071
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-935410-7-1
Pàgines:
208
Enquadernació:
RUSTICA
idioma:
CASTELLANO
Ample:
270
Alt:
140
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
ECONOMIA

Descompte:

-5%

Abans:

22,00 €

Després:

20,90 €
IVA inclòs
Avisar disponibilitat

El objetivo de este libro es proporcionar a los profesionales del comercio exterior (exportadores e importadores, transportistas y transitarios, agentes de aduanas, banca y seguros, consultores, etc.) una guía práctica que les sirva como referencia para utilizar correctamente los Incoterms en su triple vertiente: jurídica, logística y comercial. A partir de la nueva estructura de los Incoterms 2010, se describen los principales cambios en relación a la versión anterior y se analizan uno a uno los once Incoterms, tratando en profundidad los aspectos que regulan cada término.

Altres llibres de l'autor a Libreria Etiam

Matèria a Libreria Etiam

Global marketing estrategis a Libreria Etiam

  • Triunfa con tu ebook -5%
    Titulo del libro
    Triunfa con tu ebook
    Nieto Churruca Ana
    Global marketing estrategis
    Amazon es la mayor librería del mundo. Un 65% de los ebooks a nivel mundial se venden a través de Amazon. Las...
    No disponible

    9,00 €8,55 €

  • La web de empresa 2.0 -5%
    Titulo del libro
    La web de empresa 2.0
    Nieto Churruca Ana
    Global marketing estrategis
    La mayoría de las webs de empresa y el marketing digital que llevan a cabo no es eficaz. La empresa crea su we...
    No disponible

    22,00 €20,90 €

  • MODELOS DE CONTRATOS PARA EMPRESAS -5%
    Titulo del libro
    MODELOS DE CONTRATOS PARA EMPRESAS
    Llamazares GarcÍa-lomas, Olegario
    Global marketing estrategis
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    22,00 €20,90 €

  • Guía Práctica de los Incoterms 2020 -5%
    Titulo del libro
    Guía Práctica de los Incoterms 2020
    Llamazares García-Lomas Olegario
    Global marketing estrategis
    El objetivo de este libro es proporcionar a los profesionales del comercio exterior (exportadores e importadore...
    No disponible

    18,00 €17,10 €

  • WEB INTERNACIONAL,LA -5%
    Titulo del libro
    WEB INTERNACIONAL,LA
    Nieto Churruca Ana
    Global marketing estrategis
    El libro, además de incluir una guía práctica para crear paso a paso una web internacional eficaz, ofrece un...
    No disponible

    30,00 €28,50 €