IFCT107 Responsable experto de data

IFCT107 Responsable experto de data

Editorial:
Ra-ma
EAN:
9788419444929
Any d'edició:
Matèria
LLIBRE DE TEXT
ISBN:
978-84-19444-92-9
Pàgines:
408
Enquadernació:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
170
Alt:
240
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
Profesional

Descompte:

-5%

Abans:

32,90 €

Després:

31,26 €
IVA inclòs
Avisar disponibilitat

El obtivo de este libro es que el lector adquiera los conocimientos necesariios para dominar el dato para entenderlo, transformarlo y capturar su máximo potencial con inteligencia artificial para optimizar procesos y simplificar el desarrollo de los proyectos y, comenzar con la creación de modelos d....

Altres llibres de l'autor a Libreria Etiam

Matèria a Libreria Etiam

Ra-ma a Libreria Etiam

  • HARDWARE MICROINFORMATICO (6ª ED.) (+CD) -5%
    Titulo del libro
    HARDWARE MICROINFORMATICO (6ª ED.) (+CD)
    Martin, Jose Maria
    Ra-ma
    Según los estudios del Instituto Nacional de Estadística (INE), el 68,7% de los hogares en España con, al me...
    No disponible

    34,90 €33,16 €

  • ADOBE DREAMWEAVER CS4 PROFESSIONAL: CURSO PRACTICO -5%
    Titulo del libro
    ADOBE DREAMWEAVER CS4 PROFESSIONAL: CURSO PRACTICO
    Oros, Jose Luis
    Ra-ma
    Dreamweaver es el editor para el diseño de sitios Web más popular del mercado. En esta nueva versión CS4 enc...
    No disponible

    39,90 €37,91 €

  • USABILIDAD WEB -5%
    Titulo del libro
    USABILIDAD WEB
    Fernández Casado, Pablo E.
    Ra-ma
    "Que una interfaz esté pensada para dar una cierta experiencia de usuario no significa que sea usable. Dicho d...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    25,90 €24,61 €

  • KALI LINUX -5%
    Titulo del libro
    KALI LINUX
    Santo Orcero, David
    Ra-ma
    El objetivo de este libro es dar ayudar al lector a conocer Kali Linux, una gran suite de seguridad informátic...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    25,90 €24,61 €

  • MARKETING 2.0: EL NUEVO MARKETING EN LA WEB REDES SOCIALES -5%
    Titulo del libro
    MARKETING 2.0: EL NUEVO MARKETING EN LA WEB REDES SOCIALES
    Maqueira, Juan Manuel / Bruque, Sebastian
    Ra-ma
    La tendencia colaborativa de los nuevos desarrollos englo-bados bajo el término Web 2.0, en relación con el m...
    No disponible

    14,90 €14,16 €