Las relaciones públicas como activismo. Enfoques posmodernos

Las relaciones públicas como activismo. Enfoques posmodernos

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788490647271
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-9064-727-1
Pàgines:
364
Enquadernació:
LIBRO EN OTRO FORMATO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
200
Alt:
300
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)
Col·lecció:
MANUALES

Descompte:

-5%

Abans:

38,00 €

Després:

36,10 €
IVA inclòs
Comprar

El libro aplica la teoría posmoderna de las relaciones públicas, ofreciendo una visión alternativa de la teoría y práctica de las relaciones públicas y de su desarrollo en el contexto de la posmodernidad. La autora se centra en dos cuestiones fundamentales y su aplicación a la teoría y la práctica de las relaciones públicas: la  posmodernización de la sociedad y las posibilidades que las teorías posmodernas ofrecen para explicar y entender las relaciones públicas en la sociedad cambiante de hoy. El argumento de Holtzhausen es que la  teoría existente debe ser evaluada desde una perspectiva posmoderna para determinar su aplicabilidad a la posmodernidad. Utiliza perspectivas prácticas y analiza la práctica de las relaciones públicas como una forma de activismo

Matèria a Libreria Etiam

  • El secreto para interpretar balances de un vistazo -5%
    Titulo del libro
    El secreto para interpretar balances de un vistazo
    Puerta Gómez, Joaquín
    Libros de cabecera
    ¿Quieres conocer el secreto de los grandes expertos para mirar los balances de una empresa y, de un solo vista...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    18,00 €17,10 €

  • Experiential Marketing -5%
    Titulo del libro
    Experiential Marketing
    Bernd H. Schmitt
    Deusto
    Esta obra nos presenta un enfoque revolucionario del márketing, cuyo objetivo fundamental es la creación de e...
    No disponible

    12,00 €11,40 €

  • ECONOMÍA EMPRESARIAL -5%
    Titulo del libro
    ECONOMÍA EMPRESARIAL
    Garrido Buj, Santiago
    Universitas
    DISPONIBLE (Lliurament en 3-4 dias)

    22,00 €20,90 €

  • La contabilidad y los estados financieros -5%
    Titulo del libro
    La contabilidad y los estados financieros
    Pérez-Carballo Veiga, Juan F.
    Esic
    La contabilidad es consustancial con el comercio y la manufactura, como lo prueba el que se utilice desde hace ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    15,00 €14,25 €

  • Libro del marketing interactivo y publicidad digital -5%
    Titulo del libro
    Libro del marketing interactivo y publicidad digital
    AA.VV
    Esic
    El libro del Marketing Interactivo y la Publicidad Digital recoge todos los conocimientos, técnicas y herramie...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    25,00 €23,75 €

Uoc editorial a Libreria Etiam