Manual básico de auditoría interna

Manual básico de auditoría interna. De la teoría a la práctica profesional

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788496612334
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-96612-33-4
idioma:
CASTELLANO
Ample:
200
Alt:
300
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
SIN COLECCION

Descompte:

-5%

Abans:

28,00 €

Després:

26,60 €
IVA inclòs

Manual Básico de Auditoría Interna es una versión resumida de la segunda edición de Internal Auditing Handbook, una obra con un gran éxito de ventas en Reino Unido. Este manual proporciona a sus lectores una guía exhaustiva para la teoría y la práctica de la auditoría interna e incorpora experiencias de los profesionales de la auditoría. Asimismo, incluye los desarrollos clave que se han producido en auditoría, gobernabilidad, en gestión de riesgos y en control interno,  al tiempo que recoge la nueva definición de auditoría interna propuesta por el lnstitute of Internal Auditors (IIA).

Matèria a Libreria Etiam

  • LIBRE MERCADO Y SUS ENEMIGOS. -5%
    Titulo del libro
    LIBRE MERCADO Y SUS ENEMIGOS.
    VON MISES, LUDWIG
    Union editorial
    Este libro incluye las nueve conferencias que dicto Mises en 1951 con la Foundation for Economic Educaction (FE...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    12,48 €11,86 €

  • MEDIACION Y RESOLUCION DE CONFLICTOS: TECNICAS Y AMBITOS -5%
    Titulo del libro
    MEDIACION Y RESOLUCION DE CONFLICTOS: TECNICAS Y AMBITOS
    Soleto Muñoz, Helena;Alzate Sáez de Heredia, Ramón;Butts Grigss, Thelma;Carretero Morales, Emiliano;Castillejos Manzanares, Raquel;Di Stefano, Loredan
    Tecnos
    La sociedad del siglo XXI demanda nuevas vías de solución de conflictos que ofrezcan al ciudadano una respues...
    No disponible

    30,00 €28,50 €

  • Vender en tiempos difíciles -5%
    Titulo del libro
    Vender en tiempos difíciles
    Hopkins, Tom
    Empresa activa
    Los tiempos difíciles pueden deberse a numerosos factores, pero suelen acarrear cambios disruptivos, paral...
    No disponible

    14,50 €13,78 €

  • Cómo dirigir equipos de ventas -5%
    Titulo del libro
    Cómo dirigir equipos de ventas
    Andrea Newton
    Gestion 2000
    través de la lectura de este libro sabrá qué necesita para ser un director de ventas de éxito, a la vez que...
    No disponible

    9,95 €9,45 €

  • MARCAS BUENAS, BUENAS MARCAS -5%
    Titulo del libro
    MARCAS BUENAS, BUENAS MARCAS
    LLOPIS, EMILIO
    Lid
    ¿Sabías que las empresas que han incorporado la sostenibilidad en su estrategia de marca obtienen de media un...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    23,95 €22,75 €

Gestion 2000 a Libreria Etiam