MARKETING DIGITAL Y DIRECCIóN DE ECOMMERCE

MARKETING DIGITAL Y DIRECCIóN DE ECOMMERCE. INTEGRACION DE LAS ESTRATEGIAS DIGITALES

Editorial:
Esic editorial
EAN:
9788411921992
Any d'edició:
ISBN:
978-84-11-92199-2
Pàgines:
224
Ample:
150
Alt:
215
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)
Col·lecció:
DIGITAL

Descompte:

-5%

Abans:

20,00 €

Després:

19,00 €
IVA inclòs
Comprar

EN ESTA SEGUNDA EDICIóN DE MARKETING DIGITAL Y DIRECCIóN DE ECOMMERCE:  INTEGRACIóN DE LAS ESTRATEGIAS DIGITALES, SE PLANTEAN Y ANALIZAN TODOS LOS áMBITOS DEL MARKETING DIGITAL, EL ECOMMERCE, EL SOCIAL MEDIA  Y EL BIG DATA, AMPLIADOS CON LA INCORPORACIóN PR

Altres llibres de l'autor a Libreria Etiam

  • SOCIAL MEDIA MARKETING -5%
    Titulo del libro
    SOCIAL MEDIA MARKETING
    SOLE MORO, MARIA LUISA / CAMPO FERNANDEZ
    Esic editorial
    SOCIAL MEDIA MARKETING: CONTEXTO, ESTRATEGIA, GESTIóN Y FUTURO ANALIZA  LA RADICAL TRANSFORMACIóN QUE HA SUPU...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    20,00 €19,00 €

Esic editorial a Libreria Etiam

  • El proyecto. -5%
    Titulo del libro
    El proyecto.
    Urcola Martiarena, Nerea
    Esic editorial
    Es común el pensamiento de que el trabajo es enemigo de la vida privada y esto a su vez, ha ocasionado con fre...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    16,01 €15,21 €

  • Habilidades de comunicación para directivos -5%
    Titulo del libro
    Habilidades de comunicación para directivos
    Manuel Dasi, Fernando de
    Esic editorial
    ¿Quién no ha negociado alguna vez con su jefe acerca de un aumento salarial? ¿Quién no ha tenido que expone...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    18,00 €17,10 €

  • Creando clientes en mercados globales. XXIV Congreso Anual AEDEM -5%
    Titulo del libro
    Creando clientes en mercados globales. XXIV Congreso Anual AEDEM
    AA.VV
    Esic editorial
    Galicia, recogiendo la tradición de acudir a Santiago de Compostela para celebrar el acto ecuménico de exalta...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    21,00 €19,95 €

  • Observatorio de la publicidad en España 2018 -5%
    Titulo del libro
    Observatorio de la publicidad en España 2018
    VV. AA.
    Esic editorial
    El objetivo principal del Observatorio es atender los datos que la industria ofrece a través de los diversos i...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    10,00 €9,50 €

  • GESTION DE ENTIDADES FINANCIERAS (ENFOQUE PRACTICO GESTION B -5%
    Titulo del libro
    GESTION DE ENTIDADES FINANCIERAS (ENFOQUE PRACTICO GESTION B
    BLANCO ANA
    Esic editorial
    El libro aborda la gestión integral de una entidad financiera. Este aspecto lo diferencia de otros manuales pu...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    20,00 €19,00 €