Marketing en los nuevos tiempos

Marketing en los nuevos tiempos

Editorial:
Deusto
EAN:
9788423425969
Any d'edició:
ISBN:
978-84-234-2596-9
idioma:
CASTELLANO
Ample:
200
Alt:
300
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
HARVARD DEUSTO

Descompte:

-5%

Abans:

9,95 €

Després:

9,45 €
IVA inclòs
Avisar disponibilitat

El concepto de marketing ha evolucionado a lo largo de su historia y, actualmente, debe entenderse como un proceso estratégico, cultural y táctico que debe extenderse por toda la organización. Desarrollar valor para el cliente es la base sobre la que se asienta el nuevo paradigma de la dirección de marketing actual.En este libro se ofrece una selección de artículos que aportan una amplia perspectiva de enfoques, visiones, maneras de pensar, interpretar y hacer marketing en los nuevos tiempos. Los artículos que incluye son los siguientes:La  dirección de marketing en tiempos de cambio. Frederick E. Webster"E-marketing", una inversión con retorno. Omar Hijazi"Clienting": metodología para el diseño de estrategias de clientes. Luis María Huete y Andrés PérezComunidad de marca: mundos de  fantasía detrás de la pantalla. Roberto Alvarez del BlancoLa nueva cara de la publicidad "on-line". David W. StewartEl cliente en el punto de mira. Don Peppers y Martha RogersEl marketing social: de la táctica a la estrategia. Juan Luis Martínez y David AllenMarketing experiencial. Bernd H. SchmittReinventando su organización. Entrevista  con Philip Kotler. Jim MartinMarketing relacional: ¿café para todos?.  luís G. RenartMarketing infantil: el consumidor de hoy y de mañana. lara Muriel Ruano y José Luis NuenoOnce ideas erróneas sobre el CRM en  la práctica. Peter C. Verhoef y Fred LangerakMarketing en tiempo real. Richard W. Oliver, Roland T. Rust y Sajeev Varki

Deusto a Libreria Etiam

  • LA PARADOJA DEL RIESGO -5%
    Titulo del libro
    LA PARADOJA DEL RIESGO
    Ubide, Ángel
    Deusto
    Durante décadas, los economistas han estado obsesionados con combatir la inflación, reducir los déficits pú...
    No disponible

    19,95 €18,95 €

  • DIRECTO AL INFIERNO -5%
    Titulo del libro
    DIRECTO AL INFIERNO
    JOHN LEFEVRE
    Deusto
    El hombre que lleva incendiando Twitter desde 2011 con sus comentarios  ?desde su cuenta @GSElevator? sobre la ...
    No disponible

    19,95 €18,95 €

  • Nadie nace en un cuerpo equivocado -5%
    Titulo del libro
    Nadie nace en un cuerpo equivocado
    Errasti, José
    Deusto
    Un fantasma recorre los países más desarrollados: el generismo queer. Tras las grandes conquistas sociales de...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    19,95 €18,95 €

  • ¿Guerra o paz? -5%
    Titulo del libro
    ¿Guerra o paz?
    Nº 13
    Beneyto, José María
    Deusto
    ¿Cuánto debe preocuparnos China Coincidiendo con el centenario de la fundación de la República Popular Chin...
    No disponible

    20,95 €19,90 €

  • Estrategias poco convencionales para reinventar su carrera profesional -5%
    Titulo del libro
    Estrategias poco convencionales para reinventar su carrera profesional
    Herminia Ibarra
    Deusto
    Sea soñando despierto o como un deseo expresado oralmente, prácticamente todos hemos acariciado la idea de ca...
    No disponible

    17,85 €16,96 €