MARKETING INTERNACIONAL CON CONNECT 12 MESES

MARKETING INTERNACIONAL CON CONNECT 12 MESES

Editorial:
Mc graw hill interamericana
EAN:
9781456277208
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-1-4562-7720-8
Pàgines:
720
Enquadernació:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
200
Alt:
300
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)
Col·lecció:
DIVISION UNIVERSITARIA

Descompte:

-5%

Abans:

63,23 €

Després:

60,07 €
IVA inclòs
Comprar

El texto está diseñado para estimular la curiosidad sobre las prácticas de gestión de las empresas, grandes y pequeñas, buscando oportunidades de mercado fuera del país de origen y elevar la conciencia del lector sobre la importancia de ver las estrategias de gestión de marketing internacional desde una perspectiva global. Aunque esta edición, revisada, está infundida con una orientación global, el marketing de exportación y las operaciones de pequeñas empresas, también se incluyen además de examinar las prácticas de las empresas más pequeñas. Estructura de texto, Secciones de casos con ejemplos internacionales. El texto del libro proporciona una cobertura  completa de su tema, con énfasis en el tema de la planificación y problemas estratégicos que enfrentan las empresas con mercados a través de las fronteras culturales. Cada capítulo se presenta bajo una  perspectiva global, un ejemplo real de la empresa y experiencias que ilustran temas destacados discutidos en el capítulo. The Country Notebook: una guía para desarrollar un plan de marketing. La naturaleza dinámica del mercado internacional se refleja en el

Matèria a Libreria Etiam

  • A pirâmide do sucesso
     IBD
    -5%
    Titulo del libro
    A pirâmide do sucesso
    Wooden, John
    Evora
    Neste livro, John Wooden explica como um líder deve orientar os colaboradores para se esforçarem ao máximo, ...
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    25,83 €24,54 €

  • Imagen Corporativa -5%
    Titulo del libro
    Imagen Corporativa
    AA.VV
    Esic
    La Imagen Corporativa es uno de los factores que se consideran fundamentales dentro de las organizaciones, y qu...
    No disponible

    32,00 €30,40 €

  • Diccionario de Economía y Finanzas -5%
    Titulo del libro
    Diccionario de Economía y Finanzas
    Tamames, Ramón;Gallego, Santiago
    Alianza
    Este Diccionario de Economía y Finanzas comprende unas 7.500 entradas,  mediante las cuales se sintetiza lo es...
    No disponible

    51,95 €49,35 €

  • 5 valors per crear riquesa -5%
    Titulo del libro
    5 valors per crear riquesa
    Gabarró, Daniel
    Boira editorial
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    12,50 €11,88 €

  • Recaudación Local -5%
    Titulo del libro
    Recaudación Local
    Rodríguez Alonso, Bernardo
    Wolters kluwer
    La presente obra se estructura en atención a las diversas fases procedimentales del expediente ejecutivo de ap...
    No disponible

    124,80 €118,56 €

Mc graw hill interamericana a Libreria Etiam