Neuromarketing turístico y hotelero

Neuromarketing turístico y hotelero

Editorial:
Marcombo
EAN:
9788426727060
Any d'edició:
Matèria
HOSTELERIA I RESTAURACI?
ISBN:
978-84-267-2706-0
Pàgines:
246
Enquadernació:
RUSTICA
idioma:
CASTELLANO
Ample:
170
Alt:
230
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)
Col·lecció:
ALFAOMEGA

Descompte:

-5%

Abans:

19,90 €

Després:

18,91 €
IVA inclòs
Comprar

El neuromarketing se sustenta en los conocimientos neurocientíficos que han permitido comprender los procesos mentales gracias a la identificación de circuitos neuronales que intervienen en la percepción sensorial, la memoria, la atención, las decisiones ejecutivas, la emoción y el aprendizaje. Dichos circuitos se involucran en la generación de las necesidades y deseos de los turistas, lo que posteriormente se traduce en demanda. Por lo tanto, el objeto de estudio del neuromarketing se centra en los procesos mentales que se dan en el cerebro, que explican el comportamiento y la  toma de decisiones de los actores sociales que intervienen en el sector turístico, en general, y en el turista, en particular. Conocer cómo el cerebro elabora la información, la procesa, la ejecuta y procede a la toma de decisiones, representa una ayuda significativa para las empresas turísticas y hoteleras en términos de mercado. Este hecho demanda, a la luz de los nuevos conocimientos del funcionamiento  cerebral, reconocer la contribución de la neurociencia en la optimización de las estrategias del marketing.

Matèria a Libreria Etiam

  • Aprovisionamiento de materias primas en cocina -5%
    Titulo del libro
    Aprovisionamiento de materias primas en cocina
    Equipo Vértice
    Vertice
    Este manual incluye una de las unidades formativas que componen los contenidos exigidos para conseguir el Certi...
    No disponible

    25,00 €23,75 €

Marcombo a Libreria Etiam

  • METODOLOGIA COMPARATIVA Y P.COMP. U-3 .
    Antic
    -5%
    Titulo del libro
    METODOLOGIA COMPARATIVA Y P.COMP. U-3 .
    RAVENTOS, F.
    Marcombo
    DISPONIBLE (Lliurament en 3-4 dias)

    14,42 €13,70 €

  • UTILIZACION DE REFRIGERANTES FLUORADOS 3.ª EDICION -5%
    Titulo del libro
    UTILIZACION DE REFRIGERANTES FLUORADOS 3.ª EDICION
    JIMENEZ, JAVIER
    Marcombo
    LA PRESENCIA DE GASES FLUORADOS EN LA ATMóSFERA SE HA REVELADO COMO UNO DE LOS FACTORES CAUSANTES DE LOS CAMBI...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    22,80 €21,66 €

  • Diseño y análisis de sistemas productivos -5%
    Titulo del libro
    Diseño y análisis de sistemas productivos
    Framiñán Torres, José M.
    Marcombo
    El diseño de un sistema productivo es una de las decisiones más importantes y complejas en la organización i...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    31,80 €30,21 €

  • EL GRAN LIBRO DE AUTOCAD 2008 -5%
    Titulo del libro
    EL GRAN LIBRO DE AUTOCAD 2008
    MEDIAACTIVE
    Marcombo
    Prológo del libro;  Hoy en día, la tecnología digital se está imponiendo en todos los ámbitos pr...
    No disponible

    29,50 €28,03 €

  • Técnicas de Calefacción -5%
    Titulo del libro
    Técnicas de Calefacción
    Nº 3
    Miranda Barreras, Angel L.
    Marcombo
    Técnicas de calefacción forma parte de la colección iniciada por la editorial Marcombo en torno a libros y m...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    15,00 €14,25 €