PROGRAME JUEGOS CON HTML5

PROGRAME JUEGOS CON HTML5

Editorial:
Marcombo
EAN:
9788426722614
Any d'edició:
Matèria
LLIBRE DE TEXT
ISBN:
978-84-267-2261-4
Pàgines:
312
idioma:
CASTELLANO
Ample:
240
Alt:
170
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)
Col·lecció:
INFORMÁTICA

Descompte:

-5%

Abans:

14,60 €

Després:

13,87 €
IVA inclòs
Comprar

Una de las formas más apasionantes de aprender un lenguaje de programación es desarrollar juegos, cuando, así se hace, se es creativo para optimizar recursos y aprender trucos, en general, motiva  la imaginación al tratar de hacer un juego divertido. Dirigido a las personas, que tengan o no conocimientos previos del lenguaje HTML5, introduce al lector al poderoso mundo del CANVAS de HTML5, para explotarlo a través de la programación de juegos tradicionales hasta aquellos que requieren un poco de matemáticas para el movimiento de los objetos. Si es nuevo en el desarrollo de juegos con HTML, muy pronto encontrará la forma de realizar sus propios juegos sin problema, utilizando el CANVAS de HTML5 y JavaScript. Si ya acostumbra  realizar juegos con otros lenguajes, podrá encontrar las semejanzas y  diferencias entre tecnologías. El libro no es una referencia del lenguaje ni un manual para migrar aplicaciones de las versiones anteriores a HTML5. Ventaja competitiva Podrá descargarse de la Web los archivos necesarios para su trabajo con el libro; cada uno de los juegos tiene un código, el cual podrá bajar de la plataforma de Alfaomega. Este sistema de aprendizaje requiere conocimientos teóricos  mínimos y menor tiempo de estudio, se aprende por diversión. Introduce poco a poco al lector, en forma amable y amena, en el desarrollo de juegos. Conozca qué es el canvas de HTML5 Aprenda cómo realizar juegos con HTML5 y cuáles elementos básicos debe contener su guión. Desarrolle los juegos de: Memoria, Gato, Ahorcado, Buscaminas, Deducción, Memoria con sonidos, Caja de números, Rompecabezas, Naves espaciales, Tanque, Memoria con imágenes.

Matèria a Libreria Etiam

Marcombo a Libreria Etiam

  • APLICACIONES INDUSTRIALES DEL LáSER
    Antic
    -5%
    Titulo del libro
    APLICACIONES INDUSTRIALES DEL LáSER
    Nº 19
    BACHS, L.
    Marcombo
    Indice del libro;Definición¿Qué es la luz ¿Cómo se produce la luz Emisión estimulada.Absorción.El bombeo...
    DISPONIBLE (Lliurament en 3-4 dias)

    17,50 €16,63 €

  • Machine Learning con PyTorch y Scikit-Learn -5%
    Titulo del libro
    Machine Learning con PyTorch y Scikit-Learn
    VAHID MIRJALILI
    Marcombo
    Si busca un manual de referencia sobre Machine Learning y Deep Learning con PyTorch, ha llegado al libro indica...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    42,60 €40,47 €

  • ELECTRONICA BASICA V
    Antic
    -5%
    Titulo del libro
    ELECTRONICA BASICA V
    Nº 1
    NOOGER, V.V.
    Marcombo
    El extraordinario éxito alcanzado universalmente por los Manuales Common-Core lógicamente atribuible a la afo...
    DISPONIBLE (Lliurament en 3-4 dias)

    10,22 €9,71 €

  • Electronica de Potencia -5%
    Titulo del libro
    Electronica de Potencia
    Nº 3
    Ballester, Eduard
    Marcombo
    La Electrónica de Potencia es una disciplina que trata de la conversión estática de la energía eléctrica y...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    34,80 €33,06 €

  • *Sistemas de información de mercados -5%
    Titulo del libro
    *Sistemas de información de mercados
    Nº 1
    LÓPEZ ORTUÑO, ESPERANZA GLORIA
    Marcombo
    Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Sistema  de Información de Mercados que se imp...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    26,95 €25,60 €