Retail 4.0

Retail 4.0. 10 reglas para la era digital

Editorial:
Lid
EAN:
9788417880163
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-17880-16-3
Pàgines:
208
Enquadernació:
RUSTICA
idioma:
CASTELLANO
Ample:
170
Alt:
210
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
COLECCION ACCIÓN EMPRESARIAL

Descompte:

-5%

Abans:

21,95 €

Després:

20,85 €
IVA inclòs
Avisar disponibilitat

La tecnología está cambiando las reglas del negocio minorista. Ahora, la mayoría de los clientes compra desde sus smartphones, no en tiendas  físicas. Confían más en las redes sociales y en las opiniones de otros compradores que en la publicidad de las propias marcas. En este nuevo contexto, las estrategias del marketing tradicional ya no dan resultados, necesitamos, por tanto, un nuevo modelo que ayude a las marcas a mejorar la experiencia de cliente, desde que el potencial cliente descubre un producto hasta que decide comprarlo.
 
 La digitalización en el comercio minorista ha marcado una nueva fase, la del retail 4.0. Este libro proporciona un marco interpretativo para  que los profesionales puedan comprender y gestionar sus comercios desde esta nueva perspectiva. Da una serie de consejos estratégicos para fusionar el marketing tradicional con el digital, elegir las tecnologías más funcionales, alinear la información que se transmite tanto online como offline y, finalmente, conseguir que las tiendas físicas se conviertan en destinos a los que querer ir, para así ganar la lealtad del consumidor y defenderse de la competencia más agresiva. 
 
 Kotler y Stigliano proponen diez reglas fundamentales para gestionar con éxito el comercio minorista en la era digital. En cada regla, se profundiza en las implicaciones que tiene en la realidad, mediante entrevistas a CEO de empresas de retail tan importantes como Telefónica, Fnac, Amazon, Carrefour, Levi Strauss & Co o Shiseido.

Altres llibres de l'autor a Libreria Etiam

Matèria a Libreria Etiam

Lid a Libreria Etiam

  • Construye tu sueño 2.0 -5%
    Titulo del libro
    Construye tu sueño 2.0
    Huete Gómez, Luis
    Lid
    Con las herramientas adecuadas toda persona puede construir su sueño personal, ambicionando en él cosas que p...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • Los 5 pasos del turismo experiencial -5%
    Titulo del libro
    Los 5 pasos del turismo experiencial
    Sánchez Corrales, Carlos
    Lid
    El viajero del S. XXI ya no se mueve por factores materiales, sino por  deseos, motivaciones y emociones que ha...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • Cien empresarios madrileños -5%
    Titulo del libro
    Cien empresarios madrileños
    Torres Olivares, Eugenio
    Lid
    El enorme desarrollo comercial e industrial de Madrid como principal centro financiero de España, queda perfec...
    No disponible

    39,90 €37,91 €

  • El alma de las cosmética -5%
    Titulo del libro
    El alma de las cosmética
    Sánchez- Cueca, Ángeles
    Lid
    En los últimos años el mercado mundial de la cosmética y la perfumería  de lujo han reinventado su manera d...
    No disponible

    4,90 €4,66 €

  • Seguridad nacional, amenazas y respuestas -5%
    Titulo del libro
    Seguridad nacional, amenazas y respuestas
    de la Corte ibáñez, Luis / Blanco Navarro, José María
    Lid
    La seguridad es una aspiración universal a la que ningún país puede renunciar. En un mundo en permanente tra...
    No disponible

    29,90 €28,41 €