REWIRED

REWIRED. La guía de McKinsey para superar a la competencia en la era digital y de la IA

Editorial:
Anaya multimedia
EAN:
9788441550070
Any d'edició:
Matèria
INFORM?TICA
ISBN:
978-84-415-5007-0
Pàgines:
400
Enquadernació:
RUSTICA
idioma:
CASTELLANO
Ample:
195
Alt:
230
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)
Col·lecció:
TÍTULOS ESPECIALES

Descompte:

-5%

Abans:

38,95 €

Després:

37,00 €
IVA inclòs
Comprar

La forma en que las empresas navegan por el mundo de la tecnología para obtener una ventaja competitiva es el desafío de negocio que define nuestro tiempo. No se trata de un viaje fácil. Como dijo un CEO: «Podemos encontrar lo digital en toda nuestra empresa, excepto en  la cuenta de resultados». Para que lo digital y la IA alcancen su potencial, los ejecutivos deben estar preparados y dispuestos a realizar la «cirugía» organizativa necesaria para convertirse en una empresa digitalmente competente.La respuesta está en reconfigurar su negocio para que cientos, sino miles, de equipos puedan aprovechar la tecnología y crear continuamente grandes experiencias para el cliente,  reducir los costes unitarios y generar valor. Reconfigurar un negocio  es un viaje que los ejecutivos realizarán durante el resto de sus carreras. Este libro es su guía para afrontar los cambios más importantes: cómo alinear a su equipo en la transformación de su negocio principal, recapacitar a su reserva de talentos, implementar un nuevo modelo operativo, desarrollar un entorno distribuido de tecnología y datos para potenciar a los equipos y escalar el valor.Escrito por los líderes digitales y de IA de McKinsey and Company, Rewired recoge las lecciones aprendidas trabajando con más de  200 empresas B2C y B2B a gran escala y las traduce en acciones paso a  paso que han demostrado su eficacia. Probado, iterado, reelaborado y vuelto a probar a lo largo de los años, Rewired es el manual detallado  que utilizan los propios consultores de McKinsey. Contiene evaluaciones diagnósticas, diseños de modelos operativos, diagramas de  tecnología y arquitectura de datos, listas de procedimientos, mejores  prácticas y métodos de implementación detallados, todo ello ejemplificado con casos de estudio e ilustrado con un centenar de gráficos.

Matèria a Libreria Etiam

Anaya multimedia a Libreria Etiam

  • LAS CLAVES DE UNA BUENA FOTO -5%
    Titulo del libro
    LAS CLAVES DE UNA BUENA FOTO
    Navarro Ros, Fructuoso
    Anaya multimedia
    Somos consumidores visuales voraces, y a los que solo aquello nuevo y diferente nos impacta lo suficiente como ...
    No disponible

    28,50 €27,08 €

  • Marca busca egoblogger -5%
    Titulo del libro
    Marca busca egoblogger
    Fernández Pardo, Ana
    Anaya multimedia
    Un egoblog es un diario personal en el que sus autores se convierten a  la vez en redactores y en modelos. No t...
    No disponible

    18,20 €17,29 €

  • Internet. Edición 2011 -5%
    Titulo del libro
    Internet. Edición 2011
    Abaurrea Velarde, Jorge
    Anaya multimedia
    No disponible

    20,50 €19,48 €

  • Samsung Galaxy S4 -5%
    Titulo del libro
    Samsung Galaxy S4
    Schwartz, Steve
    Anaya multimedia
    Hoy en día, los Smartphones se presentan como auténticos pequeños ordenadores de bolsillo que pueden utiliza...
    No disponible

    31,30 €29,74 €

  • Repostería Vegana. Edición 2021 -5%
    Titulo del libro
    Repostería Vegana. Edición 2021
    Delantal de alces
    Anaya multimedia
    Repostería Vegana es un libro muy goloso, hecho con mucho amor, para veganos y no veganos. En él encontrarás...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    20,95 €19,90 €