Sentido Social

Sentido Social. LA COMUNICACION Y EL SENTIDO COMUN EN LA ERA DE LA INTERNET SOCIAL

Editorial:
Profit
EAN:
9788492956272
Any d'edició:
Matèria
LITERATURA
ISBN:
978-84-92956-27-2
Pàgines:
302
idioma:
CASTELLANO
Ample:
165
Alt:
230
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
PROFIT

Descompte:

-5%

Abans:

18,00 €

Després:

17,10 €
IVA inclòs
Avisar disponibilitat

Sentido Social es una herramienta imprescindible para aprovechar los nuevos cambios en los hábitos sociales digitales para hacer llegar lo que quieres contar.
 
 Internet ha revolucionado el mundo de la comunicación. Entre las personas, que ya consideran los correos electrónicos, las felicitaciones vía redes sociales, las conversaciones por Twitter... como algo paulatinamente integrado en sus rutinas del día a día. Pero también entre las organizaciones y sus consumidores, ya que han tenido  que entender, en algunos casos a un ritmo frenético, que el poder de las conversaciones está liderado por los propios consumidores y que la  Internet social permite saber en cualquier momento las opiniones, positivas y negativas, sobre un producto o servicio.
 
 * El libro muestra esta nueva realidad a través de casos prácticos, algunos vividos en primera persona por los mismos autores.
 * El impacto de las tecnologías de la información en la comunicación de las empresas ha sido determinante y el libro muestra el camino a seguir para sacar el máximo rendimiento a las redes sociales.
 * Libro-herramientaimprescindible para aprovechar los nuevos cambios en los hábitos sociales digitales para hacer llegar lo que quieres contar.
 * Los autores son expertos reconocidos a nivel nacional en el sector de la comunicación.

Matèria a Libreria Etiam

Profit a Libreria Etiam

  • Product Manager Guia De Supervivencia -5%
    Titulo del libro
    Product Manager Guia De Supervivencia
    Haines Steven
    Profit
    El mundo de los negocios se mueve a una velocidad vertiginosa. Cada vez se exige más y los recursos son más e...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    19,95 €18,95 €

  • Vendiendo en positivo -5%
    Titulo del libro
    Vendiendo en positivo
    Alvarez Orozco, Marcos
    Profit
    Cambiar la mentalidad hacia lo positivo puede generar grandes impactos  en los resultados de venta. Vender...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    19,85 €18,86 €

  • Cómo seleccionar acciones ganadoras -5%
    Titulo del libro
    Cómo seleccionar acciones ganadoras
    Clapham, Stephen
    Profit
    En este libro el autor presenta el proceso de investigación que ha llevado a cabo sobre el ciclo de vida de un...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    22,85 €21,71 €

  • El arte de liderar -5%
    Titulo del libro
    El arte de liderar
    Goleman, Daniel
    Profit
    Desde la aparición de la Harvard Business Review en 1922, aspectos como liderazgo, motivación de los empleado...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    16,85 €16,01 €

  • Tpm en un entorno lean management -5%
    Titulo del libro
    Tpm en un entorno lean management
    Lluis Cuatrecasas Arbos / Francesca Torrell Martinez
    Profit
    Manual de referencia para la divulgación del TPM, que explica detalladamente las fases de un proyecto de impla...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    28,95 €27,50 €