TRANSFORMANDO ORGANIZACIONES

TRANSFORMANDO ORGANIZACIONES. Liderar el cambio

Editorial:
Esic
EAN:
9788417914066
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-17914-06-6
Pàgines:
126
Enquadernació:
LIBRO EN OTRO FORMATO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
150
Alt:
215
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
DIVULGACION

Descompte:

-5%

Abans:

15,00 €

Després:

14,25 €
IVA inclòs
Avisar disponibilitat

Muchas compañías están transformándose para poder adaptarse a las exigencias de un entorno cada vez más demandante y cambiante. Algunas de las iniciativas de cambio que se impulsan son más intensivas en tecnología, otras en procesos y otras en herramientas, pero todas tienen un denominador común: su impacto en las personas que forman la organización.
 
 Este libro es una guía para todos aquellos directivos, gestores y profesionales que deben impulsar, gestionar o implantar un proyecto de  cambio y para quienes deseen entender mejor la diferencia entre gestionar proyectos y gestionar el cambio.
 
 A través de casos reales y desde varios enfoques y disciplinas como el  liderazgo, el diseño de los entornos de trabajo, la psicología, la sociología y la comunicación, la autora desgrana los aspectos más relevantes de la relación que existe entre las personas y los procesos  de cambio dentro del contexto empresarial.
 
 La Cuarta Revolución Industrial, término comúnmente utilizado en relación a los retos que la tecnología aplicada a varios campos plantea en el siglo XXI, se diferencia de otras revoluciones por dos características principales: la velocidad a la que se suceden los cambios y la amplitud de ámbitos a los que afecta. Por ello, saber cómo gestionar los procesos de transformación resulta hoy, más que nunca, crítico.
 
 Sin obviar que la transformación digital es uno de los mayores desafíos que muchas empresas deben afrontar, este libro pone el foco en la importancia de ver, escuchar y entender al empleado como persona  y no sólo como profesional durante cualquier proceso de cambio, ahondando tanto en aspectos racionales como emocionales para brindar al lector algunas de las claves más importantes para una correcta gestión del cambio.

Matèria a Libreria Etiam

  • EUROPA Y EL PORVENIR -5%
    Titulo del libro
    EUROPA Y EL PORVENIR
    GARCÍA-MARGALLO, JOSE MANUEL
    Peninsula
    La población europea se estanca y envejece, lo que está provocando un crecimiento progresivo de los gastos li...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • Familia empresária: estrutura, recursos e poder -5%
    Titulo del libro
    Familia empresária: estrutura, recursos e poder
    Rodrigues, Jorge
    Editora rh
    No disponible

    18,25 €17,34 €

  • El precio del tiempo -5%
    Titulo del libro
    El precio del tiempo
    Nº 13
    Chancellor, Edward
    Deusto
    Durante las dos primeras décadas del siglo xxi, las tasas de interés se hundieron como nunca antes. El dinero...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    22,95 €21,80 €

  • Visión periférica -5%
    Titulo del libro
    Visión periférica
    George S. Day;Paul J. H. Schoemaker
    Deusto
    ¿Ignora lo que está pasando en la periferia de su empresa? Si es así, la está poniendo en peligro. Para apr...
    No disponible

    19,95 €18,95 €

  • 365 técnicas comerciales -5%
    Titulo del libro
    365 técnicas comerciales
    Piqueras, César
    Plataforma editorial
    No disponible

    18,00 €17,10 €

Esic a Libreria Etiam

  • Hablemos de marketing interactivo -5%
    Titulo del libro
    Hablemos de marketing interactivo
    Fleming, Pau
    Esic
    No disponible

    16,00 €15,20 €

  • Estrategias de marketing -5%
    Titulo del libro
    Estrategias de marketing
    AA.VV
    Esic
    Esta obra aborda los principales conceptos teóricos relativos al análisis del mercado, las estrategias de mar...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    50,00 €47,50 €

  • Plan de marketing en la práctica -5%
    Titulo del libro
    Plan de marketing en la práctica
    Sáinz de Vicuña Ancín, José María
    Esic
    «Ameno, útil, riguroso, práctico, atractivo, eficaz, interesante, profundo, soberbio, equilibrado, enriquece...
    No disponible

    26,00 €24,70 €

  • POWER SKILLS -5%
    Titulo del libro
    POWER SKILLS
    MUÑOZ DE LUNA, ANGEL BARTOLOME
    Esic
    Nadie mejor que los expertos en recursos humanos para aterrizar por qué las competencias son importantes para ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    15,00 €14,25 €

  • MARKETING Y COSMÉTICA -5%
    Titulo del libro
    MARKETING Y COSMÉTICA
    Nº S;N
    de Garcillán López-Rúa, Mencía
    Esic
    Con esta tercera edición de Marketing y cosmética aprenderás a posicionar tu marca, diseñar campañas innov...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    18,00 €17,10 €