Tratamiento de quejas reclamaciones a clientes servicios financi

Tratamiento de quejas reclamaciones a clientes servicios financi

Editorial:
Paraninfo
EAN:
9788428398657
Any d'edició:
Matèria
LLIBRE DE TEXT
ISBN:
978-84-283-9865-7
Pàgines:
115
Enquadernació:
LIBRO EN OTRO FORMATO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
200
Alt:
300
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)
Col·lecció:
TRANSVERSAL

Descompte:

-5%

Abans:

12,50 €

Després:

11,88 €
IVA inclòs
Comprar

Un buen servicio a los clientes y usuarios de servicios financieros es  una prueba de calidad irrefutable para los mismos y la mejor manera de consolidar la clientela. Esta obra analiza los servicios de atención al cliente en las entidades financieras y los procesos de calidad de servicio. Aspectos como el procedimiento de recogida de quejas y reclamaciones, su tramitación y gestión, los métodos para su resolución y los procedimientos de control y evaluación junto con la aplicación de medidas correctoras son algunas de las cuestiones abordadas. Y no sólo desde un punto de vista formal, sino también desde la perspectiva de la atención al cliente con el propósito de convertir la resolución de una queja o reclamación en una oportunidad de fidelizar al cliente. El contenido teórico se completa con una selección de cuestionarios y actividades que contribuyen a afianzar los conocimientos expuestos y las destrezas adquiridas. El texto responde al contenido curricular que para la UF 0530 Tratamiento de quejas y reclamaciones de clientes de servicios financieros, integrada  en el Módulo Formativo MF 0991_3 Atención y tramitación de sugerencias, consultas, quejas y reclamaciones de clientes de servicios financieros, definen los RD 645/2011 de 9 de mayo y 610/2013  de 2 de agosto que regulan los certificados de profesionalidad Comercialización y administración de productos y servicios financieros, Gestión comercial y técnica de seguros y reaseguros y Mediación de seguros y reaseguros privados y actividades auxiliares, en los que es transversal.

Altres llibres de l'autor a Libreria Etiam

  • Puesta marcha y financiación de pequeños negocios o microempresas -5%
    Titulo del libro
    Puesta marcha y financiación de pequeños negocios o microempresas
    Nº 1821
    García Prado, Enrique
    Paraninfo
    El presente manual desarrolla de forma precisa el contenido de la unidad formativa 1821 Puesta en marcha y fina...
    No disponible

    12,50 €11,88 €

  • PLAN DE MEDIOS COMUNICACIÓN E INTERNET -5%
    Titulo del libro
    PLAN DE MEDIOS COMUNICACIÓN E INTERNET
    García Prado, Enrique
    Paraninfo
    Para una empresa actual, el adecuado diseño del plan de medios y soportes publicitarios es un elemento clave d...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    14,50 €13,78 €

  • Protocolo en eventos de marketing y comunicación -5%
    Titulo del libro
    Protocolo en eventos de marketing y comunicación
    García Prado, Enrique
    Paraninfo
    Al contrario de lo que pueda pensarse, en estos tiempos de costumbres más informales que en el pasado el proto...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    12,50 €11,88 €

  • Red ventas y presentacion productos y servicios -5%
    Titulo del libro
    Red ventas y presentacion productos y servicios
    García Prado, Enrique
    Paraninfo
    Es fundamental que la empresa tenga presente la importancia de su red de ventas para la consecución de los obj...
    No disponible

    13,50 €12,83 €

  • Técnicas de venta -5%
    Titulo del libro
    Técnicas de venta
    GARCÍA PRADO, ENRIQUE
    Paraninfo
    Conocer y dominar las técnicas de venta es parte fundamental del comercio. Identificar las necesidades de los ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    19,00 €18,05 €

Matèria a Libreria Etiam

Paraninfo a Libreria Etiam