Ver lo evidente

Ver lo evidente. Cómo definir y ejecutar la futura estrategia de crecimiento en su empresa

Editorial:
Deusto
EAN:
9788423426027
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-234-2602-7
idioma:
CASTELLANO
Ample:
200
Alt:
300
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
SIN COLECCION

Descompte:

-5%

Abans:

29,95 €

Després:

28,45 €
IVA inclòs

Vivimos en un entorno de cambio constante. Y sin embargo, la mayoría de empresas sufren una ceguera permanente que les impide reconocer las  auténticas oportunidades para la innovación y el crecimiento. Este libro le muestra cómo detectar estas oportunidades antes que sus competidores. Mediante ejemplos muy reveladores, Erich Joachimsthaler presenta su modelo anticipación a la demanda y crecimiento, un proceso  sistemático y repetible que le permitirá ver las grandes oportunidades que saltan a la vista pero que nadie ve.Desentrañando el  modelo de innovación de organizaciones tan diversas como BMW, Apple, Frito-Lay o Starbucks, este libro le permitirá ofrecer a los consumidores aquello que realmente les importa, más allá de cubrir sus  necesidades inmediatas. El resultado: una gran ventaja competitiva. "En esta maravillosa lectura, Joachimsthaler nos ayuda a redescubrir por qué algunas innovaciones triunfan en el mercado y por qué otras no funcionan. Ofrece una perspectiva novedosa e introspectiva en este candente tema. ¡No se lo pierda!"Jordi Canals, director del IESE Business School, Barcelona."Ver lo evidente es una guía indispensable para aquellos directivos que deseen innovar en su negocio más allá de  los obstáculos que se presenten: en el complejo entorno del mercado global, este modelo da a luz una nueva manera de enriquecer e incrementar las oportunidades de crecimiento de la empresa".Francesco Trapani, CEO, Bulgari Group"La idea de desarrollar el concepto "consumer advantage" en el sentido de adelantarse a las necesidades del consumidor e implementando innovaciones rompedoras, coloca la estrategia del marketing en otro nivel."David Collins, profesor adjunto de Harvard Business School.

Altres llibres de l'autor a Libreria Etiam

  • Liderazgo de marca -5%
    Titulo del libro
    Liderazgo de marca
    David Aaker;Erich Joachimsthaler
    Deusto
    "Un marco excelente para abordar la increible complejidad a que nos enfrentamos los directores de marca, partic...
    No disponible

    30,75 €29,21 €

Matèria a Libreria Etiam

  • ECONOMÍA URBANA -5%
    Titulo del libro
    ECONOMÍA URBANA
    Camagni, Roberto
    Antoni bosch
    ¿Por qué existe la ciudad? ¿Cómo se organizan las actividades productivas y residenciales en su interior?¿...
    No disponible

    29,00 €27,55 €

  • Viendo lo que se avecina -5%
    Titulo del libro
    Viendo lo que se avecina
    Nº 9D
    McGrath, Rita
    Obelisco ediciones
    Los cambios paradigmáticos en el panorama de los negocios, que se conocen con el nombre de 'puntos de inflexi...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    25,00 €23,75 €

  • Dilbert y la estrategia de la comadreja -5%
    Titulo del libro
    Dilbert y la estrategia de la comadreja
    Adams, Scott
    Granica
    Bajo el lema "Equivocarse es humano. Salir impune es de astuta comadreja", el autor da un paso más allá del P...
    No disponible

    20,00 €19,00 €

  • La pizarra de Juán Ramón Rallo -5%
    Titulo del libro
    La pizarra de Juán Ramón Rallo
    Rallo, Juan Ramón
    Deusto
    Nueva colección en co-edición con La Sexta Noche, que recogerá las opiniones y puntos de vista clave de los ...
    No disponible

    5,95 €5,65 €

  • Bolsa para Dummies -5%
    Titulo del libro
    Bolsa para Dummies
    Ajram, Josep
    Ceac ediciones
    Además de ser un famoso deportista de pruebasde resistencia extrema, el ultramán Josef Ajrames también trade...
    No disponible

    18,95 €18,00 €

Deusto a Libreria Etiam

  • La encrucijada económica de España -5%
    Titulo del libro
    La encrucijada económica de España
    Blas Clazada Torres
    Deusto
    Excelente y excepcional obra que desgrana de forma diáfana, rigurosa y  muy bien estructurada las causas de la...
    No disponible

    16,50 €15,68 €

  • Los señores de las finanzas -5%
    Titulo del libro
    Los señores de las finanzas
    Liaquat Ahamed
    Deusto
    Los señores de las finanzas es una obra magistral que nos sumerge en una época y unos personajes que nos dan ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    24,95 €23,70 €

  • Modelos de negocio digitales -5%
    Titulo del libro
    Modelos de negocio digitales
    Somalo Pecina, Ignacio
    Deusto
    Hace ya muchos años que hablamos de la transición digital de la economía. Pero ese proceso está resultando ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    17,95 €17,05 €

  • TOTEM -5%
    Titulo del libro
    TOTEM
    Stalman, Andy
    Deusto
    En el pasado, un tótem era un objeto natural o creado por el hombre que en las mitologías de algunas culturas...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    19,95 €18,95 €

  • Gana dinero, vive mejor -5%
    Titulo del libro
    Gana dinero, vive mejor
    Muñoz Cuesta, Borja
    Deusto
    No existen dos traders iguales. Tener una visión de quién eres, qué quieres y qué precio estás dispuesto a...
    No disponible

    17,95 €17,05 €