CÓMO FRACASAR EN CASI TODO Y AUN ASÍ TRIUNFAR
ebook

CÓMO FRACASAR EN CASI TODO Y AUN ASÍ TRIUNFAR. ALGO ASÍ COMO LA HISTORIA DE MI VIDA

Editorial:
Empresa activa
EAN:
9788499447261
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
9788499447261
Páginas:
320
Formato:
Epublication content package
Idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Descuento:

-5%

Antes:

3,00 €

Despues:

2,85 €
IVA incluido
Comprar

Una autobiografía del creador de DILBERT ? Un libro con todo el humor del dibujante de la famosa tira cómica ? Con toda la seriedad de alguien que, a pesar de todo, ha conseguido triunfar. Este no es un libro de consejos. Si aceptas consejos de un humorista es probable que no termines bien. Primero porque nunca sabes cuando está bromeando y cuando habla en serio. Además me pagan para escribir este libro y todo lo que toca el dinero distorsiona la verdad. Adicionalmente soy un extraño para ti y ya lo dice el refrán ?nunca confíes en un extraño?. Como dice el autor: ?Tampoco soy un experto en nada. Ni siquiera mi propio trabajo. A veces me extraño que me sigan pagando por hacer lo que hago?. La mayoría de los libros que dan consejos presuponen autores omnipotentes que brindan conocimientos a lectores ignorantes. Yo lo hago con un poco más de humildad, presupongo que el que lee este tipo de libros es más inteligente que el ciudadano promedio y en la mayoría de los casos más brillante que yo

Otros libros del autor en Libreria Etiam

  • Loserthink -5%
    Titulo del libro
    Loserthink
    Nº 3G
    Adams, Scott
    Empresa activa
    Bajo el concepto de "Loserthink", el autor engloba a los pequeños hábitos mentales que hacen que seamo vícti...
    No disponible

    15,00 €14,25 €

  • El principio de Dilbert -5%
    Titulo del libro
    El principio de Dilbert
    Adams, Scott
    Granica
    A partir del principio de Dilbert que dice: "los trabajadores más ineficientes son trasladados sistemáticamen...
    No disponible

    19,50 €18,53 €

  • Dilbert y la estrategia de la comadreja -5%
    Titulo del libro
    Dilbert y la estrategia de la comadreja
    Adams, Scott
    Granica
    Bajo el lema "Equivocarse es humano. Salir impune es de astuta comadreja", el autor da un paso más allá del P...
    No disponible

    20,00 €19,00 €

  • Cómo fracasar en casi todo y aún así triunfar -5%
    Titulo del libro
    Cómo fracasar en casi todo y aún así triunfar
    Adams, Scott
    Empresa activa
    Una autobiografía del creador de DILBERT •Un libro con todo  el humor del dibujante de la famosa tir...
    No disponible

    5,95 €5,65 €

  • LOSERTHINK
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LOSERTHINK
    SCOTT ADAMS
    Empresa activa
    Bajo el concepto de ?Loserthink?, el autor engloba a los pequeños hábitos mentales que hacen que seamos víctimas ...

    5,99 €5,69 €

Materia en Libreria Etiam

Empresa activa en Libreria Etiam

  • LA VOZ SÍ QUE IMPORTA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LA VOZ SÍ QUE IMPORTA
    ISABEL VILLAGAR
    Empresa activa
    Mucha gente piensa que la voz es algo con lo que se nace y que no se puede cambiar. Muchas otras piensan que la voz ...

    5,99 €5,69 €

  • SI NO VAS... ¡NO HAS IDO!
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    SI NO VAS... ¡NO HAS IDO!
    FRANCISCO MURO VILLALON
    Empresa activa
    Jornadas extenuantes en condiciones de gran estrés, tareas pendientes para terminar en casa.... Y ya en casa, una f...

    5,99 €5,69 €

  • UN MISTERIO FRENTE A TUS NARICES
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    UN MISTERIO FRENTE A TUS NARICES
    HELENA AGRAMUNT
    Empresa activa
    Acerca de la habilidad de crear conflictos para eludir responsabilidades Vivimos tiempos turbulentos, complejos en l...

    3,00 €2,85 €

  • EL PODER DE TU ALTER EGO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EL PODER DE TU ALTER EGO
    TODD HERMAN
    Empresa activa
    Hay solo una persona que te impide desarrollar todo tu potencial: tú, y hay solo una persona que te puede ayudar a ...

    5,99 €5,69 €

  • BRAINFLUENCE
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    BRAINFLUENCE
    ROGER DOOLEY
    Empresa activa
    Un libro para persuadir e influir sobre los demás ? Un libro que concentra todas las novedades del neuromarketing D...

    5,99 €5,69 €