TÉCNICAS DE INFORMACIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE/CONSUMIDOR. COMV0108
ebook

TÉCNICAS DE INFORMACIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE/CONSUMIDOR. COMV0108

Editorial:
Ic editorial
EAN:
9788411034104
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
9788411034104
Páginas:
200
Formato:
Epublication content package
Idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Descuento:

-5%

Antes:

7,99 €

Despues:

7,59 €
IVA incluido
Comprar

- Aplicar técnicas de comunicación en situaciones de atención / asesoramiento al cliente. - Aplicar técnicas de organización de la información, tanto manuales como informáticas. - Manejar como usuario aplicaciones informáticas de control y seguimiento de clientes o base de datos y aplicar procedimientos que garanticen la integridad, seguridad, disponibilidad y confidencialidad de la información almacenada.

Otros libros del autor en Libreria Etiam

Materia en Libreria Etiam

  • EL JUEGO DE LAS ORGANIZACIONES
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EL JUEGO DE LAS ORGANIZACIONES
    JAIME SOTO
    El español de shakespeare
    El viaje de la trilogía de Jaime Soto termina con El juego de las organizaciones, trabajo literario, técnico y te...

    4,09 €3,89 €

  • MANTENIMIENTO BÁSICO DE INSTALACIONES. AGAX0208
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    MANTENIMIENTO BÁSICO DE INSTALACIONES. AGAX0208
    DOLORES GONZÁLEZ MANTERO
    Ic editorial
    - Identificar las labores de mantenimiento de una instalación y cómo deben efectuarse. - Clasificar, identificar y...

    7,99 €7,59 €

  • ESTRATEGIA EMPRESARIAL
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    ESTRATEGIA EMPRESARIAL
    CARLOS DEL AMA
    Universo de letras
    Todo éxito es fruto de una buena estrategiaLa estrategia tiene siglos de existencia. Su origen es militar, ya que l...

    5,19 €4,93 €

  • ELEMENTOS BÁSICOS DEL CUADRO DE MANDO INTEGRAL
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    ELEMENTOS BÁSICOS DEL CUADRO DE MANDO INTEGRAL
    ARTEMIO MILLA GUTIÉRREZ;DANIEL MARTINEZ PEDROS
    Diaz de santos
    Este capítulo describe como enmarcar el CMI dentro de la fase de implantación del proceso de reflexión estratégi...

    3,99 €3,79 €

  • EL ARTE DE LA DISTRACCIÓN
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EL ARTE DE LA DISTRACCIÓN
    DANIEL BONIFAZ ZEGARRA
    Paidos empresa perú
    La distracción no siempre es el enemigo. Puede ser una señal. Un síntoma de fatiga, de exceso de estímulo o de f...

    6,75 €6,41 €

Ic editorial en Libreria Etiam