ANIMACIóN CON FLASH PROFESSIONAL CS5

ANIMACIóN CON FLASH PROFESSIONAL CS5

Editorial:
Anaya multimedia
EAN:
9788441529045
Año de edición:
Materia
INFORMATICA
ISBN:
978-84-415-2904-5
Páginas:
288
Encuadernación:
CD-AUDIO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
DISEÑO Y CREATIVIDAD

Descuento:

-5%

Antes:

32,50 €

Despues:

30,88 €
IVA incluido

Adobe Flash y la animación siempre han estado unidos. Aunque la aplicación ha ampliado su alcance, a la vez, ha potenciado las herramientas que la han convertido en un referente para crear y animar  personajes con éxito. El gran diseñador Chris Georgenes y su colega Justin Putney explican su forma de entender la animación como un hecho artístico, incorporando impresionantes efectos visuales con ActionScript. Esta búsqueda constante de perfección ha convertido a este libro en la  guía definitiva para crear animaciones, tanto para la Web, como para dispositivos móviles. Una experiencia interactiva que garantiza el aprendizaje rápido y eficaz. Los ejercicios seguidos paso a paso abarcan las principales herramientas del programa. Puede acceder fácilmente a los archivos de práctica desde la página Web de Anaya Multimedia: www.anayamultimedia. es.Agradecimientos Sobre los autores INTRODUCCION La naturaleza de la bestia ¿Quién debería leer este libro? ¿Qué hay en este libro? Convenciones Más allá de este libro, ¿qué puedo hacer? CAPITULO 1. COMENZAR Consejos de configuración de archivos Guías para título seguro y acción segura Etiquetas de fotograma Personalización de la línea de tiempo Propiedades de capa Carpetas de capa Escenas Organización de la Biblioteca ActionScript Técnicas de cámara Movimiento horizontal Desplazamiento con paralaje Acercar Incorporar audio Propiedades de sonido Editar la envoltura del sonido Utilizar sonidos para múltiples escenas Configuración de sonido Narrativa Tipos de narrativa Lineal No lineal Bifurcación Diseño de personajes Hojas de modelo Creación de storyboards Formato del storyboard Herramientas digitales Composición del storyboard Ambientación Trama Acción Planos de cámara Angulo en perspectiva Ejemplo de storyboard: Sausage Kong El concepto Los paneles storyboard Animatic CAPITULO 2. ANIMACION DE PERSONAJES Técnicas de animación Animación (tradicional) dibujada a mano Velocidad de fotograma Interpolación Stop motion Animación de recortes Elegir una técnica Diseñar un personaje Conceptualización Limpiar sus bocetos Elegir un formato de archivo Crear un personaje en Flash Trabajar con símbolos Anidar Crear el personaje del conductor Trabajar con el boceto importado Dibujar el ojo del conductor Dibujar el gorro del conductor Dibujar el bigote y pelo del conductor Dibujar el torso del conductor Dibujar las extremidades del conductor Animar un personaje Animar el personaje del conductor Crear uniones Crear un ciclo de carrera del conductor Animar un personaje con cinemática inversa Crear un esqueleto utilizando símbolos Crear un esqueleto utilizando una forma Añadir diálogo Sincronización de labios Crear el símbolo de boca Rellenar las formas de boca Importar el audio Utilizar el método anidado Utilizar la extensión FrameSync CAPITULO 3. INTRODUCCION A LAS CLASES ACTIONSCRIPT Razones para utilizar ActionScript La importancia de la planificación Los fundamentos de ActionScript ¿Qué es una clase? Palabras clave y sentencias Operadores Llaves Corchetes Paréntesis Punto y coma La clase de documento Crear una clase de documento Classpaths Importar clases Interactuar con objetos en el Escenario Programación orientada a objetos Anexar clases a elementos de Biblioteca Eventos Crear clases reutilizables para animación Ejemplos de clase: efectos visuales La clase MotionBrush La clase SymbolCanvas La clase MotionTrail La clase MotionBlurClip La clase MotionBlurTrail Ejemplos de clase: Control del personaje La clase Mover La clase BoundedMover Crear el símbolo Wanderer La clase Wanderer La clase Runner Utilizar clases de otras fuentes CAPITULO 4. AUTOMATIZACION DEL FLUJO DE TRABAJO ¿Por qué automatizar? ¿Qué es JSFL? Su compañero, DOM Escribir scripts para controlar Flash Comenzar con el panel Historial Moverse desde el panel Historial a un script Componer un script más inteligente Guardar un script como comando Ejecutar un comando guardado Crear un mate Mejorar el script mate Añadir un método abreviado de teclado a un comando Crear un script con interacción de usuario Suavizado de mapa de bits Generar un símbolo de boca listo para ser usado Mejorar el script de símbolo de boca Ampliar Flash aún más Cuadros de diálogo avanzados Paneles Cre

Materia en Libreria Etiam

  • DESCAT/STREAMLINE DIRECTIONS.ST -5%
    Titulo del libro
    DESCAT/STREAMLINE DIRECTIONS.ST
     
    Oxford university press
    No disponible

    12,65 €12,02 €

  • Programación estructurada en c -5%
    Titulo del libro
    Programación estructurada en c
    García-Bermejo Giner, José Rafael
    Pearson-prentice hall
    No disponible

    49,95 €47,45 €

  • Word 2000 en cuatro días -5%
    Titulo del libro
    Word 2000 en cuatro días
    Guasch, Irene / Fernández, María
    Gestion 2000
    No disponible

    15,95 €15,15 €

  • Manual imprescindible 3D Studio Max 2.5 -5%
    Titulo del libro
    Manual imprescindible 3D Studio Max 2.5
    Zarandieta Morán, Francisco
    Anaya multimedia
    No disponible

    19,50 €18,53 €

  • Excel 2000 -5%
    Titulo del libro
    Excel 2000
    Vázquez, Susana
    Anaya multimedia
    Excel 2000 es la nueva versión de esta conocida hoja de cálculo, en la  que se han mejorado las posibilidades...
    No disponible

    8,60 €8,17 €

Anaya multimedia en Libreria Etiam

  • CorelDRAW 12 -5%
    Titulo del libro
    CorelDRAW 12
    Paz, Francisco
    Anaya multimedia
    No disponible

    25,90 €24,61 €

  • Internet. Edición 2008 -5%
    Titulo del libro
    Internet. Edición 2008
    Sanz Frías, David
    Anaya multimedia
    Internet es el medio de comunicación que ha evolucionado más rápido y de modo más universal en toda la hist...
    No disponible

    14,80 €14,06 €

  • Nero 9 -5%
    Titulo del libro
    Nero 9
    Trigo, Vicente / Trigo Conde, Eric
    Anaya multimedia
    Sin lugar a dudas, Nero es el programa más utilizado en todo el mundo para grabar discos debido a sus múltipl...
    No disponible

    14,30 €13,59 €

  • Office 2013 -5%
    Titulo del libro
    Office 2013
    Johnson, Steve
    Anaya multimedia
    Tanto en el mundo profesional como en el personal, es necesario conseguir objetivos y hacerlo cada vez mejor y ...
    No disponible

    68,50 €65,08 €

  • Edición de vídeo con Avid -5%
    Titulo del libro
    Edición de vídeo con Avid
    Bayes, Steve / Staten, Greg
    Anaya multimedia
    Los productos de Avid Technology son en la actualidad, un estándar a nivel mundial en la creación, gestión y...
    No disponible

    32,90 €31,26 €