Comunicar para generar valor y marca

Comunicar para generar valor y marca

Editorial:
Logistica libromares, s.l.
EAN:
9788417600556
Año de edición:
ISBN:
978-84-17600-55-6
Páginas:
232
Ancho:
220
Alto:
150
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
Relaciones Públicas y Comunicación Organ

Descuento:

-5%

Antes:

23,00 €

Despues:

21,85 €
IVA incluido
Comprar

A lo largo de los últimos años, la evolución de las organizaciones ha sido radical en todas las áreas, pero especialmente en el ámbito de la  comunicación y el marketing. Las empresas han llevado a cabo una profunda transformación del entorno económico y competitivo. Para ello, la evolución no ha sido solo en innovación tecnológica, también en estrategia corporativa. Las empresas, siendo conscientes de la importancia que supone para ellas una adecuada planificación comunicativa, han empleado la comunicación corporativa como un activo clave en la estrategia empresarial con el propósito de otorgar significado y valor a todo aquello que rubrica. Así, la comunicación y marca corporativa se ha posicionado como un activo intangible de primer orden para la dirección de las empresas. Comunicar para generar valor y marca quiere evidenciar el grado de importancia que las empresas han otorgado a la comunicación, poniendo de ejemplo a la aerolínea canaria Binter y el éxito de su política comunicativa. Además, se quiere ahondar en su estructura, organización  interna y modelo comunicativo, siendo esta empresa la referente en el  archipiélago canario en cuanto a reputación corporativa y digital se refiere. En ese sentido, se realiza un amplio seguimiento a su presencia en redes sociales y estrategia digital durante los años 2017, 2018 y 2019.

Logistica libromares, s.l. en Libreria Etiam

  • Periodismo narrativo en América Latina -5%
    Titulo del libro
    Periodismo narrativo en América Latina
    López Hidalgo, Antonio
    Logistica libromares, s.l.
    El periodismo narrativo en América Latina vive al margen de los diarios, y encuentra un ecosistema propicio pa...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    25,00 €23,75 €

  • Políticas de comunicações -5%
    Titulo del libro
    Políticas de comunicações
    Geraldes, Elen / Haje, Lara / Leal, Sayonara / Ramos, Murilo César
    Logistica libromares, s.l.
    Brasil, Estados Unidos, Espanha, México e Venezuela. As políticas de Comunicações destes cinco países são...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    25,00 €23,75 €

  • Matrices culturales del neoliberalismo: una odisea barroca -5%
    Titulo del libro
    Matrices culturales del neoliberalismo: una odisea barroca
    Colón Zayas, Eliseo
    Logistica libromares, s.l.
    En Matrices culturales del neoliberalismo: una odisea barroca, el profesor Colón aborda su estudio de la cultu...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    15,00 €14,25 €

  • KUTSIDAZU BERRIZ IXABEL -5%
    Titulo del libro
    KUTSIDAZU BERRIZ IXABEL
    SAGASTIZABAL J.
    Logistica libromares, s.l.
    UMOREA DA ELEBERRI HONEN ARDATZA. UMOREA LITERATUR TRATAMENDU EGOKIZ EGINA, ESTILO ARINEZ, GENEROAREN ARAUEKIKO...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    12,50 €11,88 €

  • Imaginar la realidad -5%
    Titulo del libro
    Imaginar la realidad
    Torregrosa Puig, Marta
    Logistica libromares, s.l.
    Imaginar la realidad responde al interés común de los autores por explorar la cuestión de la representación...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    20,00 €19,00 €