Comunidades de práctica: el valor de aprender de los pares

Comunidades de práctica: el valor de aprender de los pares

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788490290231
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9029-023-1
Páginas:
216
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
MANUALES

Descuento:

-5%

Antes:

21,00 €

Despues:

19,95 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

El libro pretende evidenciar el valor que tienen las comunidades que se basan en el aprendizaje y el intercambio de conocimiento por sí mismas. A través de la revisión del concepto y de su caracterización, podremos distinguir las CP de otros tipos de comunidades y grupos de trabajo o equipos de proyecto. De este modo, llegaremos a la conclusión de que no es necesario que las comunidades de práctica generen productos ni mucho menos que desarrollen ambiciosos proyectos.  Porque su verdadero objetivo es compartir conocimiento, no crearlo. Partiendo de esta premisa y a través de los casos descritos y la propuesta de factores de éxito derivados de éstos, será más fácil conseguir que las comunidades de práctica funcionen. Esto es, que sus miembros aprendan. Compartir experiencias e intercambiar conocimiento es una actitud innata en el hombre. Cultivando comunidades de práctica  lo único que perseguimos es propiciar que esta tendencia aflore.

Otros libros del autor en Libreria Etiam

Materia en Libreria Etiam

  • La mujer líder -5%
    Titulo del libro
    La mujer líder
    Marta Romo
    Planeta
    Una nueva forma de gestión empresarial.. La mujer líder profundiza en las claves del liderazgo femenino en la...
    No disponible

    5,95 €5,65 €

  • La prudencia profesional -5%
    Titulo del libro
    La prudencia profesional
    Muro Villalon, Francisco
    Empresa activa
    En busca de los nueve pergaminos de Gracián * Nuevo libro de Paco Muro autor de Ir o no ir, el Pez que no ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    5,95 €5,65 €

  • ANAVE 1952-2002 -5%
    Titulo del libro
    ANAVE 1952-2002
    Nº 6118
    Cervera Pery, José
    Lid
    Historia de la Asociación de Navieros Españoles y de cada uno de sus asociados. Edición a todo color. Venta ...
    No disponible

    39,90 €37,91 €

  • Nagocios internacionales (13ª edición) + connect -5%
    Titulo del libro
    Nagocios internacionales (13ª edición) + connect
    Hill, Charles W.L.
    Mc graw hill interamericana
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    54,27 €51,56 €

  • HAVE FUN WITH VOCABULARY! -5%
    Titulo del libro
    HAVE FUN WITH VOCABULARY!
    Barnes, Annette / Hines, Jean
    Penguin el
    No disponible

    44,10 €41,90 €

Uoc editorial en Libreria Etiam

  • TIEMPO CAUTIVO, EL.VIAJE POR LAS SENSACIONES DE EGIPTO -5%
    Titulo del libro
    TIEMPO CAUTIVO, EL.VIAJE POR LAS SENSACIONES DE EGIPTO
    Sanz Láriz, Alejandro
    Uoc editorial
    El tiempo cautivo no es una guía turística sino un recorrido por las sensaciones de Egipto. Desde el terrorí...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    14,00 €13,30 €

  • Culturas olvidadas -5%
    Titulo del libro
    Culturas olvidadas
    Nº 36
    Bueno, Aníbal
    Uoc editorial
    En un mundo globalizado, cada vez son menos las regiones libres de la aculturación occidental que mantienen su...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    13,00 €12,35 €

  • La comunicación interna en las organizaciones 2.0 -5%
    Titulo del libro
    La comunicación interna en las organizaciones 2.0
    Bustínduy Cruz, Iñaki
    Uoc editorial
    Reflexionar sobre la comunicación en las organizaciones del siglo XXI requiere hacerlo desde un enfoque multid...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    11,00 €10,45 €

  • Ellas quieren -5%
    Titulo del libro
    Ellas quieren
    Nº 747
    Paloma, Ángela
    Uoc editorial
    Mientras seguimos avanzando para ayudar cada vez a más mujeres a alcanzar y ejercer el poder, hay que seguir a...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,00 €18,05 €

  • MANUAL DE BLOGGING -5%
    Titulo del libro
    MANUAL DE BLOGGING
    Nº 512
    Sanagustin, Eva
    Uoc editorial
    Los blogs no han muerto; siguen siendo el eje principal de una estrategia en social media y una fuente de conte...
    No disponible

    12,00 €11,40 €