Conseguir La Excelencia En Las Operacion

Conseguir La Excelencia En Las Operacion

Editorial:
Profit
EAN:
9788415735694
Año de edición:
Materia
LITERATURA
ISBN:
978-84-15735-69-4
Páginas:
176
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
135
Alto:
210
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
PROFIT

Descuento:

-5%

Antes:

16,85 €

Despues:

16,01 €
IVA incluido
Comprar

Manual práctico para la aplicación estructurada de un sistema de producción en la empresa para conseguir la excelencia de la misma. 
 Explica los principios básicos de un Sistema de Gestión de las Operaciones, estructurados de manera que nos facilite la mejora continua en la empresa hacia la EXCELENCIA de la misma. El objetivo principal del sistema es minimizar la variabilidad de los niveles de calidad, coste y plazo de los outputs de la empresa (productos o servicios), mediante la actuación sobre los inputs o recursos de la misma que, por su propia naturaleza, son de carácter variable. Para conseguirlo, el libro propone tres tipos de herramientas que se explican de forma progresiva, como si de la construcción de un edificio se tratara: Herramientas Básicas, que permiten la construcción robusta del Sistema, Herramientas Avanzadas, orientadas a  generar mayor velocidad y Herramientas de Dirección, para alinear los  esfuerzos individuales hacia los objetivos comunes de la empresa.  
 
 .El libro está dirigido principalmente a empresarios, personal directivo, Mandos intermedios de empresas, profesionales independientes que asisten a las empresas en el diseño de procesos o productos, escuelas de negocios y universidades.
 .Nos da las claves de cómo acercarnos a la EXCELENCIA en la empresa para conseguir el ÉXITO de la misma.
 .Herramientas explicadas de forma sencilla, práctica y didáctica, además de remarcar su universalidad en términos de dimensión y de objetivo empresarial.

Materia en Libreria Etiam

  • LENGUA DE LA CIENCIA E HISTORIOGRAFÍA -5%
    Titulo del libro
    LENGUA DE LA CIENCIA E HISTORIOGRAFÍA
    AA.VV
    Universidade coruña
    Este volumen recoge los resultados de la reunión celebrada en Coruña por la Red Temática Lengua y Ciencia, e...
    No disponible

    20,00 €19,00 €

  • La Huelga de Panrico -5%
    Titulo del libro
    La Huelga de Panrico
    Isabel Benítez & Homera Rosetti
    Atrapasueños
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    15,00 €14,25 €

  • El tiempo del amor no tiene historia -5%
    Titulo del libro
    El tiempo del amor no tiene historia
    Nº 11
    Ferrán Camps, Jaime
    Milenio editorial
    La poesía toda de Jaime Ferrán es un recorrido, un vademécum de vida. Un paseo por el mundo que ilumina y el...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    17,00 €16,15 €

  • El ladrón de ataúdes -5%
    Titulo del libro
    El ladrón de ataúdes
    Torri, Julio
    Fondo cultura economica (fce)
    Este volumen ha sido conformado por relatos inéditos rescatados de diversas fuentes por el crítico Zaïtzeff ...
    No disponible

    3,50 €3,33 €

  • El rellotger de Creixells -5%
    Titulo del libro
    El rellotger de Creixells
    Josep Pla
    Destino (catalan)
    No disponible

    17,15 €16,29 €

Profit en Libreria Etiam

  • Patrimonio y Familia -5%
    Titulo del libro
    Patrimonio y Familia
    Rincón Fernández, Rodrigo
    Profit
    Existe una gran área de oportunidad en la educación financiera básica que ayude a evitar los frecuentes erro...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    22,85 €21,71 €

  • Manual del consultor del marketing -5%
    Titulo del libro
    Manual del consultor del marketing
    Iniesta Collaut, Lorenzo
    Profit
    Conceptos y técnicas más necesarias para concluir con un buen plan de marketing. El marketing es una de ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    16,95 €16,10 €

  • Clientes globales -5%
    Titulo del libro
    Clientes globales
    Jiménez, Carlos
    Profit
    Clientes globales tiene como propósito ofrecer una visión clara de los  cambios que internet ha generado en l...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    14,96 €14,21 €

  • El modelo Toyota para la mejora continua -5%
    Titulo del libro
    El modelo Toyota para la mejora continua
    Liker, Jeffrey K.
    Profit
    La autoridad mundial en los procesos Toyota, Jeffrey K. Liker, ha descrito cómo y por qué los procesos de pro...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    34,95 €33,20 €

  • Gestion De Quejas Y Reclamaciones -5%
    Titulo del libro
    Gestion De Quejas Y Reclamaciones
    Acosta Vera
    Profit
    Cómo aprovechar las quejas de los clientes para la mejora continua. Dirigido a cualquier persona sin importar ...
    No disponible

    16,85 €16,01 €